Webcampista.com

mucho más que un foro

Por que la gente tiene tanta haber de sopa de letras

cormoran

Pajarraco Member
Comprendo que cuando los mensajes de los móviles eran del estilo de Twiter utilizase la q por el que, la x por el por......

Pero eso ya paso ahora en los foros ya no estamos limitados a 144 caracteres, así que por que no intentar poner todas las letras y no estropear la posibilidad de que los que ya tenemos una edad no estemos utilando demasiado las neuronas, en esta península tenemos unos idiomas maravillosos, que grandes escritores se han dedicado a poner en lo mas alto de la literatura mundial, parece que queremos destrozarlos, y cuando digo unos idiomas me refiero a todos, al paso que vamos dejemos estos idiomas reducidos a consonantes.... ¿para que servirán las vocales?
 
Rocinante pues vosotros lo habéis entendido

Pues será que está acostumbrado, pero pensé que el corrector te había hecho de las suyas y habías puesto eso... que sigo sin saber que es, aunque por las respuestas me hago una leve idea.
Buscaré en Google un taductor Cormorán- Español :biggrin:
 
No es comidad, es snobismo inculto
Snobismo???? Me a llamado usted inculto?, vamo a ve que pasa aki e, x ecribi asi soy un incutlp[emoji18] [emoji18] [emoji18] [emoji23] .


Bueno creo que voy a tener que buscar esa palabra "snobismo"

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Snobismo???? Me a llamado usted inculto?, vamo a ve que pasa aki e, x ecribi asi soy un incutlp[emoji18] [emoji18] [emoji18] [emoji23] .


Bueno creo que voy a tener que buscar esa palabra "snobismo"

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Sin comentarios. Usted mismo.

Corto, cierro y punto final.
 
En el fondo de lo que plantea Cormorán, estoy de acuerdo con él, pues el respeto por nuestros idiomas me parece elemental. Otra cosa es que reclame corrección y sea él el que habitualmente sube los textos sin repasarlos y corregirlos. Y para muestra... el texto de su queja que, a los escritores a los que se refiere no creo que les gustase un pelo. Pero hemos de entender que es un pájaro muy singular... jejeje.
 
En el fondo de lo que plantea Cormorán, estoy de acuerdo con él, pues el respeto por nuestros idiomas me parece elemental. Otra cosa es que reclame corrección y sea él el que habitualmente sube los textos sin repasarlos y corregirlos. Y para muestra... el texto de su queja que, a los escritores a los que se refiere no creo que les gustase un pelo. Pero hemos de entender que es un pájaro muy singular... jejeje.

toda la razon,,,,,:lol:
 
Comprendo que cuando los mensajes de los móviles eran del estilo de Twiter utilizase la q por el que, la x por el por......

Pero eso ya paso ahora en los foros ya no estamos limitados a 144 caracteres, así que por que no intentar poner todas las letras y no estropear la posibilidad de que los que ya tenemos una edad no estemos utilando demasiado las neuronas, en esta península tenemos unos idiomas maravillosos, que grandes escritores se han dedicado a poner en lo mas alto de la literatura mundial, parece que queremos destrozarlos, y cuando digo unos idiomas me refiero a todos, al paso que vamos dejemos estos idiomas reducidos a consonantes.... ¿para que servirán las vocales?

Quien cuida su idioma cuida su cultura.
 
Hola cormoran,
completamente de acuerdo con tu mensaje.
Por cierto... ¿qué significa utilando? No te preocupes, supongo que todos hemos entendido que querías decir utilizando, ¿no?
Los que hacemos lo que tú propones, es decir escribir con todas las letras, es que somos "de la vieja escuela".
Sobre todo, los que en su día cursamos el bachillerato, puesto que teníamos una prueba llamada "ingreso", en la que, aparte de una división y algunas preguntas de "cultura general", tenías que superar un dictado, y si hacías faltas de ortografía, no podías seguir adelante. Y esto con 8 o 9 añitos.
Todavía recuerdo aquel día... Como vivía en un pueblo donde no había un centro oficial, tuve que desplazarme a Barcelona.
Nos llevaron en autocar, y por el camino iba repitiendo la retahíla de los principales ríos de Europa: Péchora, Duina... todavía te los podría recitar de memoria.
Saludos cordiales.
 
En el fondo de lo que plantea Cormorán, estoy de acuerdo con él, pues el respeto por nuestros idiomas me parece elemental. Otra cosa es que reclame corrección y sea él el que habitualmente sube los textos sin repasarlos y corregirlos. Y para muestra... el texto de su queja que, a los escritores a los que se refiere no creo que les gustase un pelo. Pero hemos de entender que es un pájaro muy singular... jejeje.

Perdona Gonzalo conoces a Quevedo, verdad, fíjate que en su época utilizaba enlace lenguaje para llamar la atención, con el titulo lo conseguí, como el con su Ovidio Nason mas narigado (esta palabra se la invento el por cierto).

Sigo diciendo lo mismo no es incultura, es destrozar una serie de idiomas latinos (los siento el euskerano es que sepa poco, no se nada) con palabras inconclusas, anglicismos galicismos y demás tonterías de esas, yo no tengo un coach, tengo un entrenador, no utilizo un slip, utilizo un calzoncillo, no voy al WC, sino que voy al retrete..... a que me comprendes
 
Snobismo esta claro clarísimo, quiere decir .

que tiene un huevo muy gordo y el otro lo mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com