Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Cotillón Fin de Año 2013

Olvera sería 16 euros por 2 personas , luz caravana y coche. Niños hasta 12 años gratis y a partir de 13 en adelante 2'60 .
 
Hola Fidel pregunta en Olvera yo por cambiar porque yo he estado dos años en Fuente de Piedra de todas formas si tu quieres me informo yo en Aracena lo que pasa y si nieva para ese tiempo por allí ,ya vamos viendo.


Mi hijo dice que haya nieve, mucha nieve
 
pienso que deberiamos de buscar un buen sitio para Fin de Año, despues si hay varios sitio se podria votar entre las personas que vayamos. rectificarme si me equivoco :santa::santa::santa:
 
pienso que deberiamos de buscar un buen sitio para Fin de Año, despues si hay varios sitio se podria votar entre las personas que vayamos. rectificarme si me equivoco :santa::santa::santa:

Pues sí, de ahí que estemos contactando con varios campings con salón o restaurante y que se pueda elegir jejejejeje ;)
 
bien bien es asi...............vamos
 
Hola somos un matrimonio con dos niños de 9 y 15 años, somos de Badajoz y nos gustaría apuntarnos, sugerimos el camping de Aracena por cercanía y nos mantenemos a la espera de vuestras gestiones.
Saludos.
 
Hola
Tiene muy buena pinta la kdd aunque nosotros lo tenemos complicado para poder ir si os podemos recomendar el camping Carlos III en la Carlota, hemos estado en ese camping en dos ocasiones (dos kdds) una en junio de este año y otro el año pasado, el camping es muy grande coge muchas familias tambien tiene un salón muy grande, los instalaciones están muy bien y los trabajadores muy agradables la verdad que en las dos ocasiones muy contentos y tambien hicieron precio especial. Bueno espero haber ayudado

Saludos
 
Zmeuuu y Sra. que tal? Soy la mama de la tocaya jejej y os digo una cosa...yo quiero ii yo quiero iii yo quiero iiii, pero necesito saber qué dias comprendería la quedada...para ver si podemos porque la cosa está complicada, en principio trabajo?, pero si podemos, como dice ozema, nos llegaremos unos diillas.
 
Zmeuuu y Sra. que tal? Soy la mama de la tocaya jejej y os digo una cosa...yo quiero ii yo quiero iii yo quiero iiii, pero necesito saber qué dias comprendería la quedada...para ver si podemos porque la cosa está complicada, en principio trabajo, pero si podemos, como dice ozema, nos llegaremos unos diillas.

Un Saludo a esa pregunta con el permiso de Zmeu y Pureza, te la podre contestar Yo. se esta hablando de entrar el dia Viernes 27 Dic 2.013 al dia Jueves 02 de Enero 2.014. con vista para esta Kdd que lo puedan disfrutar todos. los que quieran celebrar el año entrante, como pasar unos dias de fiesta, y pasar el fin de años con sus familiares. O sea en esta Kdd se ha pensados en Todos
 
Zmeuuu y Sra. que tal? Soy la mama de la tocaya jejej y os digo una cosa...yo quiero ii yo quiero iii yo quiero iiii, pero necesito saber qué dias comprendería la quedada...para ver si podemos porque la cosa está complicada, en principio trabajo?, pero si podemos, como dice ozema, nos llegaremos unos diillas.

Pues como bien te ha dicho Juan estamos peleando varias posibilidades entrar el 27 y salir el 2, entrar el 31 y sale el 1 o entrar el 27 y salir el 5 jajajajajaja que no digan que no ponemos ganasss
 
Zmeuuu y Sra. que tal? Soy la mama de la tocaya jejej y os digo una cosa...yo quiero ii yo quiero iii yo quiero iiii, pero necesito saber qué dias comprendería la quedada...para ver si podemos porque la cosa está complicada, en principio trabajo, pero si podemos, como dice ozema, nos llegaremos unos diillas.

Holaaaaaaa, ¿como estaís? Apuntaros que tenemos que repetir!!!!
 
Zmeu donde podemos ver la lista de apuntados? es que te dije q nos apuntases y no me los has confirmado. Saludos

Esta en el primer post de este hilo, sí os apunté disculpa sí se me olvidó confirmartelo.

En esta semana subiré un resumen de lo hablado con varios campings.
 
Hola .este fin de año también queremos cambiar,también estamos un poco verde en esto,apunta 2adu.,2niñosy 2mascotas.tambien nos queremos implicar y alludar en lo que podamos ,nos pondremos manos a la obra jjjjjj.bueno lo que cuenta es pasarlo vien y conocernos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com