Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta TV para Caravana

Zmeu

locuaz
A pesar de que no me gusta, mis pekes me están presionando para poner TV en la Caravana, ¿que tamaño de pantalla, marca y modelo me recomendaís?

Por si fuese necesario tengo una Burstner Premio 495TK.

Gracias por adelantado
 
Aunque es raro que nosotros la llevemos, cuando lo hacemos nos llevamos la de 20" que tenemos en la cocina de casa, es una TV plana y lo lleva todo incorporado, excepto la antena que nos llevamos una con amplificador incorporado (la de cuernos y placa redonda), hasta en Italia nos ha funcionado bien.
Un saludo y espero que esto sea de ayuda.
 
A pesar de que no me gusta, mis pekes me están presionando para poner TV en la Caravana, ¿que tamaño de pantalla, marca y modelo me recomendaís?

Por si fuese necesario tengo una Burstner Premio 495TK.

Gracias por adelantado

¿cuanto miden/pesan tus peques?.....nosotros de momento podemos con ellos y en la cv no hay tele.....en invierno llevamos una de esas que se ponen en los asientos del coche con un pendrive........no se que le pasa que nunca se graba mas de 1 hora de tele...jijijiji, por si sale muy malo y no podemos salir.
Luego también tienen las instalaciones de los camping......en cualquier caso y por contestarte.....yo me llevaría una de casa, no compraría una de propio....tengo una de 19" en el dormitorio y sería esa la que llevara........total en un año obsoleta.....
saludos.
 
¿cuanto miden/pesan tus peques?.....nosotros de momento podemos con ellos y en la cv no hay tele.....en invierno llevamos una de esas que se ponen en los asientos del coche con un pendrive........no se que le pasa que nunca se graba mas de 1 hora de tele...jijijiji, por si sale muy malo y no podemos salir.
Luego también tienen las instalaciones de los camping......en cualquier caso y por contestarte.....yo me llevaría una de casa, no compraría una de propio....tengo una de 19" en el dormitorio y sería esa la que llevara........total en un año obsoleta.....
saludos.

Pues uno tiene 6 y otro casi 2, con el buen tiempo los estoy controlando pero empezará el frío y la lluvia y habrá que entretenerlos jejejeje, demasiado que me aguanten en la CV. Yo en casa las que tengo son grandes (o creo) para la CV por lo que quiero comprar una para dejarla allí.
 
Pues yo si que llevo tele. Todo es compatible y reniego del "aislamiento de la civilización" que se supone que da el campismo.
Al igual que me llevo las bicis si hay rutas bonitas para hacer o los bastones para la caminata.
Yo llevo una tv LG de led de 19" y antena con amplificador MK. USB con pelis para el nano y series o pelis para nosotros....
 
Pues uno tiene 6 y otro casi 2, con el buen tiempo los estoy controlando pero empezará el frío y la lluvia y habrá que entretenerlos jejejeje, demasiado que me aguanten en la CV. Yo en casa las que tengo son grandes (o creo) para la CV por lo que quiero comprar una para dejarla allí.
Los mios 6 y 10.....ya me queda poco para que me derroquen....luego tendremos que instaurar una democracia de esas.....joer que rollo! jajajaja
Y has pensado en ¿un portatil?....o algo que puedas utilizar también mientras la cv descansa.....¿cuantos días estamos fuera al cabo del año?.....¿merece la pena tener un accesorio nuevo y "fijo" en la cv y que se haga viejo ahí?......mmmm yo creo que no y más con la electrónica........ojo! otra cosa es que la tengas fija y vayas los fines de semana.....no es mi caso por eso pienso así.
Siento si te he metido mas dudas en vez de ayudarte........saludos!
 
Jeje. Yo es que me la tenía que comprar o una de dos. O me llevaba la de 32" del comedor o la de Winnie the pooh del nene, jeje.
Portátil no tengo, con una CPU conectada a la tv del comedor y con los móviles, nos apañamos. Así que una tv nueva para la caravana!!!
 
Nosotros llevamos una de 19", que tenemos en la cocina. Un disco duro con series y algún DVD de peliculas. Para los ratos muertos, esos pocos que quedan.
 
Los mios 6 y 10.....ya me queda poco para que me derroquen....luego tendremos que instaurar una democracia de esas.....joer que rollo! jajajaja
Y has pensado en ¿un portatil?....o algo que puedas utilizar también mientras la cv descansa.....¿cuantos días estamos fuera al cabo del año?.....¿merece la pena tener un accesorio nuevo y "fijo" en la cv y que se haga viejo ahí?......mmmm yo creo que no y más con la electrónica........ojo! otra cosa es que la tengas fija y vayas los fines de semana.....no es mi caso por eso pienso así.
Siento si te he metido mas dudas en vez de ayudarte........saludos!

