Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno compañeros de fatigas, este mensaje tiene un sentir especial y es agradecer a todos vuestro apoyo con mi carnet B96.

Esta mañana me presenté de nuevo al examen de pista y lo conseguí aprobar.

No fue fácil, hice la maniobra de aparcamiento en linea y hacia detrás en 4 movimientos (un deficiente, para hacerlo requetebién hay que hacerlo en 3 máximo y requetemal, como me pasó la otra vez en 5 jeje, es broma)

Y la maniobra de desenganche y enganche la hice perfecta, así que estoy aprobado en el examen de pista.

Creo que si hubiese sacado otro deficiente más, ya dos deficiente es fundido y suspenso, así que bueno, ya tengo medio carnet.

Lo dicho, he estado poco hablador porque he estado con mucho estrés, ya lo sabéis, este carnet me estaba superando, sobre todo por haberme tenido que cambiar de autoescuela por no tener homologado La Leonesa sus vehículos conforme a la nueva normativa que había entrado en vigor el 01 de octubre, tanto en medidas de su remolque como en la MMA de su vehículo tractor, en este caso, un seat ibiza.

La sorpresa me ha vuelto a ver la cara cuando después de aprobar me dice Manolo, un profe fenomenal en la autoescuela de Ntra. Sra. del Aguila de Alcalá de Guadaira y al que le debo mucho porque este jueves pasado le dije que si no aprobaba tiraba la toalla y tuve un poco de terapia con él (ya os digo que es un tio fenomenal) y me ha dicho que el examinador (uno con rizos bien parecido a Jesús Quintero, loco de la colina y al que también tengo que agradecer sus ánimos antes de hacer la prueba, como no me vería la jeta desencajada) le ha dicho a mi profe que tiene un problema:

Que el remolque sí da la talla pero que la Scenic no tiene el peso que debería tener....

Mi profe me ha dicho que me llamarán entre hoy o mañana para ver qué ocurre y cómo se arregla esto...

Ufffff

Me dijo Gipu que el de circulación estaba fácil y que era como el del B, circular modo autoescuela ON, las dos manitas en el volante, entrada en las glorietas por el exterior, paradas anticipadas, intermitentes a tuti plen, y a ver qué más me dice Gipu.

Espero que no me hagan aparcar más, creo que tuve mi dosis.

Os dejo un link de tráfico con el resumen del examen de pista para animar a los compis que quieran sacárselo.

Dirección General de Tráfico : Trámites y Multas: JEFATURA VIRTUAL : Tu permiso de conducción : Maniobras

De nuevo, gracias a todos/as, seguiremos informando ya que mi autoescuela examina los lunes, a ver si pudiera presentarme el lunes que viene.

Venga Promanito, que ya solo te queda un saltito.......animo y felicidades
 
pues animo compañero, ya te queda menos. Nosotros te seguiremos animando lo que haga falta, ya veras como acabarás celebrando tu victoria y nosotros contigo. Un saludo

Muchas gracias Francisco. Aquí me tenéis para lo que haga falta ok?
 
Promanito Felicidades vaya peso q te has quitado de encima, ahora a coger fuerza para el práctico que ya mismo estos celebrandolo con unas verdes

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Uffff si. Aún no me creo que haya pasado el examen, en serio :)
 
:aplaudir: Jujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ves como a esta era. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa, ahora sigue igual de bien y te traes el de circulación. Vamos que nos vamos.

Mi mujer se ha tomado en serio el B + E y dice que va a ahorrar, así que ten cuidado: mujeres al poderrrrr

y muchas gracias por tu apoyo
 
Enhorabuena promanito, que alegria nos has dado. El de circulacion lo tienes chupado.

Enviado desde mi GT-P3100 now Free

Mucho Iñaki, no veas, aún estoy en trance.

Que te hicieron hacer a ti en el de circulación? Por dónde te llevaron? Cuanto duro?
 
Pues yo estoy pensando en sacarmelo, el tema q con estos rollos uno no termina de animarse jejeje

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Simplemente mentalizarse Javier. Sólo eso y estar muy tranquilo no solo el día de la prueba.

Ahora bien. Prepara 1000€
 
Francisco no. José Miguel jeje
 
Mucho Iñaki, no veas, aún estoy en trance.

Que te hicieron hacer a ti en el de circulación? Por dónde te llevaron? Cuanto duro?

Fuy desde la pista de examenes hasta dos hermanas, los primeros 10 minutos decides tu por donde ir, asi que sin complicarse, calles anchas y pocos giros a izquierda, luego los siguientes 5 minutos lo decide el examinador ya que son para volver a la pista. Si tiras para Dos Hermanas, cuidado con dos cosas, un stop en una cuesta en el que tendras que hacer 2 detenciones y una zona de colegio en la que debes ir a 30. Por lo demas, con calma, fijandose bien en todo y sin pausa pero sin prisa.

Enviado desde mi GT-P3100 now Free
 
Fuy desde la pista de examenes hasta dos hermanas, los primeros 10 minutos decides tu por donde ir, asi que sin complicarse, calles anchas y pocos giros a izquierda, luego los siguientes 5 minutos lo decide el examinador ya que son para volver a la pista. Si tiras para Dos Hermanas, cuidado con dos cosas, un stop en una cuesta en el que tendras que hacer 2 detenciones y una zona de colegio en la que debes ir a 30. Por lo demas, con calma, fijandose bien en todo y sin pausa pero sin prisa.

Enviado desde mi GT-P3100 now Free

importantísimo apunte Gipu.

Entonces lo que haré es darme una vuelta por esa zona porque hacia Sevilla hay mil pasos de peatones y una estrecha glorieta, amén del paso inferior.

Un millon de gracias de nuevo
 
promanito!!! promanito!!! promanito!!!!

Amosssss que tu puedes!!!!! Si lo que queda ya es coser y cantar despues del haber aparcado hombre!!!

Voy a poner a enfriar unas birrillas que se acerca el gran momento jejejejeje
 
promanito!!! promanito!!! promanito!!!!

Amosssss que tu puedes!!!!! Si lo que queda ya es coser y cantar despues del haber aparcado hombre!!!

Voy a poner a enfriar unas birrillas que se acerca el gran momento jejejejeje

Yesssssss la verdad es que tengo muchas ganas de conoceros, terminar el permiso, probar las luces de la matrícula de la caravana, ITV con el 4x4 y apuntarme a la kdd que sea, aunque sea a vuestro parking jajajaja

un abrazote
 
Yesssssss la verdad es que tengo muchas ganas de conoceros, terminar el permiso, probar las luces de la matrícula de la caravana, ITV con el 4x4 y apuntarme a la kdd que sea, aunque sea a vuestro parking jajajaja

un abrazote

Ten cuidado que nuestro parking engancha jajajaja
 
Yesssssss la verdad es que tengo muchas ganas de conoceros, terminar el permiso, probar las luces de la matrícula de la caravana, ITV con el 4x4 y apuntarme a la kdd que sea, aunque sea a vuestro parking jajajaja

un abrazote
esto huele a arroz en el parquing jejejejej,venga venga arroz y con eso echamos un buen dia jjejejej
 
¿Que pasó con eso de juntarnos en La Juliana o similar?
venga como quieran el personal,ahora ahy mu buena temperatura para quedar y echar ayi un dominguito,que cuando se hizo lo de la Juliana hubo que aplazar por la meteorologia una vez,asi que como ustedes gusten,que si no en la Juliana en otro parque estilo a ese,proponer algun sitio mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com