Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

He llamao a los dos campings
camping Orgiva y Puerta de La Alpujarra este ultimo es el mas cercano a Lanjaron, con la ACSI son 16 leuros por noche.
si nos montamos algo el fin de semana por alli, me animo y asi el viaje merece la pena
 
La comunidad hippy en Orgiva es muy numerosa y la noche de Hallowain o como se llam
e la celebran con mucha pompa en el salon del camping.
 
La comunidad hippy en Orgiva es muy numerosa y la noche de Hallowain o como se llam
e la celebran con mucha pompa en el salon del camping.

Podemos hacer una cosa, ir primero a Lanjaron y luego al Camping ¿cual de los dos? para Hallowyn......................2 pajaros de un tiro................
 
Buenas tardes noches Perico
yo estoy dispuesto a ir, Paco me tiene que decir a que camping de los 2 de Orgiva
seguro que con lo que ha llovio habra hierbecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Esto esta mas seco que el ojo de un tuerto.
solo os habláis por los guasapis esos...

Nadie se moja en publico con el fin de año...?

......................jijijijijiji
 
¡¡¡Ea !!!!
Después de 40 dias deambulando por Iberia, ahora puedo decir ya estoy en casa y comienzan mis vacaciones..
Vamos que nos vamos, esto se está animando.
 
¿ Vamos a animarnos ?.
El 31 de octubre a partir de las 21:30h.en las vísperas de todos los Santos tendrá lugar en Lanjarón la celebración de la Fiesta de las Castañas.
La fiesta comenzará a las 21:30h. con un pasacalles infantil de Halloween, y una vez que finalice podrán disfrutar de las auténticas castañas asadas con copa de anís y degustación de las gachas dulces tradicionales. La fiesta estará ameniczada con Musica en Vivo, la Orquesta "Brindis" de Lanjarón.
No puedes faltar a una fiesta tan especial.

Saludos desde Motril.

y al dia siguiente en otro precioso pueblo de La Alpujarra Granaina.

oto%C3%B1o-cultural-2013-Pagina2-720x513.png
 
Bueno, ya tengo preparado el recorrido y actividades para los dias del 31 al 3.

Jueves 31 . Lanjarón, castañada, copitas de anís y gachas dulces tradicionales, (si, copitas, porque a alguna le gusta el anís y va llevar una botella). Pernocta.
Viernes 1, Visita a Lanjaron, saldremos para comer en Capileira donde cogeremos castañas y retrocederemos hasta Pampaneira en donde visitaremos la zona de tapeo y pernoctaremos, 34 kms. en la jornada.
Sábado 2, salida para Trevélez y a continuación saldremos para Mecina Bombarón (Alpujarra de la Sierra). disfrutaremos de la IV Jornada de la Seta y la Castaña. ( 46 kms. en la jornada). Pernocta.
Domingo 3. Regreso cada uno a su casa o a donde le dé la gana.


Saludos cordiales.
 
Me parece fantástico elo recorrido, el problema va a ser la carretera, que eso sí , las vistas para el que no conduce serán fantásticas.
Espero lo paséis fenomenal.ç
Un abrazo a todos
 
Viendo la gran demanda y que son plazas limitadas, el Charly y yo nos apuntamos a la castañada, porque si no hay imprevistos iremos a hacer esa gran ruta.
 
Buena ruta, pasadlo muy bien y tomaros un vino a nuestra salud. Nosotros nos iremos al Marjal, y nos daremos un baño a vuestra salud.
 
Gracias. CHEF por. tus deseos, aunque soy astemio brindares por vosotros con agua de Lanjaron..
Sacame de la duda, el baño que os vais a dar. ¿ es interior o exterior?.
Informa please.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com