Webcampista.com

mucho más que un foro

Fast Clip ó Clip and Go ?

Felizorro

locuaz
Cual es mejor?. ya que la compañera eligió modelo (dos añejos) ahora me pregunta que sistema es el mas fácil y rápido "pregunta que viene dada debida a mi pericia como montador" una manita me vendría de perlas. Abrazo pa tos.:razz:
 
Yo tengo el fast clip, pero aún no he podido probarlo, yo lo que he leído es que es mejor a la hora de sujetarse al toldo, a la hora de montar no se, a ver si alguien que lo haya usado te puede sacar de dudas.
 
Yo tengo el cerramiento leiwand con fast clip, lo llevo para un Thule, pero es el mismo.
Se monta bastante fácil, mejor entre dos personas.
 
Por lo videos de montaje parece más fácil el Clip pero no lo tengo claro, lo q busco es facilidad de montaje como prioridad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No he visto en 'vivo' el Clip&Go pero el Fast Clip sí y queda genial. En cuanto a montaje lo veo facil tambien, mas comodamente entre dos, eso esta claro, pero no es imprescindible. Ademas solo he leido comentarios ventajosos del FC frente al C&G. Se dice que este ultimo puede marcar e incluso rasgar la lona del toldo. Yo estoy a punto de pillarlo tambien y será con Fast Clip.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com