Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking autocaravana zona sant cugat vallès

giger2000

timid@
Hola,

Me planteo guardar mi AC en parking que tenga servicio de vaciado de aguas y wc. Alguien me puede recomendar algo?

La que he visto en sant just me queda algo lejos y el tráfico de esa zona es imposible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo visto es uno de los problemas que hay en toda la península, evidentemente es uno de los problemas que hay, los sitios de guardería que hay son escasos y muchas veces caros, tanto para montar el negocio como para los posibles clientes del negocio, las naves son caras y ello conlleva que cuando se encuentra también lo son para el cliente final
 
Si ya lo se pero de sazona ni idea, te conteste solo para subirte el hilo. Lo único que se me ocurre es que te acerques al distribuidor mas cercano y le preguntes por si el o alguien que conozca te pueda informar, pero claro lamayoria de los distribuidores también tienen alquiler, te estarías metiendo en la boca del lobo, me entiendes verdad
 
Es un copia y pega:

+ En sabadell tienes el expocaravan y en Terrassa tienes el Turmo
+ En Abrera tienes otro, el telefono 689 56 37 36. Pone horarios para entrar y salir.
en Terrassa, se llaman caravanas 1000,tienes interior y exterior,vigilado,todos los servicios (wc quimico,aire para ruedas, agua y próximamente karcher para lavar las caravanas).
+ Nosotros estamos muy contentos,y también por un poco mas tienes la posibilidad de coger un trastero ,para todos esos trastos que no llevas en ruta etc,o las bicicletas etc.(informacion del 2014)
+
de terrassa zona can Trías, el teléfono 630907790 Joan
+
en Montcada y Reixac Su web: http://www.parkingmontcada.com/
+
lliça de vall caravaning park valles
+
Caravaning Integral que está en esparraguera. Parking cubierto, con seguridad las 24 horas, no tiene horarios. 937799768.
+
entre Sant Cugat y Cerdanyola y a escasos 2 km de la AP-7. había sido la bobila de Sant Cugat. No se pueden vaciar aguas de ningún tipo porque no tiene permisos para ello al estar dentro del parque natural del collserola.
 
Finalmente encontré uno muy correcto, con servicio de aguas, en la zona de sant just. Menos de 500€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De sany cugatg a Sant just..... hay una diferencia de zona...!!
Esta al lado de una riera?
 
Siiiii, donde yo la tengo jejejej
siempre me equivoco al decir San Just!!
 
Pues que suerte has tenido, te felicito.
Salud.
 
Siiiii, donde yo la tengo jejejej

siempre me equivoco al decir San Just!!

Hola Marta, tu la tienes en Sant Just o en Sant Joan. En el de Sant Just están completas las cubiertas, tienen un proyecto para Molins, pero sin plazo de ejecución, así que me toca el de Esparraguera, esperando concreten algo en Molins.
Saludos.
 
Hola! Quizás esté muerto el tema pero me gustaría saber si se encontró parquing cerca de St Cugat. Yo estoy buscando algo cubierto zona st Cugat, St Just, St Feliu,….
gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com