Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Buenas!! novato y con una Knaus Sudwind 550 FKS

Isislleida

timid@
Hola a tod@s,

Hace bastante tiempo que os sigo por este foro, hoy sin embargo me he decidido a presentarme.

Acabo de adquirir una Sudwind 550 FKS de segunda mano (del 2009) y la verdad es que está muy bien.

Le tenemos que poner el Aire acondicionado, ya que en un principio haremos camping de playa y creo que finalmente me decidire por el dometic HB 2500 en lugar del B2200.

El coche con el que tiraré de ella es un Mercedes C220 de 150cv creo que son 1700 kg de peso pero con las maletas, y la family nos iremos sobre los 2000.

Este puente del 1 de noviembre me quería tirar con ella a la primera mini escapada pero la mujer no se fía mucho ya que la niña que tenemos solo tiene 10 meses y le da cosa.

Espero aprender mucho sobre este mundo ya que he pasado varios veranos en camping y en caravana (no en la mía) pero siempre se aprende algo.

Un Saludo y hasta pronto navegantes !!!!!
 
10 meses y no te atreves??......Eso es falta de experiencia, nada más.

Enhorabuena por la compra y a disfruta¡¡
 
10 meses y no se atreve, quien? la peque no creo que haya dicho nada!!!!!

jejejeje, con esa minimobilhome que habeis pillado podeis poner la peque a hacer la siestecilla y necesitareis el intercomunicador!!! no os de verguenza, yo lo he usado para oirla desde fuera!!!!! y podeis ocupar media encimera con el esterilizador de biberones, que seguro que si es la primera, tambien tendreis, jejejeje

Qué recuerdos, ... hay un esterilizador de biberones para el micro de vuestra knaus, que creo que viene de serie. VAmos, como en casa. Podeis mirar que el camping disponga de cuarto de baño para bebés y en cualquier caso, aunque creo que vuestra minicasa lleva agua caliente, siempre podeis coger una palangana de agua caliente del fregadero del camping y darle un bañito en una bañerita de esas hinchables en la ducha del wc.

_Por cierto, hay bañeritas hinchables con colchoneta para apoyar la espalda del bebé, vamos que búscate una excusa y yo u otro, te doyç7damos una solución, jejejejeje

10 meses!!! con 8 me llevé yo la mía a New York y pillamos el huracán Irene y me tuve que pirar una semana de más sin alojamiento ni destino alquilando un coche de excursión a las cataratas Albany y pueblecitos haciendo tiempo
 
Nuestra hija salio por primera vez con 2 meses...., por el bebe no os preocupeis...., llevais vuestra casa a cuestas...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Bienvenidos. Nuestro hijo estreno camping con 6 meses y lleva 8 años así que sin miedo. Yo estaría más atento al bicharraco que llevarás enganchado. Anda que no lo vas a disfrutar, y el peque más.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido. el miedo se pierde afrontándolo.
Teneis una cv espaciosa, y como ves, hay muchos compañeros que han salido con sus hijos siendo bebes.

ánimo.
 
Bienvenido, saludos desde Cáceres.
 
Buenas y gracias por contestar,

A mi miedo no me va, y más porque esta temporada de verano hemos estado en el Camping Montroig con unos familiares y muy bien.
Lo de irme de finde ya lo veo algo más complicado porque allí no usabamos la caravana solo que para dormir, (ni la ducha, ni la cocina, ni el agua etc.. ) usabamos las del camping que está muy bien.

Alomejor me lo paso en el cubierto que la tengo guardada por si las moscas.

A ver si pruebo la calefaccion truma a gas que me da un poco de reparo.

Saludos y ya os iré contando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com