Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Kdda. Boletaira a Organya, 1-2-3 noviembre (puente todos los santos)

LISTADO 3ª KDDA BOLETAIRA
nicadultosniñoselemento
caravanis
paelladatos
facilitados
fin semana
anterior
1.-Nexus2 -----cv2sisi
2.- Ttinnttinn2---cv2sisi
3.-Trescientos4----cv2si
4.-Javi 3522cv¿?si
5.- Xavier2---cv2sisi
6.-Vilalta22cv2sisi
7.-Hijo Nexuss2---wg2si
8.-Sico22cv3sisi
9.-Juli 552---atocvnono
10.Piniljo22cv¿?sisi
11.Guimo2---cv2si
12Alial21cv2si
13.Rebka22cv0si
14.Joann4---cv4sisi
15Lolo.escobedo21cv2sisi
TOTALES341246
personas
25



El camping ya ha sido reservado
Precio por día/noche 15
niños hasta 10 años no pagan
más de 10 años 3€
5€ por elemento caravanistico uso del local en toda la kdda.

 
Nexuss...me encanta tu forma de negociar,claro y preciso,justamente autoritario...el que vale,vale...está claro que estas donde estas no precisamente por tu atractivo sinó por que tienes el don de la negociación..que no es facil...
 
Amigos...podriamos decir que el 26 de octubre se realizará la prekedada boletaira 2013...somos ocho familias las que vamos a compartir un fin de semana..preludio de algo grande!!!...y casi seguro que sube alguien más ese finde....
 
Ya que estaremos el 50% de los apuntados a la Kdda, y dado que todos dejamos las caravanas, ¿que podriamos hacer el domingo por la mañana?, se os ocurren cosas, ¿buscar bulets?, ¿visita a Andorra?. o excursión a Santa FE.
¿que os parece?

saludos
 
Pues yo había pensado en acercarme a Andorra ya que igual en el puente hay mas gente. Pero me adapto a lo que se decida ya que todo lo que has propuesto lo encuentro bien.

Saludos a todos.
 
Pues yo había pensado en acercarme a Andorra ya que igual en el puente hay mas gente. Pero me adapto a lo que se decida ya que todo lo que has propuesto lo encuentro bien.

Saludos a todos.


Si acercarse a Andorra es lo que hacemos casi siempre, no pasar del Punt de trobada, pues hasta incluso podemos hacerlo el sábado por la tarde, y así luego tenemos disponible el domingo.
saludos
 
Yo preferiria la excursion a santa fe..nos atrae mas la paz de la montaña que el bullicio de Andorra..
 
ya queda menos de un mes,parecia tanto y ya esta aquí.saludos
 
Buenos días amigos, hemos estado casi todo el año con la ilusión de reunirnos con vosotros en esta KDD, pero esta vez no va a poder ser por cuestiones familiares.
Esperamos ir en otra ocasión y disfrutar de vuestra compañía.
Muchos saludos para todos.
Moisés y Juli
 
Buenos días amigos, hemos estado casi todo el año con la ilusión de reunirnos con vosotros en esta KDD, pero esta vez no va a poder ser por cuestiones familiares.
Esperamos ir en otra ocasión y disfrutar de vuestra compañía.
Muchos saludos para todos.
Moisés y Juli

Otra vez sera Juli, recuerdos a Moises.
saludos
 
COMO LLEGAR AL CAMPING:
para llegar al camping viniendo desde Oliana direccion la Seo, la carretera cruza el pueblo, al llegar al centro del pueblo hay una plaza con vehiculos estacionados.

obcion A.- cruzar esa plaza se puede segir de frente hay que salvar una calle de unos 300 m. estrecha donde al menor descuido te puedes llevar un balcon superada la calle es facil llegar al camping.

obcion B.- al llegar a la plaza no abandonar la carretera, esta gira a la derecha y a continuación a la izquierda, al cabo de 50m pasamos por delante de una gasolinera, estamos saliendo del pueblo, continuar unos 500m y a la izquierda vereis una pista de cemento hace algo de rampa, cogerla y una vez alcanzado la zona llana a la izquierda se divisa el camping esta indicado.

