Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª ascaempada nacional - Puente de Todos los Santos

Buenas tardes .
Por poblemas de salut no tenemos que dar de baja lo sentimos mucho hasta la próxima gracias.

Sentimos que no podáis asistir por problemas de salud, espero que se recupere pronto esa salud que no os deja ir a la acampada.
 
Hoal Mele!! parto desde Madrid y espero que nos lo pasemos genial...jeje. a ver como va un poquillo esto, ya que somos nuevos en este mundillo, aunque ya nos esta poniendo un poco al corriente loah.:wave:
 
Buenos dias en primer lugar queria pedir disculpas por estar unos dias sin entrar por motivos laborales.
En segundo lugar ya podeis ir terminando de hacer los ingresos.
En tercer lugar la lista queda ya actualizada oficialmente
 
Hola!!!

nos encantaría apuntarnos, pero estamos a expensas que nos entreguen la caravana y va a estar justo para el puente... espero poder llegar a tiempo y que haya plazas.... se ve muy buen rollo por aquí y no me gustaría perdérmelo!!!

Saludos a todos!!!
 
Hola!!!

nos encantaría apuntarnos, pero estamos a expensas que nos entreguen la caravana y va a estar justo para el puente... espero poder llegar a tiempo y que haya plazas.... se ve muy buen rollo por aquí y no me gustaría perdérmelo!!!

Saludos a todos!!!

Estariamos encantados de que vinieseis hay 2 plazas libres por lo tanto contra antes lo confirmeis mejor. un saludo
 
Compañeros si alguien decide ir antes debe de comunicarmelo para hacerselo saber al camping ya que tienen que ir limitando las parcelas, no sea que la parcela asignada estuviese ocupada y luego tendriamos jaleo. un saludo
 
Hola a tod@s, estoy "nervioso" ya que esta tarde tengo la segunda prueba del disfraz para Helloween, y la cuarta cata de cerveza por si alguna se ha estropeado...:nini:
 
Varias cosillas

1- Estoy tratando de salir de currar el jueves al medio día, y así poder llegar allí por la tarde el día 30, en lugar del 1 por la mañana. En caso de ser así, hago el ingreso del día restante y te envío el justificante a ti cantonet?

2- De cara a hacer la compra, cervezas hay que llevar unas cuantas jaja y cada uno que lleve las suyas aunque nos las tomemos juntos...., el tema de las comidas, como lo vamos a hacer? todos aportan lo que quieran, nos ponemos de acuerdo para hacer un bote para comprar lo de las paellas, tortillas, embutidos, barbacoas, ensaladas...... vamos, hacer las comidas conjuntas... ¿que opináis?

De cara a colaborar, nosotros tenemos un cenador de los pegables con laterales, paelleras grandes no tenemos.
 
Hola ya he pagado el total de la acampada, lo he echo por internet desde otro banco, me imagino que te llegara mañana pero si no pasado.

gracias y pronto nos vemos.
 
Hola!
Cantonet, acabo de realizar la transferencia para finalizar el pago. Estuvimos aguantando porque no sabemos fijo si podremos llegar el jueves por la noche pero se intentará. Confírmame por favor que te ha llegado.
Tenemos un cenador para llevar que se transforma en impermeable gracias a un plástico de los chinos (jijiji)
El tema de la paella estará complicado. Aquí somos más de fabada. Veremos que podemos hacer... Se vale un arroz al trote???:Drogar-Laugh(LBG):
¡¡Qué ganas!!
Saludos a todos/as
 
Varias cosillas

1- Estoy tratando de salir de currar el jueves al medio día, y así poder llegar allí por la tarde el día 30, en lugar del 1 por la mañana. En caso de ser así, hago el ingreso del día restante y te envío el justificante a ti cantonet?

2- De cara a hacer la compra, cervezas hay que llevar unas cuantas jaja y cada uno que lleve las suyas aunque nos las tomemos juntos...., el tema de las comidas, como lo vamos a hacer? todos aportan lo que quieran, nos ponemos de acuerdo para hacer un bote para comprar lo de las paellas, tortillas, embutidos, barbacoas, ensaladas...... vamos, hacer las comidas conjuntas... ¿que opináis?

De cara a colaborar, nosotros tenemos un cenador de los pegables con laterales, paelleras grandes no tenemos.

Si tienes que hacer el ingreso. y mandarme el justificante. asi yo habiso al camping para la reserva.
Las comidas y cenas seran en comun cada uno lo suyo. somos mucha gente para ponernos de acuerdo, pero eso no quiere decir que salga esporadico algo alli y lo hagamos. u las cervezas carga un par de ellas mas para mi. un saludo jajajajjaja
 
Hola!
Cantonet, acabo de realizar la transferencia para finalizar el pago. Estuvimos aguantando porque no sabemos fijo si podremos llegar el jueves por la noche pero se intentará. Confírmame por favor que te ha llegado.
Tenemos un cenador para llevar que se transforma en impermeable gracias a un plástico de los chinos (jijiji)
El tema de la paella estará complicado. Aquí somos más de fabada. Veremos que podemos hacer... Se vale un arroz al trote???:Drogar-Laugh(LBG):
¡¡Qué ganas!!
Saludos a todos/as

Pago confirmado
Puedes hacer una fabada con arroz o a eso le llamais arroz al trote? jasjajjaja
tengo ganas de conocer a gente nueva que son pocos los que no conozco pero lo vamos a pasar en grande
 
Si tienes que hacer el ingreso. y mandarme el justificante. asi yo habiso al camping para la reserva.
Las comidas y cenas seran en comun cada uno lo suyo. somos mucha gente para ponernos de acuerdo, pero eso no quiere decir que salga esporadico algo alli y lo hagamos. u las cervezas carga un par de ellas mas para mi. un saludo jajajajjaja

Ok. A ver si mañana me confirman y hago el ingreso.

Ok a las comidas, asi nos hacemos el plan, y a las cerves jejeje
 
confirmar ingreso

confirmar ingreso

Hola Cantonet, mira a ver si puedes confirmar el pago d lo q me faltaba, lo hice el 11 de octubre
Nosotros nos llevamos paella y parrilla para barbacoa y las cervezas irán cayendo una tras, no os preocupéis

Saludos
 
Me acaban de confirmar en el curro, que el jueves puedo salir al medio día!!! Así que llegamos el jueves 31 por la tarde, en lugar del 1 por la mañana.

A lo largo del día de hoy haré el ingreso y te paso el justificante.
 
En la página del camping, pone esto "Tienen toma de antena para la Tv y electricidad, pero el enchufe es monofásico y se necesita un adaptador, pudiéndose adquirir en el supermercado."

¿Que tipo de adaptador hace falta? Para enchufar la caravana yo tengo una bobina, que terminar en enchufe con clavija europea, que es donde enchufaría al camping... pero lo de enchufe monofásico???
 
este
cee_stecker_schuko_kupplg_321047_01%5B570x304%5D.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com