Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2013

Quiero pedir disculpas a las dos Familias que había dejado atrás sin apuntaros, guedo y maribelyandres, error corregido.

Listado Actualizado.
 
Muy buenas, ya tengo resuelto los problemas que me impedia postear. Apuntame 2+2 AC. Gracias
 
Buenas , me se a olvidado de confirmar , me apunto franra .hay posibilidades somos 2 ad ,2 nenas cv desde villafranca de los Barros (Badajoz ) extremadura.
 
Muy buenas, ya tengo resuelto los problemas que me impedia postear. Apuntame 2+2 AC. Gracias
Pues genial, así por el Hilo estamos en contacto y nos preguntas lo que necesites, y pinchando en la firma de Monica o mia tendras acceso a los detalles de la Kedada, un saludo.
Buenas , me se a olvidado de confirmar , me apunto franra .hay posibilidades somos 2 ad ,2 nenas cv desde villafranca de los Barros (Badajoz ) extremadura.

Creo que te apunté cuando entró Franra, pero a la espera de tu confirmación y después de pasado un tiempo te dejé pte., te reincorpo de nuevo al listado principal en el orden en que te apuntó nuestro compi Franra, encantada de que al final puedas acompañarnos y te mando un saludo muy fuerte.
 
nota importante:

Como hemos venido avisando estos dias las personas interesadas en bungalows debían de ponerse en contacto con rafael, responsable del camping los gazules, para concretar reserva y condiciones, nos comunican que
ya no quedan bungalows disponibles y esta tarde os pondremos el listado definitivo de las familias que han realizado la reserva para dichos bungalows.
 
!!!!Muchísimas Gracias por la Acogida que habéis dado a esta Webcampada, estamos muy contentas y así quién no va a organizar con Ilusión y ganas estas maravillosas Reuniones............Mil Gracias!!!!!
 
Como me puedo apuntar a esta acampada? Soy nuevo en este fantastico mundo
Seriamos 2 +2+cv

Buenos dias compañero, aun te puedes apuntar en la lista, para informarte de como va la kedada programacion y precios pincha en este enlace, lo tenemos en la firma makina de regaña y yo, en cuanto pueda makina te anota en la lista, bienvenidos y saludos.

WEBCAMPADA HALLOWEEN 2013
 
Hola familia, desgraciadamente llegué tarde para reservar bungalow...esta vez me quedo con las ganas...la proxima nome la pierdo...pasadlo muy bien por los quenos quedamos sin ir...besos a todos.
 
Buenos días en cuanto pueda actualizaré listado bienvenido a Daniel Ávila y siento mucho travel lo de los bungalow hemos ido avisando porque este año lis bungalows Sr han cogido muy rápido lástima no tener más espero conocerte en una próxima un saludo
 
Muy buenas de nuevo apunta a juanlu 2+2 en cv desde jerez
 
buenas, estamos pensando en apuntarnos.
seria la primera vez que asistiríamos a una webcampada

el precio de los 15 euros que incluye?
hay plazas disponibles??
 
Buenas tardes desde fuentepiedra fantástico Fin de semana que estamos pasando con los amigos y compañeros nuevos el domingo actualizaré datos
En los 15 euros esta incluido la parcela con la luz y cuatro personas aparte los 15 euro en concepto de actividadeS con monitores u contratación del grupo musical que nos aanenizara las dos fiestas esperamos tus noticia Ub saludo
 
Hola buenas noches, confirmarte el ingreso de la reserva de los 2 bungalow de mis familiares, tambien llamaran al camping para confirmar el ingreso, un saludo-
 
Buenas noches Makina de Regaña
Comunicarte que no vamos a poder ir a esta campada a muy nuestro pesar.
Hemos echo cálculos y aunque como siempre los precio son fantásticos de la quedada incluyen algunos gastos más cada día y se nos va de la mano.
Seguiré pendiente por sí se organiza otra un piquito más "LIGHT"
Un fuerte abrazo.
 
Buenas noches Makina de Regaña
Comunicarte que no vamos a poder ir a esta campada a muy nuestro pesar.
Hemos echo cálculos y aunque como siempre los precio son fantásticos de la quedada incluyen algunos gastos más cada día y se nos va de la mano.
Seguiré pendiente por sí se organiza otra un piquito más "LIGHT"
Un fuerte abrazo.

Oky, sin problemas, hasta una próxima, un saludo.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com