Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos hemos comprado la caravana!!: Fendt Saphir 450 SFH

Bueno, pues más de lo mismo, nosotros andamos buscando una dos ambientes y tras chafardear varias 465 sfb y algunas hobby 495 ufe, vimos esta tuya, en expocaravan, además outlet, del 2011 a un precio muy bueno y estuvimos del canto de un duro. Porque la entrada a la casmas doble está muy bien resuelta con el armario intermedio, todo es perfecto y muy bonito y de calidad, nuestro problema es que aun somos cuatro, y aunque pensamos en pareja, jejejeje, creemos que podemos estar demasiado estrechos y no hicimos la compra. El problema es que el resto se nos queda fuera de presupuesto y ha frenado los impulsos de compra.

Así que disfrútala por mí y por todos nosotros, jejejeje Vete muyyyyy al noooooorte, jejejejeje
 
Bueno, pues más de lo mismo, nosotros andamos buscando una dos ambientes y tras chafardear varias 465 sfb y algunas hobby 495 ufe, vimos esta tuya, en expocaravan, además outlet, del 2011 a un precio muy bueno y estuvimos del canto de un duro. Porque la entrada a la casmas doble está muy bien resuelta con el armario intermedio, todo es perfecto y muy bonito y de calidad, nuestro problema es que aun somos cuatro, y aunque pensamos en pareja, jejejeje, creemos que podemos estar demasiado estrechos y no hicimos la compra. El problema es que el resto se nos queda fuera de presupuesto y ha frenado los impulsos de compra.

Así que disfrútala por mí y por todos nosotros, jejejeje Vete muyyyyy al noooooorte, jejejejeje
Jajaja! Gracias!
Mohicano, nosotros también fuimos a Expocaravan (ellos y M3 Caravaning són la misma empresa) y vimos la misma caravana que tu. Salimos muy contentos de allí pero al día siguiente volvimos a M3 Caravaning y conseguimos el mismo modelo pero más barata. Por eso la compramos en M3 Caravaning.

En fin, ahora toca esperar. Tic, tac, tic, tac... :yes:
 
Que la disfruteis.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
La estreno el miercoles antes tenia una Knaus sport 500 fdk.
Me la llevo a andorra.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
La estreno el miercoles antes tenia una Knaus sport 500 fdk.
Me la llevo a andorra.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
Qué suerte tienes. A mi me quedan unos dias aún... jeje!
Ya nos contarás cómo te ha ido,e? :thumbup:
 
Bueeeno!
Ya está todo a punto. Hemos puesto el enganche en el coche (un Split desmontable), hoy he matriculado la caravana.
Y, nada, esperando que llegue el gran día. Se está haciendo bastante larga la espera. jeje!
Qué nervios!!! :blob5:
 
Muchas gracias, cientoypico!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


Pues nada Codriver, enhorabuena por la adquisición ya veras que rendimiento te da, apuntate a la Fendt-kdda del puente de la Constitución y así la bautizamos.
saludos
 
Como mola estrenaaaaaar!!!
 
Enhorabuena por la compra de esa peazo de caravana. Nosotros estamos ahorrando para una Fendt y ahora mismo me muero de envidia de leeros. A disfrutarla en cuanto la tengas.
En tema de campings, si quieres vete al Vilanova Park que está abierto todo el año y lo tienes al lado de Vilafranca.
 
Enhorabuena por la compra de esa peazo de caravana. Nosotros estamos ahorrando para una Fendt y ahora mismo me muero de envidia de leeros. A disfrutarla en cuanto la tengas.
En tema de campings, si quieres vete al Vilanova Park que está abierto todo el año y lo tienes al lado de Vilafranca.
Muchas gracias, poyove!
Sólo puedo decirte que son una pasada las Fendt. Tengo ganas de disfrutarla.
Si, ya lo hemos pensado de ir al Vilanova Park. También hemos pensado, quizás, en ir al Serra de Prades que no está muy lejos de Vilafranca, es fácil de llegar y es mas pequeño y tranquilo. Es que no somos muy amantes de los macro campings. Nos tira más la montaña.
No se, ya veremos.
Saludos!
 
[QUodriver;1745136]Muchas gracias, poyove!
Sólo puedo decirte que son una pasada las Fendt. Tengo ganas de disfrutarla.
Si, ya lo hemos pensado de ir al Vilanova Park. También hemos pensado, quizás, en ir al Serra de Prades que no está muy lejos de Vilafranca, es fácil de llegar y es mas pequeño y tranquilo. Es que no somos muy amantes de los macro campings. Nos tira más la montaña.
No se, ya veremos.
Saludos![/QUOTE]

Yo también prefiero el Serra de Prades.....
Pensé que ya la tenias y habias puesto fotos...seguiré esperando.
 
Muchas gracias, poyove!
Sólo puedo decirte que son una pasada las Fendt. Tengo ganas de disfrutarla.
Si, ya lo hemos pensado de ir al Vilanova Park. También hemos pensado, quizás, en ir al Serra de Prades que no está muy lejos de Vilafranca, es fácil de llegar y es mas pequeño y tranquilo. Es que no somos muy amantes de los macro campings. Nos tira más la montaña.
No se, ya veremos.
Saludos!

