Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas tardes Diferents, yo estoy indagando esto poco a poco. Deciros a todos que muchas gracias por acogernos en el grupo....... Y como no estoy muy bien puesta en estos temas de grupo no se a quien estoy contestando jijijiji. Os pido perdon y una poca de paciencia eh? Nos seguimos hablando. Saludos a todos

No te preocupes que no pasa nada en cuanto nos pongas cara a todos veras como enseguida relacionas los niks con las caras y estaras mas puesto en todo esto, un saludo y bienvenidos.
 
Pues como te comenta el compañero Carlos, lo hablaremos este fin de semana y en cuanto lo tengáis arreglado nos ponemos en contacto para pediros presupuesto.

Hola Juasua y compañía. El pasado mes de Agosto inauguramos Valencia Camper Park, así que ya estamos a vuestra disposición para lo que queráis.

Aquí tenéis una opción estupenda para visitar la capital del Turia, pues estamos a sólo 12 Kms de la ciudad y tenemos una parada de Metro en la puerta, estando además en un entorno arbolado y tranquilo, pero con todas las comodidades: vaciado de aguas, wi-fi, piscina, BBQ, lavadoras, fregaderos, columpios, etc etc, pero con precios económicos, de Camper Park.

Aquí tenéis vuestra casa en Valencia. Venid a conocernos.

www.valenciacamperpark.com
 
Precisamente en la última kdda que hicimos el mes pasado Carlos estuvimos hablando de vosotros.

No te preocupes que este sábado estoy con el, y haber si concretamos algo .

Gracias y estamos en contacto.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches Diferents, mañana más y mejor.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
 
Aquí os dejo la frase de hoy: "La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido."

Saludos
 
Buenos días, hoy jueves pero parece que sea lunes después de que ayer era festivo en la comunidad.
 
Os dejo la frase del dia.

Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos.
 
Os dejo la frase del dia.

Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos.:love4::love4::love4::love4::love4::love4::love4::love4:
 
Buenos días amig@s.
Continuamos con la semana después del "kit kat" de ayer.

Buenos días Carlos. Ya estáis preparados para el sábado?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hola Juasua y compañía. El pasado mes de Agosto inauguramos Valencia Camper Park, así que ya estamos a vuestra disposición para lo que queráis.

Aquí tenéis una opción estupenda para visitar la capital del Turia, pues estamos a sólo 12 Kms de la ciudad y tenemos una parada de Metro en la puerta, estando además en un entorno arbolado y tranquilo, pero con todas las comodidades: vaciado de aguas, wi-fi, piscina, BBQ, lavadoras, fregaderos, columpios, etc etc, pero con precios económicos, de Camper Park.

Aquí tenéis vuestra casa en Valencia. Venid a conocernos.

www.valenciacamperpark.com

Ahora ando un poco liado por el trabajo, pero cuando pueda me acerco a haceros una visita.
 
Buenas tardes Diferents, yo estoy indagando esto poco a poco. Deciros a todos que muchas gracias por acogernos en el grupo....... Y como no estoy muy bien puesta en estos temas de grupo no se a quien estoy contestando jijijiji. Os pido perdon y una poca de paciencia eh? Nos seguimos hablando. Saludos a todos

Hola nonotoel y bienvenidos al Grupo.
Utiliza la opción de citar (abajo a la derecha) y así tu interlocutor sabrá que te diriges a él.

ImageUploadedByTapatalk1381394956.724309.jpg
 
"Cuando uno se halla habituado a una dulce monotonía, ya nunca, ni por una sola vez, apetece ningún género de distracciones, con el fin de no llegar a descubrir que se aburre todos los días"
Anne Louise Gemaine de Stael
 
Buenos días family,

Pues vamos a por el jueves, que como bien dice nuestro amigo Vicenchu parece lunes. Aquí de momento soleado. Veremos a lo largo del día. Os pongo la frase del día: " TODO LO QUE NOS OCURRE EN NUESTRA VIDA, TODO ES PARA NUESTRO BIEN, AUNQUE EN EL MOMENTO NO LO SEPAMOS VER".

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com