Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me río yo de los fascistas,los pocos que hay(muy pocos)no les hacemos ni caso,y parecen niños comparados con el señor Artur Mas y otros personajes de "izquierdas".
En ocasiones he mantenido conversaciones con personas de ideología alternativa y,se me han puesto los pelos de punta.

RAULRS pues a mi los "fascistas" no me hacen gracia, sean pocos o muchos. ¿Me encantaría saber cuáles son esos personajes de "izquierdas" y también saber que es una ideologia alternativa?

Una de las diferencias principales creo Yo es que Artur Mas es el presidente de la Generalitat de Catalunya y lo ha votado un conjunto de gente. Respecto a su ideologia tod@s por aquí ya sabemos que corresponde a un partido entre conservador y liberal en lo económico, y más o menos "nacionalista" como lo pueda ser el PP o el PSOE. Obviamente a estos partidos también los ha votado un conjunto de gente. Por otro lado estos "fascistas" ya tendrían que ser ilegalizados y puestos a en prisión y a buen recaudo, no por quemar "banderas" o "trapos separatistas", sino por sus comentarios de incitación a una lucha armada.
Y si pasa alguna cosa más de la debida el dia 12 de octubre en Barcelona o cualquier otra parte de este país, espero que la justicia actue y con contundencia, no como si fuesen menores, sino con todo el peso de la ley.
 
En este pais desgraciadamente somos un punto y aparte. Existe, gracias a fondos públicos la fundación Francisco Franco. ¿Alguien puede imaginarse la fundación Adof Hitler en Alemania?
 
Musicalmente no me gusta. Pero, es todo un pensador social...Entrevista sin desperdicio:

 
RAULRS pues a mi los "fascistas" no me hacen gracia, sean pocos o muchos. ¿Me encantaría saber cuáles son esos personajes de "izquierdas" y también saber que es una ideologia alternativa?

Una de las diferencias principales creo Yo es que Artur Mas es el presidente de la Generalitat de Catalunya y lo ha votado un conjunto de gente. Respecto a su ideologia tod@s por aquí ya sabemos que corresponde a un partido entre conservador y liberal en lo económico, y más o menos "nacionalista" como lo pueda ser el PP o el PSOE. Obviamente a estos partidos también los ha votado un conjunto de gente. Por otro lado estos "fascistas" ya tendrían que ser ilegalizados y puestos a en prisión y a buen recaudo, no por quemar "banderas" o "trapos separatistas", sino por sus comentarios de incitación a una lucha armada.
Y si pasa alguna cosa más de la debida el dia 12 de octubre en Barcelona o cualquier otra parte de este país, espero que la justicia actue y con contundencia, no como si fuesen menores, sino con todo el peso de la ley.
Tienes razón,yo también los metería en prisión y,si atentan contra la vida de otras personas los condenaba a cadena perpetua y,si falleciera algún niño a pena de muerte.
Y si pasa alguna cosa más de la debida el dia 12 de octubre en Barcelona o cualquier otra parte de este país, espero que la justicia actue y con contundencia, no como si fuesen menores, sino con todo el peso de la ley.
Eso espero,pero la justicia consiste en aplicar las leyes y hay que cumplirlas siempre.Si la ley dice que es ilegal un referéndum,no hay más que hablar.
 
Tienes razón,yo también los metería en prisión y,si atentan contra la vida de otras personas los condenaba a cadena perpetua y,si falleciera algún niño a pena de muerte.
Y si pasa alguna cosa más de la debida el dia 12 de octubre en Barcelona o cualquier otra parte de este país, espero que la justicia actue y con contundencia, no como si fuesen menores, sino con todo el peso de la ley.
Eso espero,pero la justicia consiste en aplicar las leyes y hay que cumplirlas siempre.Si la ley dice que es ilegal un referéndum,no hay más que hablar.

Desgraciadamente la justicia y las leyes sólo se aplica a los pobres. Los pudientes y sus servidores no tiene nada que temer. Y si la cosa se pone fea...Indulto al canto.

No me gusta nada Estados unidos. Pero han logrado encerrar a Bernard Madoff. ¿ A quién han encerrado en España? A cuatro pelanas. Los verdaderos responsables se están cachondeando de todos nosotros.

