Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

haber si es así como tengo que hacerlo.

https://docs.google.com/file/d/0B0zVen-XTnqxc0FkUlhZOE4tSXc/edit?usp=sharing


entonces yo simplemente cuando tenga alguna modificiacion vuelvo a subir el fichero a drive y listo ¿correcto?

jo lo que aprende uno aquií me cago en la leche que buen equipo hacemos. :cheers:

Correcto, buen trabajo VIAJEROXL se puede ver y descargar.

Sobre modificar el archivo y volvero a subir, creo que entonces cambiará la dirección del enlace y tendrás que volver a ponernos aquí la nueva dirección.

Hay otra opción, a ver si la doy explicado bien: en la web de Google Drive hay una opción que es "descarga google drive al ordenador" (o algo así) esto te creará una carpeta en "Mis Documentos" llamada Google Drive, todo lo que pongas en ella se sincronizará automáticamente con tu cuenta de Google Drive y podrás acceder a ese contenido desde cualquier lugar. Además, si compartes el archivo (el de los campings) que tienes en tu carpeta Google Drive de Mis documentos ya se sincronizará automáticamente y la dirección del enlace será la misma.

Entonces los pasos a seguir serían:
1. Descarga Google Drive para el ordenador
2. Copia el archivo de campings en la carpeta de Google Drive que se creó dentro de "Mis Documentos"
3. Compártenos el enlace de ese archivo
4. Cualquier cambio que hagas en ese archivo se actualizará automáticamente y no tendrás que volver a subirlo a Google Drive en la web.

Espero que se haya entendido, cualquier duda me preguntas.

Saludos,
 
Correcto, buen trabajo VIAJEROXL se puede ver y descargar.

Sobre modificar el archivo y volvero a subir, creo que entonces cambiará la dirección del enlace y tendrás que volver a ponernos aquí la nueva dirección.

Hay otra opción, a ver si la doy explicado bien: en la web de Google Drive hay una opción que es "descarga google drive al ordenador" (o algo así) esto te creará una carpeta en "Mis Documentos" llamada Google Drive, todo lo que pongas en ella se sincronizará automáticamente con tu cuenta de Google Drive y podrás acceder a ese contenido desde cualquier lugar. Además, si compartes el archivo (el de los campings) que tienes en tu carpeta Google Drive de Mis documentos ya se sincronizará automáticamente y la dirección del enlace será la misma.

Entonces los pasos a seguir serían:
1. Descarga Google Drive para el ordenador
2. Copia el archivo de campings en la carpeta de Google Drive que se creó dentro de "Mis Documentos"
3. Compártenos el enlace de ese archivo
4. Cualquier cambio que hagas en ese archivo se actualizará automáticamente y no tendrás que volver a subirlo a Google Drive en la web.

Espero que se haya entendido, cualquier duda me preguntas.

Saludos,


paso 1 y 2 ya lo tengo realizado, el 3 al compartir me pide si mal no recuerdo las personas con las que quiero compartir, no obstante indagaré de nuevo.

como dice el amigo volusia del camping fuentezuela no tengo datos ni encuentro nada. ¿alguien sabe si esta abierto o cerrado? lo digo para quitarlo, a la vez que lo pongo en mapa vamos haciendo una criba de los mismos.
 
paso 1 y 2 ya lo tengo realizado, el 3 al compartir me pide si mal no recuerdo las personas con las que quiero compartir, no obstante indagaré de nuevo.

como dice el amigo volusia del camping fuentezuela no tengo datos ni encuentro nada. ¿alguien sabe si esta abierto o cerrado? lo digo para quitarlo, a la vez que lo pongo en mapa vamos haciendo una criba de los mismos.

Efectivamente, desde Mis documentos puede que te pida las personas, pero si el paso 1 y 2 ya los has hecho y el enlace ya lo compartiste ayer, entonces cada vez que modifiques el archivo se actualizará automáticamente y nosotros veremos siempre la última actualización.

Un saludo.
 
Copiado y pegado

[h=2]Opiniones de Camping La Fuentezuela (CERRADO)[/h]
mal.png
ABANDONADO
1.gif

Lia
Estuvo en AGO / 2011
Publicada el 2/9/2011 (hace 2 años)
(
bien_peq.png
8 - 1
mal_peq.png
)
lo mejor:
lo peor: Sigue anunciado en la carretera

el camping esta abandonado, esta cerrado y con las instalaciones medio destrozadas.
Tiene 1 respuesta.
 
A ver qué os parece este camping para añadir a la lista de Campings en lugares perdidos, Camping Cañón do Sil: Home

Nunca fui pero tiene buena pinta.
 
que pasa que me relajo un poco y esto se pierde??? noooo puedes vamos up up up arriba
 
Efectivamente, desde Mis documentos puede que te pida las personas, pero si el paso 1 y 2 ya los has hecho y el enlace ya lo compartiste ayer, entonces cada vez que modifiques el archivo se actualizará automáticamente y nosotros veremos siempre la última actualización.

Un saludo.

vuelvo a retomar esto, como cada uno ya puede meter y quitar camping que quiera pues yo ya estoy algo mas relajado del tema, pero lo que no se puede es perderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....
 
A ver qué os parece este camping para añadir a la lista de Campings en lugares perdidos, Camping Cañón do Sil: Home

Nunca fui pero tiene buena pinta.

hola,

me sumo a este post, para ir aprendiendo,

en ese camping, he estado yo,

hay que ir allí, si se quiere ver puestas de sol, allí es el sitio, a parte de la tranquilidad.
 
hola,

me sumo a este post, para ir aprendiendo,

en ese camping, he estado yo,

hay que ir allí, si se quiere ver puestas de sol, allí es el sitio, a parte de la tranquilidad.



Hola cota49, que tal esta la carretera para llegar a ese camping?
Saludos.
 
La carretera es divertida :wink:

pero sin problemas,

el camping está en una pequeña ladera, no es grande,

caravanas abajo, cerca de la entrada y bungalow arriba,

y justo arriba de la ladera, se ven unas puestas de sol, con el pantano debajo y el cañon del rio sil que alucinas.

es una zona de orense, muy bonita, yo estuve la mar de bien y tranquilo.

unas fotos de google

https://www.google.es/search?q=caño...0LOPB7Aah4IHgAg&ved=0CCwQsAQ&biw=1680&bih=911
 
¿quien ha dicho que no hay mas camping? vamoss vamos que me lo como jajaja. vamos arriba que no decaiga.
 
una duda,,,

ya no se ve el mapa de España con la ubicacion de los camping??

que yo sepa lo subi a document gogle o como se llame eso y no lo he quitado. Si que es cierto que llevo muso tiempo si actualizarlo por dejadez, no puedo mentir ni decir otra cosa, es la verdad. Por eso lo subi para que todo el mundo se descargara el archivo y fuera ampliando sus campings según gustos.

https://maps.google.es/maps/ms?msid=208733351164305859343.0004a0dcf9daf44506a50&msa=0&ll=40.84706,-2.8125&spn=9.17251,13.952637


si que se ven pero insisto está desactualizado. En cuanto me sea posible retomo tema.:distracted:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com