Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Confirmado, hacen buena pareja.
a6ebe8y2.jpg


Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk now Free
 
Nada yo si la gente se anima puedo encargarme de la de fin de año, aunque nunca he organizado ninguna jajajajajaja pero weno puedo ir trasteando campings a ver cual se anima a prepararnos un fin de año como dios manda y baratito jejejeje[/QUOTE

Pues nada manos a la obra y nos vas contando
 
buenos dias, aqui te pierdes un dia y te hartas de leer ejejejej ... hoy tiro para limpiar la cv y terminar el ultimo chapu...que deje la cv de polvo de madera que no veas jejejejeje... queremos intentar salir para este finde !!! que ya va tocando despues de la mala rachita que he llevao con medicos y operacionmes jejejeje peor que el rey

un saludo a todos y vamos a por los mil
 
Ya te digo.. jejeje a ver si crían y nos hacemos de oro :cool:


Buenos dias muy bonitas las dos,Gipu lo que no me gusta de tu caravana es la pegatina de la propaganda de la casa donde la has comprado,yo pienso el que quiera que yo le haga propaganda que la pague,cuando yo compre la mia le pusieron la pegatina y les dije que me la quitaran,y la de mi hija mas de lo mismo,tu puedes hacer lo que quieras ,un saludo.
 
Buenos dias muy bonitas las dos,Gipu lo que no me gusta de tu caravana es la pegatina de la propaganda de la casa donde la has comprado,yo pienso el que quiera que yo le haga propaganda que la pague,cuando yo compre la mia le pusieron la pegatina y les dije que me la quitaran,y la de mi hija mas de lo mismo,tu puedes hacer lo que quieras ,un saludo.

Eso mismo comentabamos ayer mi mujer y yo, que la pegatina esa la quitamos pero ya, probe a quitar por una esquina y se quedaban muchos restos de pegatina, asi que la quitare el proxima dia que vaya y lleve un producto apropiado para quitar los restos de la pegatina.
 
Buenos dias muy bonitas las dos,Gipu lo que no me gusta de tu caravana es la pegatina de la propaganda de la casa donde la has comprado,yo pienso el que quiera que yo le haga propaganda que la pague,cuando yo compre la mia le pusieron la pegatina y les dije que me la quitaran,y la de mi hija mas de lo mismo,tu puedes hacer lo que quieras ,un saludo.

Yo a Hidalgo les pedí que no la pusieran igual que el portamatriculas pero las que por la publicidad porque no sepan sí soy forastero o no, me lo enseño un amigo guardia civil.
 
Eso mismo comentabamos ayer mi mujer y yo, que la pegatina esa la quitamos pero ya, probe a quitar por una esquina y se quedaban muchos restos de pegatina, asi que la quitare el proxima dia que vaya y lleve un producto apropiado para quitar los restos de la pegatina.

La pegatina se quita con un secador de pelo le das calor y sale sola,y los restos de pegamento con colonia.
 
Yo a Hidalgo les pedí que no la pusieran igual que el portamatriculas pero las que por la publicidad porque no sepan sí soy forastero o no, me lo enseño un amigo guardia civil.

Buenos dias Zmeu ahi tambien voy yo para que no sepan de donde soy,saves lo que me paso en un camping en Bilbao yo no llevo ninguna pegatina,siento decir estos son Andaluces y le digo a mi mujer dicen que somos Andaluces y salgo y les pregunto porque lo sabeis y me dicen por esta pegatina por la ITV asin que mira que facil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com