Para acceder por la puerta trasera una vez divisado el campo de futbol coger a la izquierda JUNTO AL EDIFICIO BOMBEROS y de frente esta la puerta de acceso.

os dejo un plano con anotaciones que os he hecho espero os sirva de ayuda
La linea Roja es la que indica el curso de la carretera hasta el camping
96264d1379540405-3%AA-kdda-boletaira-organya-1-2-3-noviembre-puente-todos-los-santos-organya.jpg
 

  • LISTADO 3ª KDDA BOLETAIRA

nic
adultos
niños
elemento
caravanis
paella
datos
facilitados
fin semana
anterior
1.-
Nexus
2
-----
cv
2
si
si
2.-
Ttinnttinn
2
---
cv
2
si
si
3.-
Trescientos
4
----
cv
2
si
4.-
Javi 35
2
2
cv
¿?
si
5.-
Xavier
2
---
cv
2
si
si
6.-
Vilalta
2
2
cv
2
si
si
7.-
Hijo Nexuss
2
---
Bgw
2
si
8.-
Sico
2
2
cv
3
si
si
9.-
Piniljo
2
2
cv
¿?
si
si
10.
Guimo
2
---
cv
2
si
11.
Alial
2
1
cv
2
si
12.
Rebka
2
2
cv
0
si
13.
Joann
4
---
cv
4
si
si
14.
Lolo.escobedo
2
1
cv
2
si
si
TOTALES
32
12
44
personas

25



Elcamping ya ha sido reservado
Precio por día/noche 15
niños hasta 10 años no pagan
más de 10 años 3€
5€ por elemento caravanistico uso del local en toda la kdda.

 
Buenos días amigos, hemos estado casi todo el año con la ilusión de reunirnos con vosotros en esta KDD, pero esta vez no va a poder ser por cuestiones familiares.
Esperamos ir en otra ocasión y disfrutar de vuestra compañía.
Muchos saludos para todos.
Moisés y Juli

Juli, os echaremos de menos, tenia ganas de saludaros de nuevo, pero otra vez será....espero no sea nada grave...
un abrazo para ti y Moises
 
Buenos dias. Mi nombre es Carles y llevo unos dias siguiendo ésta kedada. En septiembre nos hicimos con una comanche y estamos deseando encontrar huequecillos para salir con ella. Somos un matrimonio joven con una peque de 3 añitos.
En definitiva... que nos gustaria participar en ésta kedada. Y quisiera saber si ahún es posible apuntarse.
Ademas tambien comentar que siempre salimos con nuestros dos perritos. Sabeis si éste camping admite mascotas?
Un abrazo!
 
No hay ningún problema para participar. Envia tus datos a Nexuss Dni de adultos , edad de las personas y matricula del coche. Por lo perros tampoco hay problemas. Seran bien venidos. Saludos.
 
He estado consultando el tiempo que va a hacer en la zona del Pirineo por donde nos vamos a mover y hasta mediados de mes no tenemos lluvias, o sea mal tiempo para los bulets, con lo bien que apuntaba agosto y de repente estamos teniendo un segundo verano, sin precipitaciones en los pirineos, eso hace que los bulets se retrasen y que incluso cuando cambie el tiempo el invierno se heche encima lo cual no tengamos tiempo de coger cuatro bulest.
Bueno esperaremos a ver que nos depara la segunda quincena de ocubre.

Yo ya tengo preparado, las cestas, los bastones, las botas, la paellera de 16 cuento con que Sico lleva otra, la sarten castañera, y la raqueta de dos circulos.
Las castañas y los boniatos los comprare un día antes de partir para Organya.
saludos

Hola Nexuss,
veo que ha habido un mal entendido, por lo que parece, yo comenté que tengo una raqueta de 2 aros, pero nada de paellera de 16, tengo 2 pero algo más pequeña aprox. de 8-10.
Más que nada para que no haya sorpresas.
Saludos
 
Hola Nexuss,
veo que ha habido un mal entendido, por lo que parece, yo comenté que tengo una raqueta de 2 aros, pero nada de paellera de 16, tengo 2 pero algo más pequeña aprox. de 8-10.
Más que nada para que no haya sorpresas.
Saludos

O.K. Recibido
saludos
 
A nosotros nos apuntas 3 para la paella. Nosotros tenemos dos paellas de unas 6 personas, por si hacen falta.
 