El del vídeo, Evaristo, no tiene mucha cultura. Pero dice verdades como puños. La principal: las élites occidentales han decidido quitarse de encima a los aborígenes. Gran verdad. Sólo hay que ver lo poco que vale hoy en día el factor trabajo. Siendo las clases más humildes las que pagan impuestos. ¿ Justicia? Por favor...

El economista José Carlos Díez, autor de 'Hay vida después de la crisis' afirma que es imprescindible una reforma fiscal: "Solo hay que ver que el tipo efectivo de las grandes empresas es del 3,5%".
"La reforma que hace falta en España es empresarial"

Saludos.
 
.Si la ley dice que es ilegal un referéndum,no hay más que hablar.

pero tambien podriamos decir que esa ley que prohibe hacer un referendum es ilegal... YA que segun la carta magna, que esta por encima de las leyes, dice que el pueblo es soberano y tiene derecho ha decidir...

para mi esa ley no es mas que una prohibicion a mi derecho de poder manifestarme....
 
Hola:

Ha nacido una interesante web: QuienManda - Un proyecto de Civio

Prometen que poco a poco crecerá la información. Haber si nos enteramos quien manda realmente en este país. Me parece que no es Mariano ni el anterior zp.

Gracias a la pagina me he encontrado con un viejo conocido de todos: Friends of Israel Initiative

Comienzo a comprender muchas cosas...

Saludos.
 
La Botella multara con 3.000€ a los que demanden Prostitucion en la callle.
Hay que ir organizando las cosas,,,,,las Vegas.jpg
 
La Botella multara con 3.000€ a los que demanden Prostitucion en la callle.
Hay que ir organizando las cosas,,,,,Ver el archivos adjunto 97221

Pues mira, el hecho de que lo de Eurovegas esté por medio da que pensar. Pero por otra parte, de siempre se sabe que para acabar con la prostitución no hay otro camino que perseguir al que la busca, por que la experiencia demuestra que multar a las prostitutas no sirve de nada.

Y esto es importante especialmente para las menores de edad, que las hay, y "muchos" vecinos nuestros no les importa si tiene 16 o 26.

Si pensamos que la prostitución es un problema, la manera más eficaz de acabar con ella es ir a por el que lo promueve: el que las usa. Otra es que pensemos que "es necesaria" y esas cosas que no sé por qué, suelen pensar los hombres, especialmente los hombres machistas, los de "yo por 50 euros no molesto a mi mujer..."
 
Todas mis fotos son una mezcla de ironia, mala leche, critica, cachondeo y una forma de destilar el cabreo interior que tengo.
vALENCIANAS.jpg
 
pues sigue sigue.... que no decaiga la fiesta..... jejejeje
 
Noam Chomsky y las 10 Estrategias de Manipulación MediáticaEl lingüista Noam Chomsky elaboró la lista de las “10 Estrategias de Manipulación” a través
de los medios



1. La estrategia de la distracción El elemento primordial del control social es la estrategia
de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas
importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la
técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes.


La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público
interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la
psicología, la neurobiología y la cibernética. ”Mantener la Atención del público distraída, lejos
de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al
público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como
los otros animales (cita del texto ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.


2. Crear problemas y después ofrecer soluciones. Este método también es llamado
“problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar
cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea
hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u
organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de
seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para
hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el
desmantelamiento de los servicios públicos.


3. La estrategia de la gradualidad. Para hacer que se acepte una medida inaceptable,
basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que
condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas
durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad,
flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos
cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.


4. La estrategia de diferir. Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de
presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento,
para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio
inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el
público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar
mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para
acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el
momento.


5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad. La mayoría de la publicidad dirigida
al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente
infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de
poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más
se tiende a adoptar un tono infantilizante. Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si
ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella
tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un
sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver “Armas silenciosas
para guerras tranquilas”)”.


6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión. Hacer uso del aspecto
emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y
finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro
emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas,
deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…


7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad. Hacer que el público sea
incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y
su
esclavitud. “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más
pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las
clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposible de alcanzar
para las clases inferiores (ver ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.



