Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

La cv al no pasarle nada no nos la llevan a ningun sitio, asi que la hemos tenido que dejar en el camping de olvera.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Y eso? No la tenéis con el mismo seguro?, con la misma casa de seguro me refiero
 
buenos dias, menudo puente .... que nos hemos pegado en doñana desconectados de todo !! ahora empiezo la semana con fuerzas jajajaja

Promanito que tal todo????.....
 
Pues casi casi seguro que sea el turboo, todo el mundo apuesta por eso

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Carmen... de paso seria interesante que le limpiaran la EGR que esta al lado del turbo... es una valvula de recirculacion de gases que lo que hace es meter aire de escape al motor... normalemnte se acaban atascando con el tiempo, y ya que desmontais turbo no cuesta trabajo
 
Habeis mirado en internete si se me van los turbos a esos modelos de coche?

Buenos días a todos. Promanito todo el mundo apuesta porque es el turbo, ya iremos contando. Al final nos lo dejan en un taller de Olvera por decisión nuestra, es la via mas rapida, para que nos lo traigan a Sevilla tiene que ser en una grua de varios coches, habría que esperar a que la tuvieran llena y no esta la cosa para esperar, ellos nos pagan el viaje hasta Olvera para recogerlo.
 
Carmen... de paso seria interesante que le limpiaran la EGR que esta al lado del turbo... es una valvula de recirculacion de gases que lo que hace es meter aire de escape al motor... normalemnte se acaban atascando con el tiempo, y ya que desmontais turbo no cuesta trabajo

Hola Javier, Se lo diré a Guipu para que avise al taller, muchas gracias por la información.
 
ypu9ujyn.jpg
hoy estoy que me salgoooo

musho betiss

Iñakiiiiiii luego somos otros los que tenemos la fama!!!!
 
Promanito...pedro me alegro que la cosa valla cambiando de sino. ...a mi me han llamado hoy de la itv... todo ok que me pase mañana poraalli .. que ha sido fallo de malaga el no ponerme lobdel portamotos y talll

musho betiss
 
II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:

La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)

LISTA DE APUNTADOS:....................... Dia...............................................lugar

Zmeu: 2+2............................................10

Adrian:2+3...........................................10.........................................cochuela

Gipu: 3 .................................................10

JOSE MIGUEL 2+2 ...............................10

Javi_SVQ 2+2

Pureza Triana 2+2 ...............................10.......................................corchuela

Meta 2+2...............................................10

Cati 2+2.................................................10.......................................corchuela

Libre62 2................................................10

pery 2

promanito 2

fran LMC 2.............................................10

kiasky

Roosje

titilindo 2..............................................10

monoruteo 2.........................................10

isa y dani 2............................................10

Debido a los acontecimientos de este fin de semana pasado a mi amigo y compañero Gipu, siento comunicaros que no podré asistir a la comida, aunque intentaré llegar el domingo antes de que os marchéis al menos para tomar un cafelito, poner algunas caras que me faltan y volver a estar con los que ya conozco. En caso de poder atrasar al siguiente fin de semana la comida estaría encantado de asistir (me apunto a llegar el primero jejeje).
 
Nosotros nos caemos tambien, una pena ya que tenia bustante ganas de conoceros a todos, la gran mayoria!!! ese finde lo pasamos fuera y andaremos por Torremolinos de visita familiar
 
Hola, yo fui la que propuse Cortes porque pense que podia ser buena idea, no es un camping pero me ofrecieron o mas bien nos ofrecieron a todos lo que nos hiciera falta ,agua, luz y un bonito lugar para pasar esos dias y para que los niños pudieran disfrutar de aire sano y del deporte,porue como dice feliks tiene unas buenas instalaciones, cualquier niño con una pelota y una raqueta no necesitaria ningun juguete mas,la verdad es que los niños cortesanos tienen mucha suerte de poder criarse en ese ambiente,yo la he tenido porque me crie alli.

Pero bueno, yo no habia caido en lo de la carretera, sera que estoy acostumbrada y que nunca conduzco la ac y mucho menos un cohe con una cv detras, que debe ser mucho mas dificil.Siento mucho haberos hecho perder el tiempo,en Cortes siempre sereis bien recibidos :lol:

Bueno proponer otro sitio que nosotros nos apuntamos :p

Me parece ke os gusta olvera mas de la cuenta noooo????:eek::eek:
Jajajajajaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Ignaciooooo k estsva ahy las cortinas para k se secara por k mierda no traia ajajajaja pero vamos las cortinas ahy da un toke verdad jajajajaaj es broma saludinn

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
buenos dias, menudo puente .... que nos hemos pegado en doñana desconectados de todo !! ahora empiezo la semana con fuerzas jajajaja

Promanito que tal todo????.....


Bueno chicos. Estamos esperando el alta. Ahora esta comiendo y creemos que en un par de horas nos darán el informe de alta bieeeeeeee

Hoy también ha sido mi primera clase doble y bien. Tomando medidas y chuminas de conducción modo autoescuela apuffff que mal conducimos algunos y que vicios adquiridos en?
 
Carmen... de paso seria interesante que le limpiaran la EGR que esta al lado del turbo... es una valvula de recirculacion de gases que lo que hace es meter aire de escape al motor... normalemnte se acaban atascando con el tiempo, y ya que desmontais turbo no cuesta trabajo

Yo tengo la bolita de acero puesta en el tubito de la EGR, menos humos y menos consumo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com