Webcampista.com

mucho más que un foro

Que bonita es la montaña................me encanta.........porque será??????????????

VOLUSIA

hablador
Este finde no ha tocado camping...............que ya está tocando a su fin hasta el Marzo...........si Dios quiere........perdón.......si la crisis quiere.............pero ha tocado...........despedida???????..........motera por el Pirineo..............buaffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!

DSC_0115.jpg

DSC_0119.jpgDSC_0107.jpgDSC_0100.jpg

Fotos con el móvil.........es más cómodo...............jejej

Saludos y buena semana........................para todos.
 
Que envidia de paisajes!

Yo tengo una rutilla de guadalajara brigüega cifuentes sacedón que también está chula.

06022011062.jpg

30052010034.jpg

Dsc00003.jpg

Y también desde el mirador del atazar en madrid

Imagen031.jpg

Imagen032.jpg

Y aquí no subí con la moto... pero es espectacular la vista del valle de aran desde el mirador de las pistas en baqueira

PICT1108.jpg

(sin desmerecer en absoluto al valle del tena o el de benasque!)
 
97126d1381138387-que-bonita-es-la-monta%F1-me-encanta-porque-ser%E1-dsc00003.jpg


Es una Bandit.....650????????...........una moto muy fina.........me gusta..........

Hace unos días estuve en Pastrana, ir..............asunto laboral, comer y a casa..............me encanta esta ciudad.

Saludos.
 
La mía si, es la de 650, la otra, es de 600 (de mi hermano)

Por pastrana también hay buenas carreteras para ir de ruta con la moto
La foto es de Medinaceli, que también está muy chulo.

Hace años iba a subir con la moto a cantabria para rutear, pero ahora con el niño... como no ponga un sidecar! jajaj se queda para los domingos, y de vez en cuando!
 
Yo este finde por las hurdes con la moto y el próximo en trillo de webcampada ,que más se puede pedir?
 
Pues no se porque te gusta la montaña, si solo hay aire puro y fresco, paisajes relajantes, paz, armonia, desconexión de la rutina, naturaleza en estado puro, olor a rocio mañanero, atarcederes de fotografia y amaneceres de tranquilidad. Ya te digo, no llego a entenderlo. :) :)
 
que envidia!!!

Ahí van tres de mías de este verano, pasando a Francia y pasando por el valle del Roncal y el de Salazar. Bueno, la primera es saliendo de Anzánigo y yendo hacia San Juan de la Peña...

P1040620.JPG




P1040624.JPG


P1040625.JPG


y en el destino...acampada!

P1040628.JPG


Salut i kms
 
bueno pues en esta foto no hay moto,
encuentra-tu-paraiso-en-la-sierra-de-gredos_945b8ce_3.jpg
pero el paisaje de las gargantas del norte de caceres es una pasadaaaaaaaaa
 
yo soy mas de bicicleta de montaña y hay veces que veo unos paisajes que son la reostia
 
bueno pues en esta foto no hay moto,
encuentra-tu-paraiso-en-la-sierra-de-gredos_945b8ce_3.jpg
pero el paisaje de las gargantas del norte de caceres es una pasadaaaaaaaaa

Precioso..........Legía.................pero sin moto................jajajajajajaja.............................
 
Bueno amigos pues ahora me toca lucir a mi de moto.
un Africa twin de 1988 que tengo dos años parada . con la que me he paseado mucho . Tiene en el lateran opuesto a la foto un pequeño golpe de una caida tonta

120.jpg240.jpg

En esta otra foto se ve la reparacion que le he echo al carenado de la misma caida . Vi un video como soldar plastico con aportacion para reforzar .
Me estoy planteando el pintarla pero no me decido si como origen o personalizarla. Seguramente sera la opccion mas barata
219.jpg 220.jpg
Ya hare una encuesta para las opiniones .

