Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

que tiempos aquelllos cuando en un rato llenabamos tres paginas, y ahora con un mensaje nos tiramoa tres dias.
 
Es Que las mujeres tenemos más guasa que los hombres, de toda la vida.
la verdad esque tu eres la unica que de vez en cuando me hace compañia en este camino solitario en el que me encuentro gracias amiga, buuuueno tuuuu tambien antonio.
 
que vaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso es el gudiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.jajajajajajaja
 
DSC03777.jpg
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ranaaaaaje alegrame el dia y saludanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
tu pide por esa boquita miguelin ayyyyyyyyyyyyyyyyyy miguelito los caminos del señor son inetcrutables o algo asi.jejejejeejeje
 
miguelito, peligrosamente juntos.jajajajajajajaja pazo de afotoooooooooooooooooooooooo
49482d1311009955-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-16072011179.jpg
 
DSC03779.jpg
¡¡¡¡¡VAAAAA POR VOSOTROS AMIGOS!!!!!! mañana dios mediante hara treinta y un año que estamos casados conchita y yo, diol benditu si parece que fue ayer....................
 
alguien me dice las coordenadas del camping de cortegana...............¡¡¡¡¡pero sin prisas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Antonio ya te has quedao dormiooooooooooooooooooooooooo....zzzzzzzzzzz zzzzzzz zzzzzzzz zzzzzzz zzzzzzzz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com