Webcampista.com

mucho más que un foro

Sabéis si...?

SALOLU

locuaz
Pues eso , quisiera saber si sabéis si el Toldo Omnistore Caravan lleva esta pieza, es para la sujeción de las patas laterales, es q he comprado uno de segunda mano y no las trae, y he visto q el Fiamma si los trae...lo he estado mirando pero no lo encuentro.
cda588e81f38f2061b39757882e66532.jpg


Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
He puesto thule omnistor en Google y ha salido este de m3caravaning, es una de sus fotos

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Pues debería de llevarlo...

Pero... A ver si lo venden por separado...

Si no, puedes comprar en los chinos unas piezas de plástico/goma, que se ponen en la pared para que no golpee la manilla de la puerta...

Son redondos y autoadhesivos... Con borde, que no se sale el palo...

Yo he puesto uno en el mío para el Rafter...
 
Gracias Antonio por el vídeo...la pieza q lleva dentro de la bolsa, donde apoya la pata lateral,no la trae la mía.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Hola SALOU , si observas el video justo en el minuto 1,37 veras que tu ONNISTOR no lleva la pieza del CARAVANSTORE , si no que lleva como una especie de plástico donde engancha la pata que va a la pared que también es distinta del caravanstore.
Lo unico que creo que tienes que mirar es como lo enrollas, que también te aviamos dicho todos hacia abajo y por lo que veo en el video es hacia arriba, y sujetarlo bien con sus belcros , pues el retorcido ese de tu cremallera no es normal.
un saludo agur
 
Miraré algo en los chinos...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Cuando vaya a la cv, a ver si me acuerdo de hacerle una foto a lo que te digo, pero mientras, a ver si lo encuentras... Donde estén los soportes para colgar barras de cortinas, topes de puertas, y protectores para la pared...

A mí me vino de lujo...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Bueno... He hecho una foto a lo que decía...

A ver si se ve bien...

34a823da779ac4e008edcd611c71a576.jpg


Enviado por burbujas de cerveza
 
Bueno, la foto la veo girada, pero espero que se vea bien...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com