Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito consejo sobre compra de caravana

Bueno, es algo muy particular, en principio las españolas no están tan bien valoradas, pero hay mucha gente que las tiene y usa hace años y están bien contentos. El hecho de que se vendan más que otras marcas, aquí en España, hace por un lado, que coincidan los gustos de distribución precio, peso y equipo con el cliente tipo español y por otro lado que al haber más unidades, suenen más los posibles fallos.

Entre si es una 690 o 790, pues más de lo mismo que hayas podido leer sobre pesos, que no solo adelgazan al pasar primero el Rin y luego los pirineos sino que las de casa, tampoco han sido nunca francos con este tema. De ser así, debería matricularse, pero por papeles seguramente este modelo no supere los 750 por lo que te la venderán como remolque ligero, sin matrícula.
 
Hola, como tengo una roller igual soy un poco parcial. A mi me gustan mucho, bastante boen equipadas, no muy pesadas, buena relacion calidad precio. Eso si revisa bien por dentro y fuera en busca de posibles humedades. Otro de los pros es que hay muchas, tienes un foro propio, y son faciles de bricolear. En todo caso revisa bien y negocia que ahora hay mucho mercado


Desde mi patatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com