Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy empiezo con el cigarrillo electrónico

Esta iniciativa igual te motiva, Mohicano...


Un saludo
 
Hola a todos!

Yo deje el tabaco hace un año gracias a unas pastillas, Champix a más señas q son mano de santo y eso q trabajo para una multinacional del tabaco.

Mucho ánimo a todos los q queréis dejar el tabaco, sé y me consta q es duro, pero una ayudita va perfecta para tus momentos de ánimo bajos.




Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Ánimo mohicano, tu puedes
 
No sé si conoces este foro, pero lo que no aparece aqui, es que no existe jajaja yo no fumo, pero sí mi mujer y aqui he aprendido muchas cosas para poder hacerle regalos adecuados, porque empezó con Cigar Clean y no tiene nada que ver con las "máquinas" que hay actualmente.

Vapeando.com

Hola, yo modero ese foro hace ya algunos años.
Si puedo ayudar en algo, estaré encantado.
Saludos,
Pepepoga

Enviado desde mi Note 3
 
Gracias por ofrecerte. Cuando he entrado, me he asustado. Demasiada información a la vez
 
yo deje de fumar en el 2004,comenzamos mi mujer y yo el 1 de enero y dijimos lo dejamos y asi fue ,lo dejamos de golpe .Al principio costaba ,sobre todo las primeras semanas pero lo superamos ,la verdad es que se gana mucho en calidad de vida,ni oler la casa a tabaco,las cortinas blancas se ponían un tono amarillento pero sobre todo de lo que estoy mas satisfecho es de la dependencia que genera y que ahora no tengo, por ejemplo: cuando yo fumaba vendian tabaco en casi todos los bares y gasolineras y sabes lo que es verte un viernes a la noche y sin tabaco,era capaz de ir a buscar tabaco fuera la hora que fuera.Eso si a los que nos ha gustado fumar aunque pasen unos años nos apetece pero pasados unos años ya ni tan siquiera pienso en fumar,siempre se dice lo mismo si me fumase 4o 5 al dia no lo dejaría,pero al que nos gustaba fumar ,creo que mejor es dejarlo de golpe si no comienzas 4,luego 5 y asi sucesivamente y vuelves a fumar igual que antes,(hablo en general,.saludos
 
Bueno pues yo como comente al inicio del hilo me iba a animar, y ayer cogi e cigarro electronico, por lo que llevo un dia dandole al vapor.

Nicotina la mas alta de momento y poco a poco ire bajando sin ponerme fechas.

He de reconocer que no es igual que el cigarro pero se parece, y lo de bajar de ritmo pues si, yo llevo un dia y ya he notado que he fumado menos......joer es que me da bastante verguenza ir dandole chupetadas por la calle ya que no es pequeño precisamente, por lo que esos de momento me los he quitado.....

Animo compañero y nada otro en tu misma situacion dispuesto a pegarme un buen viaje, con lo que me voy a ahorrar e el tabaco.

Saludossssssssssssssssssssss
 
Hodena, yo llevo ys un mes, y tengo que decir que me encanta. Ahora ya estoy a mitad de nicotina... y... he dejado de roncar.
Será porque escogí algo muy parecido a la picadura "pueblo" lo que fumaba, pero me habitue el primer día.
Un consejo, no fumes. Con la nicotina del vapeo no pasas ansiedad ya tendrás tiempo de bajarla, que edo sí lo noté, aumente mucho el vapeo.
N todo caso, de dejarlo, solo volvería a vapear, eso lo garantizo.
Ahora voy a pillarme algo con un toque a chocolate o regaliz, pero aun con algo de nicotina

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Bueno pues yo como comente al inicio del hilo me iba a animar, y ayer cogi e cigarro electronico, por lo que llevo un dia dandole al vapor.

Nicotina la mas alta de momento y poco a poco ire bajando sin ponerme fechas.