Yo el tema del portátil no lo veo, ya lo probamos con la tienda y, o lo pones muy retirado, o todos no veíamos bien la pantalla
 
Nosotros tenemos una fija en la caravana de 20 pulgadas, led, made in carrefour y va de maravilla, eso si la antena mk que no falte pq hay sitios donde no pillaba nada. Saludos
 
Nosotros demomento nos apañamos con el portátil, las niñas ven pelis antes de dormir un rato.. Yo la verdad no me veo viendo la tele en el camping jejeje y menos por q en casa sólo veo media hora máximo y tampoco me gusta el fútbol, pero como método de entrdetenimiento la caja tonta ayuda a tener los críos entretenidos. Para tu cv una 19 o 20 pulgadas, piensa q al menos dos de lo q estén en el salón de espaldas a la tv las verán regular, almenos en tu cv

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Nosotros tenemos una fija en la caravana de 20 pulgadas, led, made in carrefour y va de maravilla, eso si la antena mk que no falte pq hay sitios donde no pillaba nada. Saludos

Sí, la antena fue uno de los regalos al comprar la CV jejeje. Voy a mirar ese Carrefour, graciasss
 
Nosotros demomento nos apañamos con el portátil, las niñas ven pelis antes de dormir un rato.. Yo la verdad no me veo viendo la tele en el camping jejeje y menos por q en casa sólo veo media hora máximo y tampoco me gusta el fútbol, pero como método de entrdetenimiento la caja tonta ayuda a tener los críos entretenidos. Para tu cv una 19 o 20 pulgadas, piensa q al menos dos de lo q estén en el salón de espaldas a la tv las verán regular, almenos en tu cv

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

No si yo tampoco la quiero, pero los pekes si no hay calle querrán TV y ahora viene la lluvia y el frío y, por supuesto, voy a seguir saliendo.
 
Yo ya sufro bastante la tele en casa, así que cuando salimos por ahí, aunque haya tele en el hotel/apartamento, les decimos que hay que pagar un "extra" por verla y que ya nos gastamos todo el dinero en el viaje. Una vez que asumen que no hay tele, es increible lo bien que se entretienen con otras cosas (jugando, pintando, leyendo,...).

La caravana tiene antena y un sitio hermoso para la tele, pero también hemos decidido no ponerla (en su lugar voy a poner el microondas y la cafetera de cápsulas, je, je).
 
Hola yo llevo una de 19" que tambien la instalo en casa. Como la cv latengo autonoma es de 12v con trasformador externo en casa la utilizo a 220v y en la cv a12v . por gusto no la llevo pero no me arriesgo a que els deje de gustar las acampadas
 
Nosotros tampoco llevamos, no la hemos echado de menos, pero cuando probé la antena que me regalaron con la cv lo hice con las pantallas de 7 pulgadas del coche, por la entrada de vídeo. Entonces ellas creen que podríamos ver la tele por que aquel año la vimos, pero lo cierto es que no llevamos el TDT, :D el caso es que no la piden... todo es acostumbrarse :D casi 10 y 13 años.

Resumiendo: con una o dos de 7", hasta se pueden tumbar en la cama con ella en la mano... alguna vez lo han hecho para ver las películas del disco.


Para no permanecer aislados usamos la radio del coche de vez en cuando, o la tele del vecino si está a mucho volumen, cosa que tengo que decir que últimamente no nos pasa. (influye el tipo de camping)
 
Nosotros llevamos una de 19" nos llevamos el disco duro con películas, cuando sales de viaje te apetece de noche ver alguna película y si voy por España poder ver las noticias o lo que queramos.
Ir con caravana es hacer lo que te gusta, y si te gusta ver la tele, leer... porque no vas ha hacerlo, yo no entiendo eso del campismo puro y todas esas cosas, me suena a te voy a fastidiar unos días.
Antes me llevaba una tele de casa, pero al final cada vez que salias tenias que cargar con un montón de cosas y un día no volvió , y me compre una un poco mas moderna para la salita de casa.
Después de unos cuantos años en cada sitio tengo lo suyo.
En un futuro me gustaría ver una antena mejor para poder coger canales españoles cuando estas en el extranjero, cuando me jubile y tenga todo el tiempo del mundo.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com