Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings recomendables cerca de granada

josantpastor

Participativ@
Muy buenas!!
Os pido consejo! la semana que viene tenemos unas pequeñas vacaciones y nos gustaria ir a visitar Granada.Nos podriais aconsejar campings por la zona,con acsi o webcampista,si pudiera ser.
Muchas gracias de antemano. Espero vuestro consejo. Muchas gracias!!
 
Si quieres hacer Granada capital el camping Sierra Nevada está muy bien, en la misma ciudad, al lado de la estación de autobuses y enfrente de una gran superficie, con salida rapida a la circunvalación.

Saludos
 
Hola Josantpastor,

yo soy campista y vivo en Granada, no puede decirte mucho sobre los campings, porque no los he visitado en los último años, pero creo que si te puede dar la opción de las zonas.

Camping Sierra Nevada, en la misma ciudad, con bus urbano y todos los servicios al alcance, personalmente no me gusta la zona, es donde empieza el barrio marginal de Granada.

Camping Güejar Sierra (Las lomas), muy bonito, pero un poco distante de Granada es una carretera de sierra con curvas. Si no te importa desplazarte sería una opción a tener en cuenta.

Camping Suspiro del Moro, hace muchos años que no lo visito, pero estaba bien, buen acceso desde la autovía a 15b minutos de Granada, no tiene nada alrededor.

Camping La Zubia, no he estado dentro, no puedo decirte, yo vivo cerca. A 5 km de Granada, también muy buen acceso desde la autovía. Tienes la parada del autobús en la puerta del camping y te deja en el centro de Granada. A 200 metros tienes un centro comercial. Y el camping esta en la entrada del pueblo por lo que tienes todos los comercios y vida del pueblo cerca.

Si queréis venir unos días a hacer turismo y no vais a estar en el camping, yo me decantaría por el de La Zubia, Suspiro o Sierra Nevada, en ese orden. Si queréis descansar en el camping hacer alguna ruta por el campo andando o algo similar el de Güejar Sierra.

Espero haberte ayudado, si necesitas alguna otra información dímelo.

Un saludo.
 
Muchísimas gracias! Así da gusto! Vuestra información es de gran ayuda,y las explicaciónes geniales. Ya os contaré el que acabo eligiendo. Sois geniales compañeros!

Un saludo!!
 
yo te recomendaria camping las lomas, estoy deseando volver y de paso comprar el jamon en gueja sierra que no he comido otro igual, no esta tan lejos de granada y se respira aire puro de la sierra saludos
 
Muy buenas! Daros las gracias a todos por vuestra ayuda. Ya estamos aqui,finalmente hemos elegido el de la zubia. Ya os contaré nuestra experiencia.

Un saludo!!
 
yo te aconsejo tambien el camping sierra nevada , esta muy bien y extrategicamente situado, enfrente tienes un alcampo para comprar, asi no tienes que coger ni el coche .
 
Pues ahora toca divertirse y aprovechar los días tan buenos que están haciendo.

Ya nos contarás como te ha ido, para tener referencias para el siguiente que pregunte.

Si necesitas algo avísanos, yo vivo justo al lado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com