He de reconocer que no es igual que el cigarro pero se parece, y lo de bajar de ritmo pues si, yo llevo un dia y ya he notado que he fumado menos......joer es que me da bastante verguenza ir dandole chupetadas por la calle ya que no es pequeño precisamente, por lo que esos de momento me los he quitado.....

Animo compañero y nada otro en tu misma situacion dispuesto a pegarme un buen viaje, con lo que me voy a ahorrar e el tabaco.

Saludossssssssssssssssssssss

Hola hodena, hay uno que va muy muy bien, de hecho, es el único en talla pequeña que va realmente bien.
Tiene la ventaja de que mide y parece un cigarrillo "analógico" (así llamamos a los cigarros que queman hojas de tabaco :D )
Es el Joyetech eroll.
Sin botones para accionar, sólo aspirar como en uno "de los malos" y listo.
Saca mucho vapor.

Esa especie de IPhone mini b es su cargador, en 20 minutos se recarga del todo, con lo que siempre está disponible.

Es este:
ruhevy6y.jpg


Yo lo uso para salir a la calle, en el trabajo, etc, sin dar el cante.

¿Cuánto fumas/bas y de cuanto has cogido el líquido?



Enviado desde mi Note 3
 
En breve las tabacaleras contraatacarán con buenos productos.... eso es bueno, la competencia siempre lo es, ayuda a evolucionar
 
Gracias Pepepoga, voy a echarle un vistazo ya que el que cogido es un poco trasto.

Este tiene una autonomia segun ellos de tres a 4 dias, ya os comentare.

fumo sobre paquete y medio al dia lo cual ya es una burrada, por eso hay que hacer algo.

He cogido con la nicotina mas alta, de 18 segun los vendedores..

Saludossssssssssssssssssssssssss
 
Con lo que fumas, la concentración de nico está bien.
Lo de los 3-4 días no te lo creas, en un uso intensivo te fuiste medio día y con un uso más normal máximo un día.
El que te he aconsejado (joyetech eroll se llama) tiene una autonomía mucho más reducida, pero su cajita lo recarga en 20 minutos, con lo que siempre está ahí disponible para cuando te entran ganas de fumar.
Su calada es muy parecida a la de un cigarrillo, y no requiere de botón para su activación, pues tiene un sensor de aspiración, que aporta mayor o menor potencia a la calada en función de la duración de la misma (como un cigarrillo, vamos)

Enviado desde mi Note 3
 
Buenas Mohicano!
Yo tambien voy a pasarme al cigarrillo electronico, no tengo ni idea de por donde empezar. He visto varias webs que los venden pero no me aclaro... Ahora fumo un paquete de marlboro diario y entre el gasto y que dentro de casa no se fuma, cuando salgo a fumar y entro congelado, cada vez estoy mas convencido. Me podeis aconsejar please??? Solo me quedan 3 paquetes del carton y ya he dicho que no compro mas!! ;-)
 
Roty, yo compré el primero que pille,porque esto ed un mundo. Lo importante ed empezar, te saciara, no fumes ni uno mas

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Sitios en España donde podéis comprar el eroll:

Ivapeo.com
http://www.ivapeo.com/es/packs-pcc/94-joyetech-eroll-pcc.html
Si metros el código "vapeando" os harán un 5% de descuento.

Pink mule
http://pink-mule.com/EROLL-ECIGARE-OPLADELIG-PCC-JOYETECH-LILLE?filter_name=eroll

Aquí tenéis un listado de tiendas y códigos de descuento. No por estar en este listado son todas de fiar, hay mucho timo tienda por ahí.

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?48-Listado-de-Vendedores-y-Descuentos


Os puede salir (mucho) más barato si lo compráis directamente en China, pero las esperas van de tres semanas a 5...

Si buscáis algo con más autonomía de batería y líquido y no os importa que sea un tocho, una batería ego y un claricono ce4, o un evod.
Perro el eroll va muy bien.

