Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Conoceis caravanas 3 ambientes compacta con nevera grande?

Javi_Karavana

C4 Picasso - Jazz 490CP
Pues eso, ando buscando una caravana que sea de 3 ambientes, pero que sea compacta, sobre 6metros ymedio con lanza incluida, estrecha sobre 2.,30 max y ligera Tara menor de 1.000kg. Y lo mas importante, qe tenga nevera GRANDE.

Y claro,con esas condiciones, los modelos escasean mucho mucho. Yo conozco la serie Jazz de Sun Roller, p.e. la 490 CP, es super compacta y ligera. La caravelair 486, idem que la jazz. Hay alguna steckerman, que no recuerdo el modelo extacto.
Pero nada más. Alguien conoce más modelos?

Busco pincipalmente de segunda mano.


Muchas graciass
 
Es que lo quereis todo, jejeje! Pues yo te diría que miraras tambien como dice JotaCe las Across, y sino me equivoco la Sterckeman 470 "Kids" cumple con todo lo que quieres.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El año pasado vi una across 432 a la que le habían hecho esa reforma. Colocaron el frigo grande en el hueco del armario ropero, y el hueco del frigo pequeño lo dedicaron a ropero. Se la hicieron así en fábrica. Lo que me parece difícil es que las haya de segunda mano.
 
Hola, yo ando con la misma busqueda,no hay muchas de segunda mano, pero de la jass hay a patadas.Que problema debe tener?

Que yo sepa no tienen ningú problema. Lo que pasa es que de 10.000€ no baja ninguna. Y yo que además la quiero con calefacción de gas, entonces la busqueda ya se hace imposible!
 
Hola yo tengo la caravelair 486 y con lanza son 6,66 ý estoy encantado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues eso, ando buscando una caravana que sea de 3 ambientes, pero que sea compacta, sobre 6metros ymedio con lanza incluida, estrecha sobre 2.,30 max y ligera Tara menor de 1.000kg. Y lo mas importante, qe tenga nevera GRANDE.

Y claro,con esas condiciones, los modelos escasean mucho mucho. Yo conozco la serie Jazz de Sun Roller, p.e. la 490 CP, es super compacta y ligera. La caravelair 486, idem que la jazz. Hay alguna steckerman, que no recuerdo el modelo extacto.
Pero nada más. Alguien conoce más modelos?

Busco pincipalmente de segunda mano.


Muchas graciass
Las caravelair 3 ambientes con nevera grande es la 486 pero yo creo q llegara a 7 metros con lanza ejemplo mi Cv es la 426 y con lanza se sube a 6,20

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Las caravelair 3 ambientes con nevera grande es la 486 pero yo creo q llegara a 7 metros con lanza ejemplo mi Cv es la 426 y con lanza se sube a 6,20

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Pues me has dejado con la duda. Adjunto mi ficha técnica y como ves pone longitud total 6660.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
[emoji6]
1a0e263496dae0e207d576fa8f3b4146.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
yo tengo la jazz 490 fabricada por adria y con lanza anda sobre los siete metros, de peso con avance ligero, mesas, sillas, aire acondicionado, microondas y todos los trastos para un fin de semana 1220 kg reales
 
la 486 mide 6,70 aproximadamente, y la 476 6,40 como la 470 de Sterckeman
 
Ya me he perdido. Javi_caravana preguntaba algo bastante concreto y bastante más difícil de conseguir. El hilo se ha ido desviando y no creo que midiendo la longitud de las lanzas le estéis dando soluciones. La cuestión es si hay o no hay caravanas en el mercado nuevo o de ocasión que cumplan sus pretensiones. Seguro que hay caravanas de 3 ambientes con frigoríficos del tamaño que dice... pero que además sean compactas y estrechas (¿2.30 le parece una medida estrecha?), que no supere los 1.000 kilos y los 6 metros de largo... parece una utopía. Como, además, no sabemos el presupuesto...

