Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

madre mia el tiempo que hace que no me doy una vuelta por aqui..... un tiron de orejas a grandullon Belen!!!!!! Un saludo a todo el hilo y en particular a los nuevos ...kreclutas!!!!! animaros a venir a aranjuez!!! las risas estan aseguradas!!!!! los elefantes no estoy tan segura..... jjijijijij
...keremos elefantes!! Keremos elefantes!!
 
Buenas noches!!
Un último esfuerzo que mañana es viernes, este sábado día de senderismo por Sierra Magina (Jaén)

Buenas noches!!! y deseando que llegue el viernes... que este fin de semana también nos va a hacer sol.
Buen sitio Navazuelo para perderse por el campo. Me suena Sierra Magina, si no me equivoco fue donde se hizo la quedada del puente de andalucía de este año.
 
Buenas noches a tod@s,mañana por fin viernes,hoy preparando la carreta,y mañana lor la tarde engancho y al igual que Navazuelo,finde de senderismo,pero yo cerquita de casa,en un pueblecito situado en plena Sierra Morena.
 
Buenas noches!!! y deseando que llegue el viernes... que este fin de semana también nos va a hacer sol.
Buen sitio Navazuelo para perderse por el campo. Me suena Sierra Magina, si no me equivoco fue donde se hizo la quedada del puente de andalucía de este año.[/QUOTEL

La verdad es que es una suerte que nos acompañe el tiempo, bueno allí es donde se quería hacer la kdd en un principio, pero como hubo algunos problemas con el camping pues se trasladó a Úbeda
 
Por aquí os dejo un video del Preikestolen en Noruega... le llaman el púlpito, hasta el vídeo da vértigo.

 
No sé si sería capaz ni de pasar la grieta, mucho menos a grabar el borde!!

Por cierto, 454 pág. de solteros con caravana, vamos a tener que abrir un post para los casados!!!!!! que ya somos pocos!!!!
 
Buenas tardes a tod@s!!!
Mele por aqui estamos muy bien,con las pilas bien cargadas,voy a poner unas fotillos de este finde.

CAM00446.jpg
IMG-20131012-WA0027.jpg
IMG-20131012-WA0026.jpg
CAM00441.jpg
 
El camping es algo caro,pero esta muy bien de instalaciones y hay un monton de rutas para hacer tanto a pie como en bicicleta,para mi perfeto para desconectar y cerquita de casa.:thumbright:
 
Buenas noches! Qué bien Jan, buen finde entonces. Navazuelo, a ti no hay quien te pare ehh?? Mele, si que mola el lugar del video, yo estuve en los cliff de Mohe

Yo he estado de viaje aunque sin cv, he llegado hoy o sea que saludo y me voy a la cama que estoy molida de todo el finde y de los kilómetros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com