Enviado desde mi Note 3
 
Gracias compañeros!! ;-)
Mohicano, lo pillaste en tienda fisica??? Donde??? He decidido que hoy es el ultimo dia de fumador.
 
Me fui puff, tienes una en font vella, junto a abacus, otra en f.macia, otra en gutemberg y abren otra no se dónde, cuesta unos 30 mas 15 del líquido, con el cono, pagué 52.
En sant pere hay otra de otra marca.
En arquimedes cerca de ctra. Martorell, hay una tienda... vapeo... pregunta porque todo es lo mismo a ver si te ssle más barato. En Galileo, hay otra con liquidos halo, de mejor calidad y mas económica, me la han reconendado para introducir ssbor regaliz o caramelo... el líquido se llama tribeca, pero no encuentro esa tienda.
No te preocupes, ya cambiaras de líquido, hazte con un vaporizador o cigarro electrónico, el claricono, donde se pone el líquido y que lleva la redistencia y mecha, es un consumible, se cambia en 15 dias o un mes, para entonces, estarás habituado

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Buenas Mohicano!
Yo tambien voy a pasarme al cigarrillo electronico, no tengo ni idea de por donde empezar. He visto varias webs que los venden pero no me aclaro... Ahora fumo un paquete de marlboro diario y entre el gasto y que dentro de casa no se fuma, cuando salgo a fumar y entro congelado, cada vez estoy mas convencido. Me podeis aconsejar please??? Solo me quedan 3 paquetes del carton y ya he dicho que no compro mas!! ;-)

Muy bien Roty aplaudo la decisión :aplaudir: y además eso hará que me dé a mi también fuerzas para seguir sin fumar.
Aunque ya os he comentado en el otro hilo que la he cagado he vuelto otra vez a la carga. Seguro que lo consigo. :yes:
 
Yo desde Aqui, os sigo y deseo que podais dejar el habito del Tabaco.

y vereis como sera unas de la decisiones mejores tomadas

Mucha fuerza y constancia
 
Buenas!! Muchas gracias!! ;-)
Ya llevo mas de 6 horas sin respirar humo!! He cogido un kit ego con dos cigarrillos, tengo una sensacion de tranquilidad que hacia tiempo no tenia. He tenido impulsos de salir a fumar pero los he ignorado vapeando. ;-)
 
Buenas!! Muchas gracias!! ;-)
Ya llevo mas de 6 horas sin respirar humo!! He cogido un kit ego con dos cigarrillos, tengo una sensacion de tranquilidad que hacia tiempo no tenia. He tenido impulsos de salir a fumar pero los he ignorado vapeando. ;-)


Ten en cuenta, que ademas de la adipción a la nicotina, tambien influye el habito ó la costumbre a coger el cigarrillo, pero en poco tiempo desaparece. animo y bienvenido a un mundo sin humos
 
Muy bien Roty, y ya mismo a la camay para cuando te despiertes ya llevaras casi 1 día.
Poco a `poco según vayas consiguiendo metas te irás creciendo, pero sobre todo hay que aguantar esos malos momentos, y te lo digo yo que he caido, pero que vuelvo al ataque, jejeje
 
Ah por cierto este que os escribe tambien a pasado por lo mismo que vosotros conseguir dejar el habito del tabaco y por ahora lo he conseguido. ya llevo tres años sin usarlo. y cada vez mas contento

tener en cuenta, que donde Yo vivo el tabaco lo tenemos a muy buen precio. una gran diferencia economica, pues aun asi este se metia entre pecho, el dia que menos dos cajetillas, eso minimo.

pero todo cambio de buena mañana dije, ahy te quedas y asi llevo ya tres años.

con esto os quiero decir, que si Yo pude, vosotros No sereis menos. tambien lo conseguireis
 
En ello andamos juan.
Ojala dentro de 3 años pueda yo decir lo mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com