Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Eligiendo caravana

Milla1986

timid@
Hola buenas tardes, me presento, soy Milla1986, soy de Elda Alicante y estoy buscando junto a mi mujer nuestra primera caravana. Somos solo nosotros dos, con lo que estamos buscando algo pequeñito, no mas de 5 metros con la lanza incluida. Mirando y mirando hemos encontrado una Caravelair 330 que creo que esta bastante bien conservada. Es del 95 tiene avance en buenas condiciones, ventana delantera cambiada recientemente, las otras ventanas están ok y tiene puesta la antena para la tele. Me asome por debajo y parece que esta todo ok, al entrar no hacia nada de olor a humedad y que yo viese no tenía manchas negras alrededor de las ventanas. Me gustaría que me dieseis algún consejo que se me pueda escapar y si considerais si esta es buena para iniciarse en este mundillo. Por cierto el coche que tiraría de ella es un 1.6 120cv diesel, supongo que ira bien y el precio de esta que me piden es de 3300, que tal lo veis??? Ante todo, gracias de antemano
y un saludo.
 
buenas.

Yo creo que la caravana puede estar cara o barata, pero si te ha gustado y es la que quieres, no la dejes escapar por 1000€ de diferencia que pueda haber con otras.

a mi me parece que tiene demasiados años, pero si está bien cuidada no debe de haber problemas


revisa que tenga la TIT (los papeles verdes de la ITV)
 
Si, la ficha es la ficha verde. Estoy mirando y mirando y la que no tiene ventana rota, tiene ficha simple o algo raro. Esta funciona todo correctamente, la marca la conoceis???? Que resultado da? Gracias por la respuesta.
 
Hola, yo miraría bien la zona de la ventana que han cambiado, no sea que mientras estaba rota, entrara agua...


Si al verla os ha gustado... adelante.... so tenéis dudas... buscar algo más aunque sea para comparar



««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Hola milla 1986, por si te pudiese interesar, voy a poner proximamente la mia a la venta por no ajustarse ya a mis necesidades y buscar otro tipo de distribucion, es una caravelair antares luxe 416 y acaba de cumplir 4 años.

y realmente estamos cerca el uno del otro, yo estoy en caudete.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com