Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien andaba hoy...............por la ap-7????????????????

VOLUSIA

hablador
Pues eso............si alguien de foro andaba hoy por la AP-7....................dirección Barcelona...........a la altura de Gerona y sobre las 13:15.................todo terreno verde..........con caravana.............señora andando por el arcen (SIN CHALECO)........me ha dado yuyu...............en contrario a su sentido a buscar................algo??????.............algo que se les había caido....o soltado de la caravana................como un cofre/cajón, no pequeño........parecía de fibra..............y menudos zig---zag.........entre carriles de los pasábamos en ese momento............menos más que carriles hay más vehículos.............jejejeje..............yo me he asustado, porque antes de ver el "cajón" llevaba un camión delante y hecho un desplazamiento de carril brusco cuando le iba a adelantar................repito...........menos mal que esa vía...........es casi tan ancha como la pista de aeropuerto de Castellón.....................jajajaja...............

Espero que no haya sido nada................pero repito, lo que más me ha asustado es la señora andando por autopista sin chaleco y ojo.............desde donde han parado hasta el "cajon"........lo menos 1,5 km...............y para colmo.........antes de llegar a Lérida.........un accidente de los de órdago............retenciones y he visto a una persona en el suelo que le hacían las pulsaciones en el pecho................no se............pero...........lo he visto mal...confirmo......ha muerto y de una forma muy gratuita........por el efecto "mirón"........y ahora me cuadra......en mi sentido había otro accidente.......pero lo peor lo he vito en la calzada contraria...........ha freno para mirar.......y le han dado de una forma contundente...............bueno cosas de la carretera...................se debe tener cuidado con estas "maniobras".............se circula a alta velocidad.

Saludos y tomemos todas las medidas posibles.
 
Joer. Parece una peli de terror, pero lo malo es que es verdad :(

Y no pasan más cosas porque dios (o lo que sea) no quiere.
 
Buenas acabo de leer en la prensa lo del accidente de Lérida (ya que soy de aquí) el que murió no fue por el efecto chafardeo, fue por que se indispuso y frenó de golpe. Lo que pasa que después de este, en sentido opuesto y por el llamado efecto, hubo otro accidente pero de carácter leve.

Salu2 desde Lérida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com