Webcampista.com

mucho más que un foro

"Acho, ¿que fas?"

Aportación semanal:

BUENAS TARDES y NOCHES a tod@s
 
Un excelente amigo me decía esta tarde." Te acuerdas que hace cinco años nos conocimos."

es cierto... Hace cinco años, un día como hoy, tuve la gran oportunidad de conocer en una web acampada en el Mariola a los seres. Cortinas, Sonypa, Pinkcaravan, Vivarus, Isis y Manuel72.

A los dos últimos les he perdido la pista ... A los otros me enorgullece tenerlos en mi grupito de amigos para siempre .

un abrazo
 
Un excelente amigo me decía esta tarde." Te acuerdas que hace cinco años nos conocimos."

es cierto... Hace cinco años, un día como hoy, tuve la gran oportunidad de conocer en una web acampada en el Mariola a los seres. Cortinas, Sonypa, Pinkcaravan, Vivarus, Isis y Manuel72.

A los dos últimos les he perdido la pista ... A los otros me enorgullece tenerlos en mi grupito de amigos para siempre .

un abrazo


muy buenas señor andres,como bien dices este puente hace 5 años que nos conocimos,llevamos casi dos sin vernos.pero tu firma lo dice todo

un abrazo familia
 
Un excelente amigo me decía esta tarde." Te acuerdas que hace cinco años nos conocimos."

es cierto... Hace cinco años, un día como hoy, tuve la gran oportunidad de conocer en una web acampada en el Mariola a los seres. Cortinas, Sonypa, Pinkcaravan, Vivarus, Isis y Manuel72.

A los dos últimos les he perdido la pista ... A los otros me enorgullece tenerlos en mi grupito de amigos para siempre .

un abrazo
Y a sido tu perdición conocer a gente tan buena como nosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com