Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

esta muy parado este hilo ,que passa?quien acertó? a quien le toca poner foto? sera la calor? vamos.....,feliz verano
 
Estamos en otra onda.....................jejejje......................y mañana me voy.....................jejejej....................y en Agosto no paro en casa ni para comer.....................

Saludos y un placer Wylli............y para todos.
 
estamos en otra onda.....................jejejje......................y mañana me voy.....................jejejej....................y en agosto no paro en casa ni para comer.....................

Saludos y un placer wylli............y para todos.

me alegro......
 
Tener paciencia.............que estamos en la Fiestas de San Lorenzo....................la mejores de España................

pan%CC%83uelo-verde.jpg


url.jpg


Chupinazo-Huesca01.jpg
 
Lo mismo debería de poner yo....pero no puedo, así que lo ponga quien pueda. Estoy cerrada por vacaciones
 
hombre tienen que ser bonitas,pero de españa..... las mejores son las comparsas de mi ciudad,ja ja ja
 
Lo mismo debería de poner yo....pero no puedo, así que lo ponga quien pueda. Estoy cerrada por vacaciones

Ande andassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........ya estoy por casa............vamos de fiestas.....................

Un abrazo para todos.............divertiros.
 
hombre tienen que ser bonitas,pero de españa..... las mejores son las comparsas de mi ciudad,ja ja ja

No tengas dudas............Alial....................las mejores fiestas populares de España................junto con las de Pamplona.................son fiestas del pueblo para el pueblo..........................son fiestas en la calle...................

Ven...................y lo comprobarás.........................Huesca es una República Independiente......................jejejejejejejej

Saludos.
 
pasatelo bien en las fiestas..ya me gustaria ir..todo lo que sean fiestas..pero no puede ser,
 
jo estamos en octubre y sigue parado este hilo,me sabe mal por quien lo abrió y algunos compañeros,el verano ya paso,si esto sigue así me borrare de este hilo
 
yeeeepa lo que me e encontrado y este hilo no lo conocía y tiene pinta de estar muy divertido.
lo revivi hay esta la primer adivinalugar.



donde estoy? y que camping hay en el pueblo?
1.jpg

venga otra de vista general
2.jpg

venga a poneros a investigar.
 
yeeeepa lo que me e encontrado y este hilo no lo conocía y tiene pinta de estar muy divertido.
lo revivi hay esta la primer adivinalugar.



donde estoy? y que camping hay en el pueblo?
Ver el archivos adjunto 151118

venga otra de vista general
Ver el archivos adjunto 151119

venga a poneros a investigar.


os explico un poquito.
Caldes de Montbuy es un pueblo del Valles Oriental, (Barcelona)
El nombre de 'Caldes' tiene que ver con la palabra "cálida" o "caliente" y se refiere a las aguas calientes que salen del interior de la tierra a una temperatura de 74 °C. Es una de las fuentes más calientes de Europa. Los romanos ya aprovecharon esta agua y construyeron allí un balneario que en parte se ha conservado hasta nuestros días. Son las termas romanas mejor conservadas de la península.
La fuente del León (Font del Lleó), construida en el año 1581, fue renovada en 1822 y en 1927. Se encuentra en la plaza de la villa donde también están situados las termas romanas, el ayuntamiento, el balneario de las Broquetas y el museo de Manolo Hugué. El agua que sale de esta fuente no varía nunca en cantidad y contiene cloro, flúor, bromo y yodo. Sirve para combatir la artritis, fracturas etc.

y mucho mas que podréis descubrir en su pagina web o como no en la wikipedia. Os dejo un video del pueblo.

<font color="#252525">




 
Que bueno volver a ver este hilo arriba!!
Ahora le tocaria a sugar poner foto para adivinar.
 
Cuacos de Yuste....

Me parece que no. La fuente se parece mucho, así que debe andar cerca.
 
Ostras, pues he estado pero ahora no me acuerdo...

La verdad es que la otra me ha sido fácil, he estado algunas veces en el camping El Pasqualet...

Busco alguna foto para poner después de ésta
 
20150728_123501.jpg
¿Donde estamos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com