8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad.



9. Reforzar la autoculpabilidad. Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable
por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades,
o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se
auto desvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la
inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución!


10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen. En el transcurso
de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente
brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídos y utilizados por las élites
dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el “sistema” ha
disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como
psicológicamente. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él
se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un
control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí
mismos.
 
:inocente: je,je...ya sabes aunolose que sólo voy a contestar con un abogado delante!

¿Crees que todos los españoles somos así?

No tod@s, creo que Tú eres un claro ejemplo de una persona que se siente profundamente Español y que a pesar de todo no me imagino siguiendo el ejemplo de estos elementos.

¿por que lo usas de ejemplo de lo que piensan los españoles de Cataluñ
a?

No lo utilizo de ejemplo pero si de espejo para que algun@s se acuerden de sus comentarios en otros posts y en este mismo hilo.

-El día 11 es "el día de Cataluña", de toda Cataluña no solo de los separatistas (o como se quieran/quieras llamar)( exacto para mi hablar de separatista es utilizar un termino demasiado antiguo y con connotaciones un pelín franquistas, cosa que me repele bastante, prefiero llamarlo independentista ) como el 12 de octubre es el día de todos los españoles, hasta de los republicanos, ¿por que crees que va a ser movido?

Básicamente es una intuición y si el año pasado fué movido, pues este lo será más todavía porqué estos "grupos de personas" van a hacer de las suyas.
Si es verdad, hay muchos republicanos que se sienten profundamente Españoles, lo que pasa es que la derecha en este país se ha apropiado del concepto de España y de muchas otras cosas. Y te lo digo porqué lo he visto este septiembre en Colliure, Francia.He visto republicanos de Madrid, delante de la tumba de Antonio Machado, con una bandera republicana en frente y sintiéndose profúndamente españoles.

Un saludo

Se ve que hoy estoy buscón :D


Preguntas:
-¿Crees que todos los españoles somos así? si la respuesta es "no" ¿por que lo usas de ejemplo de lo que piensan los españoles de Cataluña?
-El día 11 es "el día de Cataluña", de toda Cataluña no solo de los separatistas (o como se quieran/quieras llamar) como el 12 de octubre es el día de todos los españoles, hasta de los republicanos, ¿por que crees que va a ser movido?
-¿como te tomas las expresiones "a la catalana"?

Espero "encontrarte" y que no te escondas... :D solo son preguntas, solo es diálogo, si no podemos hacer eso... chungo pelota... a parte de decir mucho de lo "dialogante" que es cada uno.
 
Buenas noches iogui,entiendo que tu y ciuatanejo queráis convencernos de lo contrario,pero de verdad te digo que son unos pocos parias.
Además los ciudadanos no se lo vamos a permitir,con una dictadura ya hemos tenido bastante y hemos aprendido mucho en este tiempo en democracia.Creo que tenéis que dejar de miraros el ombligo parece que solo existís vosotros,que si el problema catalán,que si el estado español nos "roba"....parecéis un niño de infantil.... yo,yo,yo y,después yo.
También existe Teruel, Huesca Cáceres,Gijón,hombre donde esta el límite de vuestras exigencias....

RAULRS esperemos que sea verdad lo que dices que sólo sean unos pocos parias. Pero para ser parias se hacen notar bastante.
Eso espero Yo también y que la democracia cada vez aumente más y no vaya a menos que es lo que parece.
Me gustaría saber en que momento he dicho Yo con mis palabras eso que Tú pones en mi boca. Esas son palabras vertidas por los politicos de SI (Solidaritat per la Independència) no mias y en los años que llevo por este foro creo no haberlo dicho nunca. Normalmente me habré metido en rifi rafes sobre el catalán, la inmersión linguística y otras cosas, quizás los toros y también el AVE y los aeropuertos hechos en todas partes sin control, quizás habŕé hablado del déficit de inversión en infraestructuras, sobre el estatuto y otras cosas pero eso NO LO HE DICHO.
Exacto, también existe Teruel, Huesca, Cáceres, Gijon, y Lleida, Barcelona, Girona, Tarragona y todas las otras provincias, además de Madrid

Salu2
 
Volusia: Un 10!!!
noam chomsky y las 10 estrategias de manipulación mediáticael lingüista noam chomsky elaboró la lista de las “10 estrategias de manipulación” a través
de los medios



1. La estrategia de la distracción el elemento primordial del control social es la estrategia
de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas
importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la
técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes.


la estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público
interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la
psicología, la neurobiología y la cibernética. ”mantener la atención del público distraída, lejos
de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al
público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como
los otros animales (cita del texto ‘armas silenciosas para guerras tranquilas)”.


