Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Cotillón Fin de Año 2013

Zmeu

locuaz
I COTILLÓN FIN DE AÑO CARAVANEROS DEL SUR 2013

Bueno...pues eso...cómo algunos ya sabréis se me ha calentado el pico y cómo mi amiga pureza camping se ha ofrecido a echarme una mano, he decidido organizar una webcampada para celebrar juntos el fin de año.

Ea, pos ya está hecho....a ver cómo sale la cosa de asistencia y organización.

P.D.- No me deís mucha caña que soy novatillo pero mu lanzao, jejeje.


SIERRA DE HUELVA - CORTEGANA: CAMPING RIBERA DEL CHANZA


Se podrá entrar desde el día 27/12 hasta el día 02/01 con hora de salida libre (en ese intervalo cada uno llegará y se irá cuando decida) y el camping los días 31/12 y 01/01 estará cerrado por lo que sólo estaremos los de la kdd (los servicios y el salón se mantendrán abiertos pero no habrá recepción ni cafetería).

camping1.jpg

El Camping Ribera del Chanza, de segunda categoría, está en pleno corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y situado en la bonita villa serrana de Cortegana. El camping está dentro del entramado urbano de la localidad, lo que facilita el acceso directo a él. Nos encontramos en el extremo occidental de Sierra Morena y al norte de la provincia de Huelva. A 115 km de Sevilla, 121 de Huelva y a 45, aproximadamente, de la frontera con Portugal, tiene un fácil acceso a través de la carretera Nacional 433, que lo atraviesa a la altura del km 115, y de la carretera comarcal A- 470 HU-8105, que nos une al vecino pueblo de Almonaster la Real y, por extensión, a Aracena. De esta manera, tanto si vienes de Portugal como de Sevilla la ruta de acceso discurre por la carretera Nacional 433, en cambio si llegas desde Huelva la ruta transcurre por la carretera Nacional 435 hasta su confluencia con la Nacional 433 o la Comarcal A- 470.
Cortegana es una de las poblaciones con más encanto de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Posee entre otras cosas unas maravillosas y tranquilas vistas desde su Castillo Medieval y una exquisita cocina serrana.

camping41.jpg

Dirección:
Avenida de las Norias s/n
21230 Cortegana, Huelva, España


Coordenadas:

  • N: 37º 91′ 096”
  • W: 6º 82′ 094”
  • Huso UTM: 29

  • Coordenada X: 690.910,26 m
  • Coordenada Y: 4.198.438,76 m



Precio parcela: 18€/noche (incluye 2 adultos, 2 niños, coche, caravana (tienda o autocaravana), mascota y luz (15 Amperios)

Precio cena cotillón:
Sobre 18€ por persona dependiendo del menú que cerremos (no incluye servicio de camareros).

MENÚ PARA LA CENA

ENTRANTES (5 a elegir)


- atadillo de langostinos


- langostinos cocidos


- canapés variados (fue de pato, crema de roquefort, paté a la pimienta…)


- lomo de bellota


- jamón de bellota


- queso de oveja


- rollo dulce de salmón


PRIMER PLATO (a elegir uno)


- consomé


- crema de marisco


- crema de calabacín con piñones y virutas de jamón


SEGUNDO PLATO (a elegir uno)


- presa con salsa de castañas


- lomo relleno con frutos secos


- solomillo en salsa de almendras


- rape con almendras


- merluza rellena de gambas


- salmón a la sidra


POSTRES (a elegir uno)


- Tarta de tiramisú


- Tarta selva negra


- Tarta de queso

Como podéis observar la bebida no está incluida, por lo que bien podemos poner un fondo común para las bebidas de la cena y del cotillón mas bolsas de cotillón y decoración, o que cada uno se lleve bebidas de casa a compartir.

Rogaría encarecidamente a tod@s los apuntad@s que nos hagan saber sus preferencias de menú, bebidas y servicio de camarero para terminar de cerrar con el cotillón.

Con respecto a la música y demás algun@s de vosotr@s me habéis ofrecido luces estroboscópicas, máquinas de humo, etc. estaría encantado de que me enviéis un mp y organizamos el tema.