Se me ocurre... bueno, es una broma... digo que se me ocurre que primero compre un frigorífico del tamaño que pretende, y a partir de ahí que vaya incorporando los 3 ambientes, sin pasarse ni del largo ni del ancho, y todo sobre una báscula para controlar el peso. Cuando lo tenga todo armado, compactado y pesado, será consciente de que hay cosas que no se pueden hacer porque son imposibles... como decía el torero.
 
Si las hay. De hecho, Across la fabrica. En este enlace la puedes ver, con fotos incluidas.
http://across-car.es/arena-432cdl/
El problema para el amigo Javi-caravana es que este modelo, al ser relativamente nuevo, es casi imposible que exista de segunda mano, tal como indica en sus preferencias. Los demás modelos se pasan de peso.
 
Una cosa. Dices tres ambientes y me imagino que es para tener comedor ¿No? Entonces ¿Estás seguro que en el de la Across Arena 432 cabéis los cuatro? Bueno, no sé cuantos sois, pero al buscarla así he pensado que seríais esos. :dontknow:

resized_DSC_0566.jpg



Y las que dices, por ejemplo la Roller 490CP... ¿Seguro que son menos de 1000 kilos...? Tengo la Caravelair 426, más pequeña (por dentro 4.50m) y ya pesa eso...
 
Ya me he perdido. Javi_caravana preguntaba algo bastante concreto y bastante más difícil de conseguir. El hilo se ha ido desviando y no creo que midiendo la longitud de las lanzas le estéis dando soluciones. La cuestión es si hay o no hay caravanas en el mercado nuevo o de ocasión que cumplan sus pretensiones. Seguro que hay caravanas de 3 ambientes con frigoríficos del tamaño que dice... pero que además sean compactas y estrechas (¿2.30 le parece una medida estrecha?), que no supere los 1.000 kilos y los 6 metros de largo... parece una utopía. Como, además, no sabemos el presupuesto...

Se me ocurre... bueno, es una broma... digo que se me ocurre que primero compre un frigorífico del tamaño que pretende, y a partir de ahí que vaya incorporando los 3 ambientes, sin pasarse ni del largo ni del ancho, y todo sobre una báscula para controlar el peso. Cuando lo tenga todo armado, compactado y pesado, será consciente de que hay cosas que no se pueden hacer porque son imposibles... como decía el torero.

No es una utopia, como dije, la Jazz 490CP y la caravelair 486 lo cumplen perfectamente.
 
Si las hay. De hecho, Across la fabrica. En este enlace la puedes ver, con fotos incluidas.
http://across-car.es/arena-432cdl/
El problema para el amigo Javi-caravana es que este modelo, al ser relativamente nuevo, es casi imposible que exista de segunda mano, tal como indica en sus preferencias. Los demás modelos se pasan de peso.


Exactamente, las Across de segunda mano es imposible, no hay nada.

Por cierto, sabeis que las Across, son las antiguas ACE que muchos no las querian ni ver delante.
 
yo tengo la jazz 490 fabricada por adria y con lanza anda sobre los siete metros, de peso con avance ligero, mesas, sillas, aire acondicionado, microondas y todos los trastos para un fin de semana 1220 kg reales

Y 880kg de Tara. Es un pasada! Me encanta.
 
Hola buenos días, te puedo decir la que tengo yo, es una burstner 440 tk adverso plus, esta es mi tercera caravana, venia de mi anterior Caravelair antares lux 536 de tres ambientes, y al comprar esta te puedo decir que acerte de lleno, ya que el salón es mas grande debido a que la cama de matrimonio esta situada en el techo y es basculante, te pongo un enlace:

https://www.luxecaravaning.com/caravanas-nuevas/2491-caravana-2017-burstner-premio-plus-440-tk.html

Buenas:

Se que alguno eso lo hizo a una normal, es decir, compro una 2 ambientes, le montó una cama basculante encima del comedor rotonda. Alguien tiene algún enlace? imagen?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com