2. Crear problemas y después ofrecer soluciones. Este método también es llamado
“problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar
cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea
hacer aceptar. Por ejemplo: Dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u
organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de
seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: Crear una crisis económica para
hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el
desmantelamiento de los servicios públicos.


3. La estrategia de la gradualidad. Para hacer que se acepte una medida inaceptable,
basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que
condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas
durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad,
flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos
cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.


4. La estrategia de diferir. Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de
presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento,
para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio
inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el
público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar
mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para
acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el
momento.


5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad. La mayoría de la publicidad dirigida
al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente
infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de
poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más
se tiende a adoptar un tono infantilizante. Por qué? “si uno se dirige a una persona como si
ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella
tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un
sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver “armas silenciosas
para guerras tranquilas”)”.


6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión. Hacer uso del aspecto
emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y
finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro
emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas,
deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…


7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad. Hacer que el público sea
incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y
su
esclavitud. “la calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más
pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las
clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposible de alcanzar
para las clases inferiores (ver ‘armas silenciosas para guerras tranquilas)”.



8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad.



9. Reforzar la autoculpabilidad. Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable
por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades,
o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se
auto desvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la
inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución!


10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen. En el transcurso
de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente
brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídos y utilizados por las élites
dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el “sistema” ha
disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como
psicológicamente. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él
se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un
control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí
mismos.
 
:inocente: je,je...ya sabes aunolose que sólo voy a contestar con un abogado delante!

¿Crees que todos los españoles somos así?

No tod@s, creo que Tú eres un claro ejemplo de una persona que se siente profundamente Español y que a pesar de todo no me imagino siguiendo el ejemplo de estos elementos.

¿por que lo usas de ejemplo de lo que piensan los españoles de Cataluñ
a?

No lo utilizo de ejemplo pero si de espejo para que algun@s se acuerden de sus comentarios en otros posts y en este mismo hilo.

-El día 11 es "el día de Cataluña", de toda Cataluña no solo de los separatistas (o como se quieran/quieras llamar)( exacto para mi hablar de separatista es utilizar un termino demasiado antiguo y con connotaciones un pelín franquistas, cosa que me repele bastante, prefiero llamarlo independentista ) como el 12 de octubre es el día de todos los españoles, hasta de los republicanos, ¿por que crees que va a ser movido?

Básicamente es una intuición y si el año pasado fué movido, pues este lo será más todavía porqué estos "grupos de personas" van a hacer de las suyas.
Si es verdad, hay muchos republicanos que se sienten profundamente Españoles, lo que pasa es que la derecha en este país se ha apropiado del concepto de España y de muchas otras cosas. Y te lo digo porqué lo he visto este septiembre en Colliure, Francia.He visto republicanos de Madrid, delante de la tumba de Antonio Machado, con una bandera republicana en frente y sintiéndose profúndamente españoles.

Un saludo


Ya sabes que además de un país bananero, de cuchufleta y todo eso, somos un país de "conmigo o contra mi", y la izquierda ha dejado que unos cuantos se hagan dueños del termino "patria", "español" y esas cosas con su actitud de no usar para nada esos términos, habría que inventar otros, los políticos saben hacerlo muy bien: "desaceleración económica" "movilidad exterior", a mi en general no me gusta que se haga esto, ser "español" es haber nacido en España, y punto, aunque no te sientas orgulloso de ello, pero podrían inventarse "ibero" o "celtibero" o alguna cosa de esas salidas que tienen a ver si así todos podemos pertenecer al mismo grupo. No vale "ciudadano del mundo", ya me gustaría, pero es que un alemán no quiere sentirse "ciudadano del mundo" cuando se trata de prestar dinero a otro "ciudadano del mundo" que curiosamente reside en "eso que llaman España, un país bananero".

