Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Ahí os copio la receta de las arañas para que vayáis practicando jejejeje


receta-aranas-mutantes-halloween-L-PVvC2X.jpeg


Como podréis deducir por las fotos no es nada más que unos cupcakes caseros de chocolate, cubiertos de virutas de chocolate y con los adornos de ojos y patas, así que os enseñaré cómo los he hecho por si os puede servir.

INGREDIENTES PARA LOS CUPCAKES:
- 150ml de leche- 150gr de mantequilla- 4 huevos- 1 sobre de levadura- 150gr de galletas maría- 150gr de azúcar- 150gr de Paladín
INGREDIENTES PARA DECORAR:
receta-aranas-mutantes-halloween-L-FforEU.jpeg
- Para los ojos: algo que sea redondito y, a poder ser, de colores. Yo usé esta especie de M&M's del Lidl- Para las patas: regaliz negro de ruedas- Sirope de fresa- Fideos de choco- Los moldes para los cupcakes
PREPARACIÓN:
receta-aranas-mutantes-halloween-L-8vFaDD.jpeg
0. Empezamos precalentando el horno a 180ºC1. En un bol ponemos la leche (temperatura ambiente)2. Añadimos la margarina y lo metemos al microondas para que se derrita y mezcle con la leche (1 minuto suele bastar) (el bol tiene que ser compatible con microondas, cuidado!!!)3. Ponemos la levadura y las galletas maría y removeremos con la batidora para que la galleta se integre bien en la mezcla.4. Añadimos los huevos y mezclamos5. Ahora ponemos el azúcar y el paladín6. Removemos bien todo (si es con batidora mejor así no quedan grumos)
receta-aranas-mutantes-halloween-L-nDJlB1.jpeg
7. Preparamos los moldes (yo tuve que usar estos de flan u.u')8. Los rellenamos hasta la mitad (no los llenéis demasiado porque suben por la levadura)9. Metemos en el horno hasta que estén bien cocidos, lo sabréis porque ya tendrán forma de magdalena y no tiene que verse líquido que sobresale del interior. También podéis pinchar con un palito de madera, si está manchado es que todavía le queda.10. Cuando estén cocinados sacaremos del horno y dejaremos enfriar
receta-aranas-mutantes-halloween-L-2Red9f.jpeg
11. Ahora en los cupcakes haremos los agujeritos para meter las patas (el regaliz)12. Preparamos las patitas: de los regalices de rueda tendremos que deshacerlos y cortarlos en la medida que mejor nos vaya.13. Encajamos las patitas14. Ponemos sirope de fresa y le pondremos las virutas de chocolate15. Por último le añadiremos los ojitos :)
Hice un montón^^ creo que me salieron unas 12 unidades con la cantidad de ingredientes de esta receta
receta-aranas-mutantes-halloween-L-LfwP1N.jpeg
 
como yo soy patoso asiendo pasteles le echo la pelota a mi mujer jeje


No te preocupes, que no has inventado la polvora, que hay por ahí algunos que presumen de hacer un arroz que no veas, y otros las ciento y una mil recetas que después resulta que son las pinches las que tienen que meter mano que si no no hay forma jejejeje
 
como yo soy patoso asiendo pasteles le echo la pelota a mi mujer jeje

Lo importante es pasárselo bien y recordar después la pechaaa de reir que nos dimos con tal o cual cosa y si no ya me lo diras cuando pase la webcampada.
 
No te preocupes, que no has inventado la polvora, que hay por ahí algunos que presumen de hacer un arroz que no veas, y otros las ciento y una mil recetas que después resulta que son las pinches las que tienen que meter mano que si no no hay forma jejejeje
Pasa muy a menudo, no es mi caso, jajaja, me encanta la cocina.
 
Bueno, y si de aqui al 31 vamos poniendo cosas que se nos ocurran como disfraces, recetas, etc, etc.
 
Bueno, y si de aqui al 31 vamos poniendo cosas que se nos ocurran como disfraces, recetas, etc, etc.

Bueno vale, lo que pasa es que luego te copiaran las recetas y las ideas y eso es como el vestido de la novia (secretoooooo), tu puedes dar ideas pero las que tu vayas a hacer no jejejeje
Esta de las madalenas no es mia, me la he encontrado buscando imágenes para pegar en el foro

Que mala malísima soy jejejeje
 
Weno...pos eso...que mis amigos gipu y giputxa me han convencido, ¿podemos apuntarnos?

Seríamos 2 adultos + 2 niños + cv Burstner Premio 495tk
 
Weno...pos eso...que mis amigos gipu y giputxa me han convencido, ¿podemos apuntarnos?

Seríamos 2 adultos + 2 niños + cv Burstner Premio 495tk

Aischhhhhh si con amigos como esos para que quieres enemigos jejeje piénsalo bien, que mira que esto es un vicio muuuuuu malo
.
.
.
.
.
.
.
.
..
lo siento, ya no tienes tiempo de pensar jejeje ya estás apuntado
 
Aischhhhhh si con amigos como esos para que quieres enemigos jejeje piénsalo bien, que mira que esto es un vicio muuuuuu malo
.
.
.
.
.
.
.
.
..
lo siento, ya no tienes tiempo de pensar jejeje ya estás apuntado

Jajajaja ya te digo estrene la CV el viernes en la de Cortegana en dos findes iré a dónde surja y dos después a esta.....alguien tiene para darme horas extras???? Jajajaja
 
Jajajaja ya te digo estrene la CV el viernes en la de Cortegana en dos findes iré a dónde surja y dos después a esta.....alguien tiene para darme horas extras???? Jajajaja

lo siento, horas nextra no, pero te puedo ofrecer otra webcampada para el larguísimo fin de semana de Diciembre la Inmaculada y Constitución, días 5 al 8 en Benamejí, que te parece el cambio?
 
lo siento, horas nextra no, pero te puedo ofrecer otra webcampada para el larguísimo fin de semana de Diciembre la Inmaculada y Constitución, días 5 al 8 en Benamejí, que te parece el cambio?


Uichhhh que se me ha colado una n jejeje quería decir horas extra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com