Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola futuros compañeros de viaje!!! ( buscando... )

Jmarti

calladit@
Hola a todos!! Primero presentarme.. hace meses que os leo, desde el primer dia que empecé mi cruzada de buscar una caravana y apareció el foro en el buscador!!

Siento decir que no podré estar muy activo en el foro, si tengo algún rato para leer.. pero lo de escribir ya lo veo casi imposible, es lo que tiene tener 3 niños :raro:.

Un saludo a todos y ya puestos, arranco con una petición ( ya se que no es lo mejor, entrar y empezar pidiendo, pero se que vosotros me podreis ayudar:

Si alguien encuentra, o localiza una caravana para dos adultos y 3 niños ( 8 años, 4 y 2).. "semi rutera".. la distribución no la tengo clara, prefiero 2 comedores + literas pero todo es verlo ya que muy anchos tampoco estaremos...

La zona?? Pués soy de Catalunya, por tanto preferiblemente cerca, pero no me importa desplazarme, si la oportunidad es buena!!

Contras: El Tractor es un Berlingo 1.6 BlueHDI de 100CV, por lo que no puedo con una de 1300 o 1400kg y el presupuesto és muy bajo para mi gusto.. MAX 3.500€ o 4500€.

Solo encuentro cositas de mas de 20 años, que si, que están muy bien conservadas pero es que mi señora no le apetece entrar y sentirse como en la serie "Cuéntame.."..

En fin... eso.. que si encontrais algo de mediados de los 90 ( si fuese de este siglo ya seria la hostia!!!) y que se ajuste a mi presupuesto podré empezar a disfrutar con mis pekes de este mundo, que es lo que más me motiva!!

Un abrazo a todos!!
 
Bienvenido al foro... Mi recomendación, una 2 plazas y los niños a una quechua 2 seconds.... Es broma!!!

Suerte en la búsqueda!!!
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido, tal como está el panorama con 4500€ dificilmente encontraras una 3 ambientes que te entre por años.
A parte el tractor no creo que sea el adeucado para ir con una caravana de 7 metros totales (las 3 ambientes estan por estos largos) a parte de que de peso... tampoco creo que la berlingo pueda.
No se si tendrás de ir pensando en comedor convertible y tres literas, con mis padres empezamos así, el comedor siempre estaba en modo cama y la vida se hacia en el avance.
A parte una con literas será más económica y fácil de mover con tu tractor
 
Bienvenidos, saludos desde Galicia

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido desde Vigo.... Jo dos gallegos seguidos para saludar eso es un lujoso.... es broma

bueno en cuanto a la cv poco te puedo ayudar, pero si encuentro algo te aviso
 
Hola a todos y gracias por saludar y responder!!!
A ver, pués al final después de buscar y rebuscar y filtrar y descartar he encontrado una que nos ha gustado.. a ver que me opinión os merece..
Año 94
Gruau Espace 50 CE
Distribución ideal, estado impecable, con avancé nuevo, estabilizador y buen estado..
Peso.. según ficha 910 Tara y 1100 de MMA.. Reales??? ( A ver si alguién me dice lo que puede pesar realmente, 200kg mas??)

Precio.. Pues después os lo digo, pero me gustaria que alguién me dijese primero que valor o que precio estaria dispuesto a pagar..

Por supuesto si alguién ha tenido alguna ( ya se que hay pocas Gruau por España)... pués eso.. opiniones, problemas..

Saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com