Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento +foto

sergiojimmy

timid@
Buenas compis, me presento con la reciente adquisición, una Moncayo 480 Mallorca remolcada por una Cmax 2.0 gasolina 145 cv. Es nuestra primera experiencia con una caravana, campings, etc y bueno, poco a poco me voy enterado de muchas cosas que no tenía ni idea.

Este domingo 24 las estrenamos 3 días vamos al camping Lake de Caspe, aunque nos saldrá algo más caro que con la Acsi pero no podíamos esperar jejeje es que aún no la he recibido por correo.

salu2 y nos vamos leyendo

21jvy2o.jpg
 
Bienvenido al foro desde Manresa! ! !

Muchas gracias, salu2 desde Tarragona

Bienvenido a esta tu casa. Desde Guadalajara

Gracias, saludos a esas tierras alcarreñas

Empiezas con una caravana grande... ¡Bienvenido!

no la veo grande, debe ser porque hace años trabajé conduciendo trailers y trenes de carretera que la veo como un juguete. Pesa poco, está muy bien aprovechada por dentro (cama fija, comedor, 3 literas) y el coche la arrastra sin despeinarse. salu2

No empieza por lo que se ve con una cv muy grande, pero es para que disfrute, tómatelo c0n cama y bienvenido

Gracias, mucha calma sobre todo, piano piano

Bienvenido, enhorabuena. Que la disfrutes y .. la multa del aparcamiento (taxis) sea leve.

Gracias, llevo 30 años viviendo delante de esa parada y por 5 minutos que he dejado el coche para descargar la compra o ahora para enseñar la caravana nunca me han multado. que no se puede ni parar lo se, pero un domingo a la tarde no vienen taxis ahí siempre trato de no entorpecer lo que está reservado a cada uno.
 
Bonito conjunto, no pases de la velocidad permitida, la Moncayo pesa. Saludos
 
Bienvenido y saludos desde Melilla,viniendo del mundo del camion esa cv claro que es un juguete,a disfrutarla.
 
Bonito conjunto, no pases de la velocidad permitida, la Moncayo pesa. Saludos

Gracias, conduzco muy tranquilo, normalmente a 80 y 90 no más. Cuando tienes niños automáticamente la frente se ensancha dos dedos más.

Bienvenido y saludos desde Melilla,viniendo del mundo del camion esa cv claro que es un juguete,a disfrutarla.

salu2 a esa tierra tan bonita. Si, deje ese mundo y decidí cobrar menos y vivir más
 
Pues si ni hay taxis en la parada, que bien. Un carga y descarga genérico. Los peligrosos son los taxistas que pasan por allí y llaman denunciando, aunque a ellos no les afecte.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos desde Badajoz. ¿Qué tal el estreno?.
 
Bonito trenecito, que lo disfruteis.

Gracias, salu2

Bienvenido y a disfrutar

Si, estoy deseando volver a salir y más sabiendo que ya tengo la ACSI

Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Gracias, barajo la próxima salida Peñíscola

Bienvenido al foro desde BCN.
Saludos y a disfrutar.

Gracias, indagaré que hay por Barcelona interior para acampar

Bienvenidos desde Badajoz. ¿Qué tal el estreno?.

Gracias, muy muy bien. Tres apasionantes días en Caspe (Lake), muchos ingleses y alemanes. Ah y muchas motos, el domingo coincidía el GP de Alcañiz

Bienvenido, buen equipo has juntado.

Saludos desde Lorca

Gracias lorquí, buenas tierras murcianas esas
 
Buenas compis, me presento con la reciente adquisición, una Moncayo 480 Mallorca remolcada por una Cmax 2.0 gasolina 145 cv. Es nuestra primera experiencia con una caravana, campings, etc y bueno, poco a poco me voy enterado de muchas cosas que no tenía ni idea.

Este domingo 24 las estrenamos 3 días vamos al camping Lake de Caspe, aunque nos saldrá algo más caro que con la Acsi pero no podíamos esperar jejeje es que aún no la he recibido por correo.

salu2 y nos vamos leyendo

21jvy2o.jpg

Bonito conjunto nos presentas........a ti no te vemos........

Que disfrutes de la pesca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com