Por cierto sabeis de los tramites necesarios para hacer la historica los 25 añitos los tiene
 
esta es una preciosidad
sirens-chopper.jpg
:confused::confused::confused: independietemente que tenga un curro y esté bien realizada...yo la encuentro tirando a hortera...pero bueno, para gustos los colores;-);-);-);-);-);-)
 
Por cierto sabeis de los tramites necesarios para hacer la historica los 25 añitos los tiene

Si está de alta y funcionando, yo no lo haría (pasta y papeleo). Si acaso pregunta en tu ayuntamiento si está contemplada la exemción del IVTM y si es el caso, la documentación a presentar...

salut i kms
 
Si está de alta y funcionando, yo no lo haría (pasta y papeleo). Si acaso pregunta en tu ayuntamiento si está contemplada la exemción del IVTM y si es el caso, la documentación a presentar...

salut i kms

La ITV la tengo al dia . Me comentaron que si la haces historica no pagas impuesto de circulacio y el seguro te baja a la mitad . Con una limitacion de km sobre 5000 km anuales . El asunto es que no la utilizo pero tampoco quiero deshacerme de ella . Mirare los requisitos y para hacer 500 o 1000 km al año ya veremos que me compensa mas
 
La ITV la tengo al dia . Me comentaron que si la haces historica no pagas impuesto de circulacio y el seguro te baja a la mitad . Con una limitacion de km sobre 5000 km anuales . El asunto es que no la utilizo pero tampoco quiero deshacerme de ella . Mirare los requisitos y para hacer 500 o 1000 km al año ya veremos que me compensa mas

Lo que comentas es cierto pero no hace falta que sea histórica, depende del ayuntamiento y de la compañía de seguros.

Creo que hacerla "histórica" son unos 600-700 euros (práctico si la moto no tiene papeles o es de importación sin contraseñas y tal), pero los 25 años los cumple ella solita así que:

No pagar impuesto de circulación. Eso depende del ayuntamiento, ve a preguntar. No miran si es histórica o no, sólo la edad. Hay algunos que lo hacen automáticamente, en otros tienes que pedirlo o te piden ser socio de un club de clásicos, otros no lo contemplan...

Seguros más baratos, lo mismo. Directamente busca compañías que aseguren con tarifas de "clásicos", independientemente de si está declarada "histórica" o no.

Te lo digo con conocimiento de causa. Tengo una GUZZI 250 del año 79, con documentación normal y al día. No pago impuesto de circulación y seguro anual de 48 euros, sin necesidad de ser "histórica" ni nada. Un amigo mío tiene un Goldwing 1000 del 78 matriculada comlo histórica, porque la bajó de Francia y era la solución más fácil para matricularla aquí pero creo que la única "ventaja" es que en las ITV no te miren tanto o sean más espaciadas.

Valóralo, pero si tienes suerte con el ayuntamiento (y dependiendo lo que pagues de Impuesto) no creo que valga la pena.

salut
 
Yo no sé nada de motos, pero "mis" montañas son éstas. El Ocejón visto desde Majaelrayo (pueblos negros de Guadalajara, en la Sierra de Ayllón), con los colores de finales de otoño. Este fin de semana andaré perdido por allí...

ysamugy9.jpg
 
:confused::confused::confused: independietemente que tenga un curro y esté bien realizada...yo la encuentro tirando a hortera...pero bueno, para gustos los colores;-);-);-);-);-);-)

Las hay para todos los gustos............................

moto-mujer02-787619.jpg
 
Este finde no ha tocado camping...............que ya está tocando a su fin hasta el Marzo...........si Dios quiere........perdón.......si la crisis quiere.............pero ha tocado...........despedida???????..........motera por el Pirineo..............buaffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!

Ver el archivos adjunto 97116

Ver el archivos adjunto 97117Ver el archivos adjunto 97118Ver el archivos adjunto 97119

Fotos con el móvil.........es más cómodo...............jejej

Saludos y buena semana........................para todos.

Cómo ruge esa Volusia!!! y qué bonita es... Qué envidia me das, compañero. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com