Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Teneis idea si han arreglado la entrada del camping de Olvera???? ya que tenía 15-25 metros de tierra-gravilla,,,,,, despues el asfalto pero como esta en subida hay que tener cuidado que no te quedes patinando con la gravilla,,,,el año pasado tube que sacar a un frances con una Picasso y una BUSTNER se quedo en la gravilla y le tubimos que enganchar mi coche al de el para sacarlos espero que esté ya arreglado,,,,,,,,, de todas formas ojo de no cortar gas en este punto saludos y que lo paseis,,,,, de p,,,,,,a madre
 
Teneis idea si han arreglado la entrada del camping de Olvera???? ya que tenía 15-25 metros de tierra-gravilla,,,,,, despues el asfalto pero como esta en subida hay que tener cuidado que no te quedes patinando con la gravilla,,,,el año pasado tube que sacar a un frances con una Picasso y una BUSTNER se quedo en la gravilla y le tubimos que enganchar mi coche al de el para sacarlos espero que esté ya arreglado,,,,,,,,, de todas formas ojo de no cortar gas en este punto saludos y que lo paseis,,,,, de p,,,,,,a madre
Si no esta arreglado, ya me veo sacando a un toyota verso + burtsner premio, jajaja.
 
Si no esta arreglado, ya me veo sacando a un toyota verso + burtsner premio, jajaja.

bueno compañer@s esta que esta aquí se retira que tengo cosilla que hacer pasarlo muyy bien disfruta a tope y cuidaos en la carretera y ya me contareis y pon un cubo debajo del botellín k vayas abrir x si acaso ajjajajaja saludos a tod@s y lo dicho a pasarlooo de lujo
 
En la jabega los de webcampista. He mirado en el foro y tienen descuentos pero yo le pregunte y me dijeron que no hacian descuentos que no iba por alli nadie del foro y .no aplicaban esos descuentos.

Tecleando con los dedos Xperia SP
 
Y en que parking la tenéis . Que sea barato y bajo techo.

Tecleando con los dedos Xperia SP

Nosotros la tenemos en Coria, techada pero no cerrada, cámaras, alarma, perro y el dueño vive allí por lo que creo que es muuuuy completo. Sale a 36€/mes.
 
Cargandooooooo:eek::eek::eek::eek:

gu5ytysa.jpg


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com