Webcampista.com

mucho más que un foro

Ajudaaa, como monto el suelo de avance para temporada anual en montaña?!!!!!!!!

ToniMarta

calladit@
Hola a todos, nos hemos comprado una cv y nos hemos decidido por el camping El Pont para hacer temporada. Nos han recomendado que pongamos palés de madera en el suelo del avancé para aislar un poco el frio y la humedad. Es una buena opción? Que monto primero el suelo de pales o el avancé y luego pongo el suelo? que puedo poner debajo en contacto con el suelo? y encima de los palés para quede bien y chulo?
Gracias de antemano!!
 
Hola, el anteror dueño de mi cv la tenia fija ( no en montaña), pero el avance lo tenia muy biel aislado. Primero un pladtico sobre la parcela(evita humedad del suelo), despues pales, encima unas planchas de aglomerado y encima el avance. Te queda casi a la altura de la cv(casi sin escalon) y y muy aislado. El techo del avance estaba aislado con planchas de poliuretano entre las barras y la tela del techo y eso mismo en la pared que daba al norte.
 
Yo estoy en montaña (1450 mts.) y los palés van bien, pero según como sea el suelo sobre el que van a ir pueden no ser necesarios. En nuestro camping el suelo esta cubierto con una capa de piedras de rio y encima basta con losetas de plastico de esas que encuentras en los chinos y que son mucho mas fáciles de almacenar que los palés si no vas a quedarte fijo.

Si vas a quedarte fijo, existen unos palés de plástico con terminación tipo parquet que van de cine y no hay que pomer nada debajo.Inka Palets Barcelona: Palet plástico Avancé camping 800x1200x130
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com