Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravana 3 ambientes con Seat León 105cv

Sgarcia

calladit@
Buenas noches a todos, soy nuevo en este mundillo y estoy empezando a buscar caravana.
Somos 4 y estoy buscando algo de 3 ambientes, dado que el vehículo que tengo para tirar es un motor bajito estoy optando por alguna sun roller, por ejemplo jazz 49, alguien me puede decir su experiencia con un motor tan justillo en este tipo de caravana?
Y de paso si alguien conoce alguien q tenga alguna a la venta perfect,
 
Bienvenido. Antes de que comencemos a decirte que es mucha caravana para tan poco motor, que "vas muy justo", que mejor un 4x4 de 250cv, etc, etc, prueba aquí, https://towcar.info. Yo creo que saben algo del tema. Saludos.
 
Hola bienvenido.
A estas alturas y con los tiempos que corren.
No sé si alguien se va a atrever a contestarte esa pregunta...
Vas justo?.podrás llevarla ?
Tendrás que cambiar de coche?,quizás alguna CV mas pequeña?.
No sabría que decirte...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Si te sirve de algo te dire que he tenido 10 años una sun roller 495 tango luxe y tiraba con mi scenic 1900 de 100 cv.
Justo pero iba a todos lados
 
Que vas a ir justo de motor no lo dudes... yo tiro se una 500 con un 1.9 de 120CV y cualquier repecho me hace jugar con las marchas... Pero como han dicho antes llego a todos lados.
Aparte del motor es importante que mires el tema de pesos... que puedes y no puedes arrastrar...
Saludos y a disfrutar.
 
Pues yo creo que de motor no vas a ir tan mal ,de relación peso caravana ya no lo tengo tan claro , si el motor es un inyector bomba ,un bxe supongo ,esos motores andan mucho ,más por ejemplo mi escenic 1.9 120cv,lo que me parece un coche muy ligero ,

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola, para estos casos, se recomienda también, la caravelair antares 426, es de las tres ambientes más recogidas

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»