Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda en decisión compra nueva cv

Nyuc

timid@
Buenassss
Esta tarde hemos estado volviendo a ver una Caravanas nos gustó q es la CARABELAIR ANTARES 486 FAMILY, y nos han ajustado el precio un poco más ,si nos quedamos la de exposicion, con toldo, mover, placa solar y aire acondicionado 18.400,. Ahora estamos indecisos es nuestra primera caravana y no sabemos si quedarnos está o esperarnos ver modelos 2018 de esta y de la aviva 495 q no hemos podido ver ninguna aún.a ver si nos echáis un cable, q opináis de?
 
Son cv grandecillas, tenlo en cuenta para el coche.
A mi me gusta mucho la diatribucion de la adria con el salon en U y el wc con la ducha independiente, si es que es ese modelo del que hablas.
Un detalle que a mi me gusta y no tengo es el calentador de agua a gas, pero ya es para gustos y neceaidades.
 
Me refiero a la Adriá aviva 495lx q lo he puesto ma,l la distribución por lo que he podido ver por foto estimular a la CARAVELAIR, lo que no sé si estos nuevos modelos se encareceran muchos más como los mismos extras.
 
Los modelos nuevos los puedes ver ya en la web de cada fabricante pero te en cuenta que un aire acondicionado son 1000 euros y el mover otros 1000 euros el toldo te lo suelen regalar en todas las nuevas.
Si te gusta y te cuadra el precio adelante sino a esperar.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com