Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, todo lo que dice es cierto, pero dudo que Antonio Gala utilice ese lenguaje (y no me refiero a "putada") ni que lo haga tan apelotonado.

Quedémonos con que es cierto, pero lo de Gala...
 
Tienes razón, Aunolose, yo no puedo certificar la autoría de este escrito: habría que preguntárselo a Gala.

A mi me lo han mandado .

De todas maneras, lo haya escrito quién sea, dice verdades como puños.
 
"España es un laboratorio de cobayas"

Además, El Roto, asegura que: "España es un laboratorio de cobayas donde se está haciendo un experimento social a gran escala. Primero lo probaron en Grecia pero no era un país lo bastante grande ni representativo. Ahora lo están probando en España y, si funciona, extenderán ese modelo a otros países. Si no, no se explica que estén insistiendo en una línea que se ha demostrado que es un fracaso".
El Roto: "No tenemos líderes, tenemos gobernantillos" - RTVE.es
 
Noticia de hoy:
Estrasburgo tumba la 'doctrina Parot' - MSN Noticias - Nacional

Pregunta: ¿Quién va a pagar lo que costará todo esto?
Si lo tuvieran que pagar de su bolsillo los que se "equivocaron" (mejor dicho: se pasaron la ley por el culo), ya se lo habrían pensado mejor; pero como siempre, pagaremos todos.
Y os aseguro que para esto sí habrá dinero.
El dinero es lo de menos,que estos hijos de **** queden en libertad si es un problema.Habría que mandarlos ha vivir enfrente de los del tribunal de estrasburgo.
 
Nunca he entendido muy bien lo de hacer justicia................Justicia?.............para ricos y para pobres..............para maleantes y para gente de bien................para víctimas y verdugos..................para mi y para ti..............justicia real y justicia politiquera...........justicia para el y no para mi.............justicia justa y sentencia injusta...........justicia del miedo y justicia de la tranquilidad..................moral e inmoral....................justicia subjetiva y justicia objetiva..................justicia de dossier o justicia humana..................justicia profesional o justicia de picapleitos....................justicia culpable o justicia inocente..........justicia del odio y justicia indiferente..........................ufffffffffffffffffffff...................justicia de corbata y justicia de camiseta.

Nunca he entendido...........3.000 años de condena..............pero por Dios........que como mucho puedes vivir 107/112 años.............jajajajajaj.........................

Saludos y como han dicho...........lo importe no es el coste económico............son.............otras cosas.
 
El verdadero problema es que esto pasa por aplicar mal las leyes... Y no son solo miembros de ETA los que se van a librar, estos son solo un 40%, mas o menos, de los posibles beneficiarios... Son asesinos, violadores y "perlas" similares a los que en su día se les aplico la Doctrina Parot con carácter retroactivo, y eso es lo que se ha cepillado Estrasburgo, el carácter retroactivo... Simplemente ha dicho que si se les juzgo según la ley de 1973, no se les puede aplicar una de los '90...

Con lo sencillo que hubiera sido añadir algún punto referente al arrepentimiento o similar, que permitiera evitar que salieran antes de los 30 años... Pero como siempre, de aquellos polvos, estos lodos...

Un saludo
 
El verdadero problema es que esto pasa por aplicar mal las leyes... Y no son solo miembros de ETA los que se van a librar, estos son solo un 40%, mas o menos, de los posibles beneficiarios... Son asesinos, violadores y "perlas" similares a los que en su día se les aplico la Doctrina Parot con carácter retroactivo, y eso es lo que se ha cepillado Estrasburgo, el carácter retroactivo... Simplemente ha dicho que si se les juzgo según la ley de 1973, no se les puede aplicar una de los '90...

Con lo sencillo que hubiera sido añadir algún punto referente al arrepentimiento o similar, que permitiera evitar que salieran antes de los 30 años... Pero como siempre, de aquellos polvos, estos lodos...

Un saludo

A mi me jode igual que a lo demás, pero hoy por hoy me preocupa más gente como Miguel Ricart ¿os acordáis? pues podría ser uno de los beneficiados...
 
A mi me jode igual que a lo demás, pero hoy por hoy me preocupa más gente como Miguel Ricart ¿os acordáis? pues podría ser uno de los beneficiados...
Para olvidarle,pero entre bestias no hago distinciones para mi son todos iguales,sin remordimientos,sin sentimiento de culpa.Lo único que entenderían es si les aplicáramos la ley del ojo x ojo,y aún así no creo que sus retorcidas mentes lo sintieran.
Para estos elementos es mejor la pena capital,nos ahorraríamos una pasta y un montón de problemas.
 
Tienes toda la razón, pero que encima de salir a la calle se vayan con el bolsillo lleno de dinero público... ya es el colmo.

Por ¿suerte? parece que eso no podrá ser en la mayoría de los casos, ya que tienen que pagar a las victimas, entonces el dinero que recibirían iría a ellas. Cuando empiecen a trabajar también tendrán el sueldo embargado hasta que "paguen". (nótense las comillas)
 

Hablamos mucho de la burbuja inmobiliaria y de los bancos y cajas, pero un dia u otro estallará la burbuja del futbol y de otros deportes, es vergonzoso lo que se les perdona y tolera a muchos clubs y todo lo que mueven.......Hay mucha porquería y dinero negro...

Y conste que me gusta el deporte, pero así vamos de cabeza al desastre
 
Hablamos mucho de la burbuja inmobiliaria y de los bancos y cajas, pero un dia u otro estallará la burbuja del futbol y de otros deportes, es vergonzoso lo que se les perdona y tolera a muchos clubs y todo lo que mueven.......Hay mucha porquería y dinero negro...

Y conste que me gusta el deporte, pero así vamos de cabeza al desastre

Pero el fútbol de la tele ¿es deporte? yo lo veo como un negocio.
 
Que gran politico, Como improvisa una declaracion, que dotes para hacer el ridiculo y dejarnos a los españoles por idiotas...lloviendo.jpg
 
¿Donde están los derechos humanos de las victimas de esta ASESINA?... que pena.






2cfdt1s.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com