Webcampista.com

mucho más que un foro

Adaptador para gas

Buenos días, me gustaría poder usar en mi caravana las bombonas de butano K6, pero el regulador que trae es de bombona pequeña, la azul. Alguien sabe que adaptador hay que comprar?. Muchas gracias.
 
Exacto dejando siempre el de forma de platillo, yo lo tengo asi y va bien y si qiisiera usar una pequeña de campinggaz que llevo de repuesto lo vuelvo a cambiar que va a rosca y ya está.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo tengo lo de la foto, entonces quito el conector dorado con la válvula roja y pongo el de kosangas de presión regulable pero dejando todo lo demás. Así si quiero usar la de campingaz lo cambio otra vez y ya está. Abría que ver como lo tienes tú [emoji2]
8cd37b338403b3a57e9266cc5ff3506a.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Lo tuyo parece que es como el de la foto de arriba en la que has puesto el adaptador, que va regulador de 30 mb y válvula todo junto. Con lo tuyo o bien pones el adaptador aunque ya te digo que a mi se me salía el gatillo como ves en el hilo que te he puesto arriba ( y menos mal que tenía la de campinggaz que si no nos quedamos sin calefacción) o quitas lo que tienes y pones un regulador normal de 30 mb de los de toda la vida.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ok perfecto, muchas gracias, pk que esa era mi siguiente pregunta, que si le puedo poner uno de toda la vida y ya esta. Así que creo que eso haré y ya está. Muchas gracias x todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com