No tengo muchas ganas de hablar de la independencia, creo que está todo dicho y solo puedo repetir que lo que sea que tenga que llegar, que llegue ya, y por una mayoría que nos calle a todos por mucho tiempo, que soy de los cansados del tema. Reconozco que me llama mucho la idea de "que pasaría si..." lo que pasa es que no hay marcha atrás y si pasa algo malo, pues eso, que no podríamos volver a lo anterior. El cuento de la lechera empieza muy bien, pero ya sabemos como acaba. Sea lo que sea si sale por las urnas, pues p'alante, aunque nos equivoquemos/os equivoquéis.


Parece que siempre echo la culpa a la izquierda, pero es que los que lo hacen mal son ellos, ¿a quien le extraña que la derecha haga lo que está haciendo? (y eso que estoy de acuerdo con algunas pocas cosas) es la izquierda la que, cuando llega al poder, hace lo mismo, no sabe decir a la gente lo bueno que es esto ni acabar con lo malo de aquello otro.

Pongo un tema: Si se gestiona mal el dinero en sanidad, ¿por que no hace algo? ¿por que se limita a crear más funcionarios? ¿a meter más dinero sin mirar adonde va?

En Andalucia, donde, que yo recuerde, manda la izquierda desde que hay elecciones (y es tanto como lo que duró la dictadura) pues el gasto sanitario por habitante es menor que en Madrid, donde se han alternado, aún con las reducciones del PP sigue habiendo más camas, más médicos por paciente, más de todo, que en Andalucía. Las competencias están transferidas para todas. Destaca el caso del País Vasco y Navarra, os vendrá bien a los catalanes este argumento, que están "mejor que ninguno", pero recordad que en estos años han mandado, sobre todo, partidos como el PNV, que es de derechas. En la Comunidad Valenciana también estamos algo mejor, y también allí lleva mucho tiempo el PP ¿esto como se explica? pues que la izquierda no sabe vender las cosas o "compra" otras, que puestos a hablar a la ligera de "individuos valencianos" hablemos a la ligera "políticos andaluces" (no es lo mismo "político" que "individuo")

SANIDAD PÚBLICA: UNA IGUALDAD MUY DESIGUAL | Ocu Blog


En el estudio completo habla también de la diferencia de dinero que reciben las comunidades y resulta que Andalucía recibe más dinero que Madrid, por ejemplo, ¿por que no lo invierte en esto? ¿en que lo invierte entonces? ¿pienso mal, como hago con todos los políticos?

Bueno, ya he largado bastante por hoy, volviendo al tema, ya que estás por labor de que gente "de esas" acabe sancionado de alguna manera si "hay movida", estemos por la misma labor si la lían algunos "de los tuyos" (en el sentido de que están a favor de la independencia), de los que odian todo lo español, como los otros odian todo lo catalán (en estos no te incluyo ¿o sí? :wink: )
 
Bueno, ya he largado bastante por hoy, volviendo al tema, ya que estás por labor de que gente "de esas" acabe sancionado de alguna manera si "hay movida", estemos por la misma labor si la lían algunos "de los tuyos" (en el sentido de que están a favor de la independencia), de los que odian todo lo español, como los otros odian todo lo catalán (en estos no te incluyo ¿o sí? :wink: )

Si la lian, y liarla quiere decir liarla (y repito liarla es liarla padre o llamar a la violencia como hacen estos grupos neofachas y neonazis ), me parecerá perfecto! ¿Es que el dia de la Via Catalana pasó alguna cosa de este tipo? Creo y he visto que la mayoria se manifestó pacíficamente a una hora concreta y dándose la mano.
Hombre aunolose de entrada no he quemado todavía nada a excepción de mi pelo haciendo prácticas de micro :wink: y todavía me gusta el jamón:wink: ! Aunque eso sí, la independentista cada vez más!

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com