Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Si de verdad estáis dispuestos a venir, yo lo preparo todo, la ruta y la gachamiga. Eso sí, me metéis que dejar un mes para entrenarme. Podemos hacerlo para Diciembre o Enero, que con el frío la gachamiga mola más para almorzar. Corti, estoy a 150km de Cartagena, es un paseo. Ahhhhh, y el orujo para calentarnos también lo pongo. Más facil ya es imposible.
 
Si de verdad estáis dispuestos a venir, yo lo preparo todo, la ruta y la gachamiga. Eso sí, me metéis que dejar un mes para entrenarme. Podemos hacerlo para Diciembre o Enero, que con el frío la gachamiga mola más para almorzar. Corti, estoy a 150km de Cartagena, es un paseo. Ahhhhh, y el orujo para calentarnos también lo pongo. Más facil ya es imposible.

tu entrenate y cuando te veas preparado avisas y vamos
 
Si de verdad estáis dispuestos a venir, yo lo preparo todo, la ruta y la gachamiga. Eso sí, me metéis que dejar un mes para entrenarme. Podemos hacerlo para Diciembre o Enero, que con el frío la gachamiga mola más para almorzar. Corti, estoy a 150km de Cartagena, es un paseo. Ahhhhh, y el orujo para calentarnos también lo pongo. Más facil ya es imposible.

Ya estamos poniendo condiciones que a mi no me gustan:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:, yo, sabiéndolo unos días antes me vale, entrénate xomadenelu, que sea el mes que sea no vas a pasar frío.
 
por el amor de una cabra..... vamos a estudiar un rato que el lunes toca otro examen de soporte vital avanzado..... eneko.... 4 meses te quedan..... ains ains ains xDDD
 
Buenas noches gente.
Pues hoy he vuelto a la bici. 22 km, 350 m de desnivel, 12,8 km/h de media. Bueno, para el primer día no ha estado mal. A ver si voy cogiendo la forma. Ahhhh, para cenar chuletón jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com