Yo también prefiero el Serra de Padres, también nos gusta mas la montaña, pero pensé que lo querias lo mas cerca posible, por eso el comentarte el Vilanova Park.
Vayas al que vayas lo vas a disfrutar al máximo con esa caravana tan guapa que te has comprado.
Saludos
 
Yo también prefiero el Serra de Padres, también nos gusta mas la montaña, pero pensé que lo querias lo mas cerca posible, por eso el comentarte el Vilanova Park.
Vayas al que vayas lo vas a disfrutar al máximo con esa caravana tan guapa que te has comprado.
Saludos

Exacto, allí está el dilema. Si por ser la primera vez, nos aventuramos y vamos al Serra de Prades o por cercanía al Vilanova Park.
He estado mirando y para llegar al Serra de Prades parece que es factible viendo que esta bien comunicado.
Pero no me decido. Jeje!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Elijas el camping que elijas, no tendras problemas para llegar......, sí, tienes que pensar lo que llevas y tener prudencia......
Piensa apuntarte a la fendt-kdda del puente de diciembre en Valencia, no te pilla muy largo y seguro que lo disfrutaras un montón.......te esperamos.
un saludo
 
[QUodriver;1745136]Muchas gracias, poyove!
Sólo puedo decirte que son una pasada las Fendt. Tengo ganas de disfrutarla.
Si, ya lo hemos pensado de ir al Vilanova Park. También hemos pensado, quizás, en ir al Serra de Prades que no está muy lejos de Vilafranca, es fácil de llegar y es mas pequeño y tranquilo. Es que no somos muy amantes de los macro campings. Nos tira más la montaña.
No se, ya veremos.
Saludos!

Yo también prefiero el Serra de Prades.....
Pensé que ya la tenias y habias puesto fotos...seguiré esperando.[/QUOTE]
Aix, belen, ojalá ya hubiese puesto las fotos. jejeje! Sólo me queda una semana ya!
Gracias por vuestra paciencia! :)
 
Qué tal? Y esas fotos?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Ale ale al lio ahora a decidir dinde ir. El vilanova esta muy bien. Con tu cv disfrutareis donde vallais.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Codriver, ya puedes poner las fotos,:flipi::flipi: ya me ha llegado los baberos que tenia encargados:flipi::flipi:. Tengo de quita y pon, no te preocupes, jijijij!
 
Hola, a tod@s!!
Pues ya estamos de vuelta de nuestro primer fin de semana con caravana. Os cuento un poco nuestra pequeña aventura y os cuelgo las fotos.
El sábado a las 10h en punto ya estábamos en M3 Caravaning (Vilafranca de Penedés). Después de darnos todas las explicaciones y resolver nuestras dudas, nos pusimos en marcha dirección al Camping Serra de Prades. Unos 89kms.
Hacía mucho tiempo que no conducía tan tenso. Jeje! La verdad que fue bien ir hasta allí para ir cogiéndole el pulso a llevar una caravana.
Una vez llegados a nuestra parcela, meter la caravana en ella con el mover fue un abrir y cerrar de ojos. Flipado me tiene el invento este del mover. Va genial.
La verdad que el comportamiento del conjunto ha sido excelente. La velocidad de crucero en autopista siempre fue de 90kms/h de marcador.
Después de este breve fin de semana con la caravana, hemos sacado las primeras conclusiones:
1. Comprar nivelador para las ruedas (para cuando hay desnivel lateral). Nuestra parcela era irregular por todos lados. Jeje!
2. Cómo sujetáis la carga dentro de los armarios, cajones y arcones? (paellas, platos, escobas, mesa/sillas de camping, etc…) Yo había pensado en comprar goma antideslizante y ponerla en los cajones y arcones del comedor y de debajo de la cama. Me da miedo que los cacharros se muevan de lado a lado y me agujereen la carava. :p
3. El promedio de consumo del coche ha sido de 8,6 l. Es mucho? Medio depósito me ha durado un poco más de 300 kms. Así que un depósito lleno (con caravana), serán unos 600 kms. A vosotros os salen los mismo números más o menos?
4. La velocidad en autopista fue de 90kms/h de marcador. El tema es que no sabía con qué velocidad era mejor ir. Si voy con 4ª se pone a 2500rpm y en 5ª en 2000rpm. Yo sentía que con 4ª el motor iba mejor. Siempre fui en 4ª. Os cuadra a vosotros?
5. Practicar mucho las maniobras! Jeje!
Y después de todo este rollo os paso las fotos. Son hechas con el teléfono móvil.
Gracias por vuestra paciencia!!
2013-10-20 15.46.18.jpg2013-10-20 15.46.41.jpg2013-10-19 17.26.35.jpg2013-10-19 17.26.59.jpg2013-10-19 17.27.29.jpg2013-10-19 17.27.47.jpg2013-10-19 17.28.11.jpg2013-10-19 14.37.13.jpg2013-10-19 18.04.59.jpg
 
Preciosa caravana, me encanta.... enhorabuena y que la disfruteis muchos años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com