El día 19 de septiembre colgue este correo en el hilo dando por hecho que cerrabamos el listado admitiendo a los tres que habia en ese momento en lista de espera, ya en ese momento eramos conscientes de que nos suponia un problema el aforo del local, asi se expreso, con lo cual si se producia alguna baja aliviaria un poco este problema, no podemos mantener el hilo abierto indefinidamente, tal vez en ese momento falto decir LISTADO CERRADO, no se dijo pero se dio por hecho que así era.
ooooo===ooooo​

Bueno pues ya metidos en harina habra que actualizar la lista, primero quiero aclarar algunas cosas:

En el listado figuran tres peticiones de entrar en la Kdda a la espera de que se produzcan bajas, se han producido dos bajas lo lógico es que entre dos de quienes estan esperando, los que ya habeis estado en este camping conoceis que el local tiene un aforo entorno a 38-40 personas muy bien colocados, se dan de baja cuatro y entran ocho, y dejamos fuera a un peticionario, personalmente creo que hay que cumplir con lo escrito y dar entrada a dos, pero me parece ridiculo dejar a un tercero fuera sobre todo cuando el problema del aforo ya lo hemos sopresado.

Por lo tanto damos entrada a los tres peticionarios y una vez en el lugar, en plena kdda tendremos que apretarnos un poco ya veremos como lo solucionamos, si es al medio dia y hace buen tiempo comemos fuera y en ese caso problema resuelto, para cenar a los mas jovenes se les adelanta la cena y de esta forma dejan espacio para despues los mayores cenar y tertuliar.

Repito una vez sobre el lugar improvisaremos, pero queria que supierais cual es la situación.

LISTADO 3ª KDDA BOLETAIRA:informatic:

Peticionarios asistencia 3ª kdda boletaira
thumbsup.gif

NIC . . . . . . . . adultos . .niños . . CV/AC. . ... Prov. . . . . . . Paella
1.-Nexuss.........................2......................Cv..........Mataro Bcn....... 2......datos facilitados
2.-Ttinttinn.......................2......................Cv..........Tarragona......... 2
3.-Trescientos..................4.......................Cv..........Barcelona......... 2......datos facilitados
4.- javi 35........................2..........2...........Cv.......... Cambrils..................
5.-Xavier...........................2......................Cv..........S.Cugat Bcn...... 2.....datos facilitados
6.-Vilalta...........................2...+....2..........Cv..........Manresa Bcn.......2.....datos facilitados
7.-Sebas---Hijo Nexuss.....2......................Wgf........Mataró Bcn.........2
8.-Jcpp65.........................2...+....2..........Cv..........Viladecans Bcn...¿?
9.-Juli55..........................2.......................Acv.........Castellon...........¿?
10.- Piniljo......................2..........2...........Cv............Arenys de Munt.......datos facilitados
11.-Guimo.......................2.......................Cv...........Madrid.............. 2
12.-Poyove......................2.......................Cv...........Vendrel Tgn.......2
13.-Alial...........................2.....+...1..........Cv...........Vilanova Bcn......2.....datos facilitados
14.-Rebka........................2......+...2..........Cv..........Corbera LLb.......2.....datos facilitados
15.-Joan .........................4.......................Cv..........Mollet ...............4.....datos facilitados
16.- lolo.escobedo............2 ...........1.........Cv.......... - - - - - - -

Totales......................36...+...12..= 48

El camping ya ha sido reservado


Recordad que teneis que ir facilitando los datos que se os ha pedido algo más arriba.
 
Nexuss..creo que Juli 55 se dió de baja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com