Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Sebastián..seguro que si a mas de una o uno,le enseñaras la carta del sr Kamm,se pensarian las cosas dos veces antes de decidir...
Por cierto,podrian haber enviado algún detalle,tipo unas llantas de aluminio para cada socio,algo asi,un detalle..je..je..
Enhorabuena..os merecéis estos y más halagos.
Saludos.
 
Ya sabia yo que vosotros dos seriais los primeros en llorar pidiendo y tu joan sibilinamente pides que demuestre lo de la carta... pues nada hombre ahí la tienes.


Hello Mr Hernandez,

thanks a lot for your information and your work which you have done to get the club
in a correct and legal form. Great work you have done.

One question, which ist very interesting for me: How many members do you have at
that time.

Have a good time an d kind regards to all of your members

Thomas Kamm


Mit freundlichen Grüßen
i. V. Thomas Kamm
Leitung Marketing
 
Nexuss...aqui dice... Have a good time an d kind regards to all of your members,es decir,y traduzco.."que tengan un buen dia con los regalos reales para todos los miembros del club"..entonces,me pregunto yo...donde estan esos regalos????...ya estamos haciendo negocio ???? Je..je...
 
Nexuss...aqui dice... Have a good time an d kind regards to all of your members,es decir,y traduzco.."que tengan un buen dia con los regalos reales para todos los miembros del club"..entonces,me pregunto yo...donde estan esos regalos????...ya estamos haciendo negocio ???? Je..je...

Joer joann, y yo que pensaba que tu no dominabas el ingles y ahora me sales anglofono, mira al pirata como hace un esfuerzo de sinceridad y se cataloga como mala persona, sin embargo tu descubriendo cosas que no deberias, ahora tendre que repartir entre todos cuando la cosa se podría haber quedado entre dos.
salud
 
Yo también se algo de ingles y lo de las llantas de aluminio que he leído en algún mensaje anterior me interesa, Nexuss dime algo......
Saludos
 
Yo también se algo de ingles y lo de las llantas de aluminio que he leído en algún mensaje anterior me interesa, Nexuss dime algo......
Saludos

Vale Xavier, tambien te tendre en cuent a ti pero que conste que esto empieza a ser muchedumbre y así no vamos a ningun sitio, y todo por un par de llantas de aluminio.
salud
 

Bueno.......pues a mi ya me han llegado,dos bonitas llantas para mi Fendt......................
muchas gracias a la directiva del club.........
Saludos...........





Uploaded with ImageShack.us
 

Bueno.......pues a mi ya me han llegado,dos bonitas llantas para mi Fendt......................
muchas gracias a la directiva del club.........
Saludos...........





Uploaded with ImageShack.us


Eso, Eso, mas galolina al fuego, bueno pues ya puestos.... A QUE SON BONITAS LAS LLANTAS, pues si os portais bien vendran los reyes magos y si no carbon.
slud
 
Pero bueno que es lo que veo, Fezna tu tienes influencias ya te han llegado la llantas y a mi nada. Nexuss espero que me las subas a Organya que me hacen falta.

Saludos
 
te dije Nexuss que se nos iba de las manos....estos alemanes son la leche.....podian haber mandado todas juntas.
ahora toca esperar...
saludo
 
Hoy hace un año que nos reunimos en el camping Bolaso tres Fendteros, Gimo, Trescientos y Nexus (José María, Pilar y Sebastian), alli decidimos hacer realidad una ilusión, un sueño, poner la primera piedra del Club de los Fendteros.

Durante este tiempo no hemos dejado de crecer tanto en estructura, como en numero de socios, aprovecho para dar la bienvenida a los ultimos socios, aquellos que se han dado de alta en el Club durante el mes de septiembre y lo que va de octubre (Tsuss, Saphir 450, Jos, Gipu, Gabi0527).

Saludos
 
Felicidades al Club, como pasa el tiempo y parece que fue ayer.
:occasion1:

Saludos a todos.

felicidades, os tenían que hacer un monumento!

un comentario q no viene a cuento, este finde semana hemos salido al camping de Haro, pequeñito pero muy cuco, limpio...
cerquita del pueblo...aconsejable para los aficionados al vino, tampoco es malo para futuras kdadas , tiene aparte de las parcelas con seto, una campa enorme para acampada libre cn caravana...acsi tb...restaurant...completito la verdad

salu2
 
felicidades, os tenían que hacer un monumento!

un comentario q no viene a cuento, este finde semana hemos salido al camping de Haro, pequeñito pero muy cuco, limpio...
cerquita del pueblo...aconsejable para los aficionados al vino, tampoco es malo para futuras kdadas , tiene aparte de las parcelas con seto, una campa enorme para acampada libre cn caravana...acsi tb...restaurant...completito la verdad

salu2

Es uno de los camping que tengo en lista pues hace tres años estuve ahí pasando la semana santa y recorriendo toda la Rioja, Tiene ACSI todo el año, Haro tiene la ruta de las bodegas, se entremezclan la rioja alta con la zona alavesa y todo salpicado de pueblos llenos de historia, las bodegas Dinastia Vivanco tiene posiblemente el mejor y mayor museo eznologico que existe en la actualidad, en fin que sería un lugar ideal para centralizar una Fendt-kdda algun día, tiempo habra.
sludos
 
Pues si es un camping que esta muy bien, estuve el año pasado durante tres noches camino de Galicia y la verdad con ganas de repetir.
Saludos
 
Felicidades para el club y para sus papis,que sin ellos ,esto nu hubiera sido posible..
Saludos...
Nexuss..si quieres,y para ahorrarte peso ,ya paso yo a recoger las llantas,no hace falta que me des las gracias...de verdad,no me importa...
 
Felicidades para el club y para sus papis,que sin ellos ,esto nu hubiera sido posible..
Saludos...
Nexuss..si quieres,y para ahorrarte peso ,ya paso yo a recoger las llantas,no hace falta que me des las gracias...de verdad,no me importa...

Pues si me vendría bien que te pasaras y me aliviaras un poco el peso porque con tanta llanta no veas como voy a llevar el coche, no tengo llantas para todos, así es que aquellos que me echen una mano podran tener llantas, tu dime cuando pasaras a recogerlas.
slud
 
Hola a todos,

a ver si alguien me echa una manita. Quiero comprar una Fendt Saphir 540 Tk y me gustaría que me dieras opinión de donde me dan mejor precio y servicio. Puedo comprarla en Madrid y Barcelona, porque trabajo en Madrid aunque sea de Sabadell. ¿me podéis decir donde la pillasteis y que deescuento sobre el precio tarifa os hicieron? soy nuevo en comprar caravana nueva, la actual la pillé de segunda mano.


Gracias a todos,

Alberto
 
Hola a todos,

a ver si alguien me echa una manita. Quiero comprar una Fendt Saphir 540 Tk y me gustaría que me dieras opinión de donde me dan mejor precio y servicio. Puedo comprarla en Madrid y Barcelona, porque trabajo en Madrid aunque sea de Sabadell. ¿me podéis decir donde la pillasteis y que deescuento sobre el precio tarifa os hicieron? soy nuevo en comprar caravana nueva, la actual la pillé de segunda mano.


Gracias a todos,

Alberto


Hola Verycamping, lo de los precios es un poco cuestion de trabajartelo y tener suerte. Dices que trabajas en Madrid, ahora hay una exposicion de caravanas en Xanadoo, creo que hasta el dia 20, cuando hay exposiciones suele haber promociones, a lo mejor no te rebajan el precio, pero te dan accesorios... yo me pasaría por alli. Fendt, esta exponiendo, están Juan y María, son muy buenas personas...suerte.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com