Webcampista.com

mucho más que un foro

mañana recojo mi carava

Pues mañana es el dia, ire por mi roller aloha 390 a Toledo desde Cordoba, un buen paseo , le temo al regreso nunca lleve caravana , que deberia traer como complementos necesarios queria decir de serie pero con los años que tiene , haber como se porta el compraventa.
 
Acuérdate de llevarte una matrícula..... parece obvio pero no serás el primero que se presenta a recoger la caravana sin ella.
Despacito y con buena letra y ya nos contarás
 
Como dice nuestro amigo Miguel, sin correr. Yo recogí la mía el viernes pasado para salir directamente a carretera, nunca había llevado remolque e iba muy nervioso pero si vas despacio te acostumbrarás al peso, a los espejos dobles y cómo dice mi señora, a llevar ese coche detrás tan pegado todo el tiempo jejejeje.

Animo y a disfrutarla!!!
 
Enhorabuena por la adquisición. Yo lo único que te digo es que la disfrutes desde el momento que la enganches a tu vehículo.

Saludos. y suerte.
 
Neumáticos. Asegurate bien antes de salir. Hay un código que indica la fecha de fabricación, si tienen más de 10 años, cambiaselos en un taller.

No solo el dibujo dice cómo estan.

En cualquier caso, si te parece que están en buen estado, comprueba la presión máxima que indica el fabricante (en la banda pone un núm. y MS, debes multiplicar por 0,7 y eso te da la presión max. en psi) y a inflarlos cerca de esa presión.
 
Neumáticos. Asegurate bien antes de salir. Hay un código que indica la fecha de fabricación, si tienen más de 10 años, cambiaselos en un taller.

No solo el dibujo dice cómo estan.

En cualquier caso, si te parece que están en buen estado, comprueba la presión máxima que indica el fabricante (en la banda pone un núm. y MS, debes multiplicar por 0,7 y eso te da la presión max. en psi) y a inflarlos cerca de esa presión.
Los neumaticos no han de tener un dot superior a 5 años
 
Pero.mañana dia 12 de octubre no creo que encuentre ningún sitio para cambiarlos.
Controla la presión y si no estas muy seguro de el estado, ves haciendo paradas técnicas..
 
Acuerdate la matricula!!!! Un amigo se la trajo con la matricula pintada en un carton por lo mismo jajajaj
 
La matrícula que tanto dicen, tú has dicho que ya la tienes, pues lo mejor es que la pongas en el maletero del coche, ya!! así no te la dejas.

Y si no tienes un taladro y una remachadora, llévate unas grapas-clip de esas que se usan para cojer un montón de folios a la vez, van de miedo y la sujetarían sobre la vieja sin problemas, jejeje
 
yo cuando enganche mi cv por primera vez fue un momento de alegria pero con mucho nerviosismo ,pero disfrutando de la familia del momento te deseo lo mismo
 
enhorabuena y animo despacito llegaras yo tambien la compre en toledo en seseña,tampoco habia llevado caravana y poco a poco que la disfrutes mucho
 
Que suerte tienes. Supongo que ya la debes haber recogido. Ya nos contarás.
El sábado que viene, me toca a mí! :)
 
Que suerte tienes. Supongo que ya la debes haber recogido. Ya nos contarás.
El sábado que viene, me toca a mí! :)

Tú llévate la cámara de fotos o mejor, hazlas con el móvil que luego colgarlas es más rápido, jejeje. Y nosotros compraremos unos pañuelos para las babas...

(Para quien no lo sepa, se ha comprado una FENDT!!)
 
Tú llévate la cámara de fotos o mejor, hazlas con el móvil que luego colgarlas es más rápido, jejeje. Y nosotros compraremos unos pañuelos para las babas...

(Para quien no lo sepa, se ha comprado una FENDT!!)
Jejeje! Es lo que tengo pensado hacer porque con la paciencia que tenéis conmigo... Os debo las fotos! :)
 
yo entonces empezaré al revés.... jejejej con las fotos, que de hecho, ya las tengo, pero shhhhhshhhhh que es un secreto que aun no he dado paga y señal!!!!
 
¿q tal?¿todo bien verdad? yo la recogi hace menos de un mes p

ero el pasado martes fue la 1º vez que la lleve a dar una vuelta.Al principio supernervioso pero poco a poco......Lo peor fue a la hora de aparcarla!!!!!! SUERTE
 
Queridos ayer fue uno de mis peores dias os cuento, me hice casi 800 km, ida y vuelta, estaba superanimado era mi caravana perfecta , hasta que me puse a revisarla, la nevera para verlo la puerta no se vio en las fotos parecia tener lepra, lanpuerta del armario para repasarla y ya no segui mirando me fui fuera, parecia haberla pintado 80 veces a brocha, los bajos para verlo madera abombadas y toco un lareral de los bajos y me traigo un trozo de madera bueno por decir madera mas podrida, lo unico bueno la documentacion , se me quedo una cara de tonto por no decir otra cosa, no sabeis que bajon, para que aprenda ya despues no sabia ya si queria caravana o que, bueno esta mañana me puse manos amla obra y ya tengo algo visto, asi que ya os contare, me la bajaba a casa por 200 € menos mal que segui los consejos del foro y revise insitu si no ahora esraria llorando, nadie da duros a pesetas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com