Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Va con un potenciómetro que permite diferentes modos de consumo... es decir, en campings de pocos amperios, hay que ponerla a mitad o menos.
El máximo son 2000W, pero un cuarto, serán 500watt, la gente que la tiene está muy contenta, eso sí, mirad los cacharros que usais, porque requiere que tengan fondo difusor mangnético, no vale cualquier cazo de hojalata....

Si hay que cambiar menaje.... entonces sale caro de cojon....
 
Alguien ha ido a ver los cAballetes y el gato hidráulico que hay ahora en el LIDL???
 
Alguien ha ido a ver los cAballetes y el gato hidráulico que hay ahora en el LIDL???

Hola. Yo compré el hidraúlico el año pasado y va de maravilla. Eso sí pesa un hue...o. Pero lo he probado y es genial. Los caballetes los vi pero pesan un montón también. No me convencieron. Un saludo
 
Hola. Yo compré el hidraúlico el año pasado y va de maravilla. Eso sí pesa un hue...o. Pero lo he probado y es genial. Los caballetes los vi pero pesan un montón también. No me convencieron. Un saludo

Entonces me pasare a verlo jejeje, los caballetes son por sí se tercia dejarla un tiempo parada ponerlos en los ejes para cuidar las ruedas.
 
Yo he comprado el gato pero pesa mucho no se si me lo quedare
9ezuhete.jpg


Con TapaToó
 
Aunque pese vale la pena. Va de maravilla ese gato pese a que pese y puedes levantar un máximo de 2.000 kg y sin esfuerzo ninguno. Una compra muy recomendable.
 
Pues.. no le veo yo...

Que vaya cojonudo, no lo dudo, pero.... para qué? para llevarlo en el arcón? en el maletero del coche?

yo no lo veo, no
 
Pues.. no le veo yo...

Que vaya cojonudo, no lo dudo, pero.... para qué? para llevarlo en el arcón? en el maletero del coche?

yo no lo veo, no

Pues eso es lo q yo pienso.. En la caravana mucho peso....
Y en el coche ...un trasto...
Además (toco madera) tampoco se pincha todos los días
Haber si salen de oferta los de botella que pesan menos

Con TapaToó
 
Pues eso es lo q yo pienso.. En la caravana mucho peso....
Y en el coche ...un trasto...
Además (toco madera) tampoco se pincha todos los días
Haber si salen de oferta los de botella que pesan menos

Con TapaToó

Con los de botella tienes el problema de la altura y según como no sirven.
 
Yo tengo ese gato pero guardado en el garaje... Ami no me sirve mucho por que mi coche pesa 2.800kg y tampoco da la altura para levantar del suelo pero en mas de una ocasion me ha servido para levantar el coche de la jefa, incluso de algun familiar para los tipicos cambios de aceite. Los caballetes no los he visto pero creo que pillare dos ;-)
Saludos
 
Yo tengo ese gato pero guardado en el garaje... Ami no me sirve mucho por que mi coche pesa 2.800kg y tampoco da la altura para levantar del suelo pero en mas de una ocasion me ha servido para levantar el coche de la jefa, incluso de algun familiar para los tipicos cambios de aceite. Los caballetes no los he visto pero creo que pillare dos ;-)
Saludos

Pero no levantas el coche entero con el gato, solo levantas una rueda....
 
Yo tengo los caballetes y ahora los tiene puestos la caravana para la hibernación. El gato es de botella el que tengo, como se queda corto le pongo debajo un taco de madera. Ya lo utilicé para un pinchazo.El actual de oferta, creo que es mejor para tenerlo en el garaje.
 
Cebolleeeetaaaaa!!! jajajajaja
 
Hola, tengo el gato hace tiempo, para cambiar ruedas del coche. Va muy bien y el precio esta muy ajustado. Eso si como dicen pesa mucho, es todo un hierro. Para llevarlo en la cv lo veo excesivo por peso.
 
Eso es, va genial tanto para la caravana como para el coche, pero para llevarlo en la caravana no, demasiado peso, pero se lleva en el coche sin ningún problema.
 
Vuelvo a entrar a este hilo porque misteriosamente me ha desaparecido la suscripción... últimamente el foro hace cosas muy raras....
 
Esta es...

placa_de_induccion.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com