LISTA DE APUNTADOS

1.- Zmeu: 2+2+CV desde Sevilla [PAGADO]
2.- Juan G.R: 2+1+perro+CV desde La Línea (Cádiz) [PAGADO]
3.- racerman1: 2+2+CV desde Málaga
4.-Macarena M.F.: 2+2+CV desde Sevilla
5.- alsaca099: 2+2+2 mascotas + CV desde Alcalá Guadaira (Sevilla)
6.- laraquelita: 6+mascota+CV+tienda desde Cádiz
7.- Pacoga: 2+1+Gatita+AC, de Sevilla.


Bueno pues seguimos inventando para este Fin de Año, cómo hay amig@s que deseaban asistir pero los compromisos familiares no se lo permitían, hemos preparado:


I CAMPANADAS PARA RECIBIR EL FIN DE AÑO

Para tod@s aquellos que no pueden asistir a la fiesta del 31, que decidan llegar antes del 31 y pegarse dos fiestas, o simplemente, porque ell@s lo valen, hemos organizado las campanadas previas al fin de año en el fin de semana del 27,28, 29 de Diciembre para podamos brindar y celebrar la entrada del 2014 juntos y, aún así, nos dé tiempo a recuperarnos para el día 31.

Se mantiene el precio de la parcela 18€/noche y se podrá entrar desde el 27 de diciembre (el que quiera se puede quedar hasta el 2 y apuntarse al cotillón, o no).

La cena será compartida, es decir, cada uno que aporte lo que vaya a cenar y nos lo tomaremos en compañía (si el tiempo no lo permite lo haremos en el salón del camping).

Habrá uvas, cava y fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

P.D.- La lista será independiente de la de fin de año, por lo que todo aquel que quiera asistir a las dos cenas, por favor, que lo indíque para apuntarlos en ambas.

LISTA DE APUNTADOS

1.- Zmeu: 2+2+CV desde Sevilla
2.- Gipu: 2+2+CV desde Sevilla
3.- Ignacio74: 2+2+CV desde Sevilla
4.- elcantante: 2+2+CV+mascota desde Sevilla
 
Como bien he dicho Yo me voy apuntar.

2 adulto + 1 niño + perro + CV ah, desde La Linea (Cadiz) el intruso jejejjejejje

Para:

Zmeu y Esperanza fenomen@ que sepas que puede ser una Kdd muy completa, y asi debiera de ser.
te explico. podriamos entrar el viernes 27 de Dic y salir el dia 2 de Enero, con lo cual para esas Familias que tienen que cumplir con sus familiares, tambien podrian disfrutar de esta Kdd Navideña........Que os parece ya me dices
 
Como bien he dicho Yo me voy apuntar.

2 adulto + 1 niño + perro + CV ah, desde La Linea (Cadiz) el intruso jejejjejejje

Para:

Zmeu y Esperanza fenomen@ que sepas que puede ser una Kdd muy completa, y asi debiera de ser.
te explico. podriamos entrar el viernes 27 de Dic y salir el dia 2 de Enero, con lo cual para esas Familias que tienen que cumplir con sus familiares, tambien podrian disfrutar de esta Kdd Navideña........Que os parece ya me dices

Eso mismo me acaba de "recomendar" mi señora esposa jajajajaja
 
Aaaaaaa megusta la idea lo estudiare con la famili seria mi primera wecampada ya que sueko salir con club
 
Bueno...pues eso...cómo algunos ya sabréis se me ha calentado el pico y cómo mi amiga pureza camping se ha ofrecido a echarme una mano, he decidido organizar una webcampada para celebrar juntos el fin de año.

Cómo soy nuevo y quiero intentar que se haga en algún camping que nos coja mas o menos a mano, me gustaría que todo aquel que conozca un camping que disponga de salón.

Asimismo rogaría que los interesados en asistir hicieran una pre-inscripción para cerrar con el camping que se elija, si el precio que se cierre no es de su agrado no habría inconveniente luego en sacarlo de la lista.

Ea, pos ya está hecho....a ver cómo sale la cosa de asistencia y organización.

P.D.- No me deís mucha caña que soy novatillo pero mu lanzao, jejeje.
Hola, buenas tardes, te apoyo en tu iniciativa y entre todos te ayudaremos, nosotros todos los años lo pasamos en familia pero este año a lo mejor cambiamos, un camping con salon? pues en Fuente de Piedra cerca de Antequera estos años atras se han celebrado qdd para fin de año y hay salon disponible para reunirse, podrias hablar con Carmen, la encargada del camping y a ver que te dice, y por ahora nos apuntamos 2+2 cv Sevilla.
 
Holaaa ya veo que la iniciativa sigue adelante, así que apunten a dos + caravana desde Sevilla..Saludos!
 
Zmeu .. hecha un vistazo ablos campimgs de
Olvera. Cortegana. Aracena. La fundicion .. mas que nada por cercanías. .
Yo eh entrado atraves de tu enlace ..no se si esta colgada en webcampadas
Pero si es asi.. cuenta qur se pueden apuntar abla kdda mucha gente
De huelva . Cadiz . Cordoba Málaga etc asi que alomejor tienes que buscar camping
Por otras zonas ....
Tambien te recomiendo el camping de la carlota
Trankilo y con buen salón... suerteee
 
Hola, buenas tardes, te apoyo en tu iniciativa y entre todos te ayudaremos, nosotros todos los años lo pasamos en familia pero este año a lo mejor cambiamos, un camping con salon? pues en Fuente de Piedra cerca de Antequera estos años atras se han celebrado qdd para fin de año y hay salon disponible para reunirse, podrias hablar con Carmen, la encargada del camping y a ver que te dice, y por ahora nos apuntamos 2+2 cv Sevilla.

Tomo nota....voy llamando...jejejeje

Dá gusto tirarse a la piscina de organizar una webcampada con gente como vosotros, siempre dispuestos a ayudar.
 
Zmeu .. hecha un vistazo ablos campimgs de
Olvera. Cortegana. Aracena. La fundicion .. mas que nada por cercanías. .
Yo eh entrado atraves de tu enlace ..no se si esta colgada en webcampadas
Pero si es asi.. cuenta qur se pueden apuntar abla kdda mucha gente
De huelva . Cadiz . Cordoba Málaga etc asi que alomejor tienes que buscar camping
Por otras zonas ....
Tambien te recomiendo el camping de la carlota
Trankilo y con buen salón... suerteee

Jejejeje muchas gracias, voy a ir mirando. Lo malo es que hasta el domingo no podré empezar a mover el tema, eso sí mi operadora de telefonía me va a poner un piso en la playa porque voy a llamar a todossss.

Lo de la zona me preocupa, por eso he pedido el tema de que el que esté interesado vaya avisando, así miro algo que quede lo más concéntrico para todos.
 
ZMEU, el año pasao, pasamos el fin de año en Olvera y estuvimos de escándalo. Tienen un buen salón y la carrillá esta pa llorarle....too sea dicho, este año queremos repetir, si bien no sabemos si podremos ir en Fin de Año o Nochebuena, pero creo que iría de nuevo a Olvera.


Saludos. ;D
 
ZMEU, el año pasao, pasamos el fin de año en Olvera y estuvimos de escándalo. Tienen un buen salón y la carrillá esta pa llorarle....too sea dicho, este año queremos repetir, si bien no sabemos si podremos ir en Fin de Año o Nochebuena, pero creo que iría de nuevo a Olvera.


Saludos. ;D

Tomo nota, de los primeros para llamar.
 
Hola Fidel pregunta en Olvera yo por cambiar porque yo he estado dos años en Fuente de Piedra de todas formas si tu quieres me informo yo en Aracena lo que pasa y si nieva para ese tiempo por allí ,ya vamos viendo.
 
Hola Fidel pregunta en Olvera yo por cambiar porque yo he estado dos años en Fuente de Piedra de todas formas si tu quieres me informo yo en Aracena lo que pasa y si nieva para ese tiempo por allí ,ya vamos viendo.

Acabo de hablar con Almudena de Olvera, nos mantendrían los precios de la acampada que hay ahora y tenemos el salón a nuestra disposición. Hay posibilidad de poner la comida nosotros o que ellos la preparen (o hacer mitad y mitad jajaja).

Voy soltando información conforme la tenga tanto de este cómo de otros campings y vamos votando que nos gustaría o interesaría mas.
 
Otro más: Camping La Rosaleda, me van a enviar precio todo incluido, con o sin cena cotillón ya que hay restaurante en el camping y nos lo ofrecen también.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com