Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada pre-navidad 2013 benameji

Muchas gracias amigo cachalote, es una gran alegria poder ir a mi segunda webacampada con todos vosotros, sois gente muy acogedoras, tu amigote por supuesto va a ir a verte y poder disfrutar de tu compañía, nos vemos prontito besos
Buenos días Raquel, ya os avisamos que esto enganchaba jejeje no os quisisteis hacer caso y esta es la consecuencia
 
AVISO

Bueno, pues ya se va acercando la fecha estipulada para el peazoooooo fin de semana de la Constitución y La Inmaculada, por tanto, ya hay que ir confirmando parcelas para saber quien puede acompañarnos y quien no puede por unos u otros motivos y deja paso a los compañeros de lista de sufridores. Ahí os pongo el número de cuenta para ello. Haremos un ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela, esta cantidad se descontara del total a pagar de la factura.
BANCO SANTANDER.
Nº CUENTA: 0049 1874 03 2811099943
CANTIDAD:
15 €
BENEFICIARIO:
CAMPING RAFTING BENAMEJI "LOS CAÑOS"
INGRESO REALIZADO POR
: Nombre y apellidos o Nick de la persona que realiza el ingreso.

Una vez hecho el ingreso, debemos mandar un e-mail al camping diciendo que hemos hecho el ingreso a nombre de.... el mismo que hemos puesto en el ingreso para que no haya problemas. La dirección de e-mail es:

Javier@alua.es

Después, poner un post en el hilo diciendo que habéis hecho el ingreso para de esta forma poderos poner P de pagado en la lista.
Muchas gracias por vuestra colaboración y nos vemos en nada de tiempo.

El plazo para el ingreso estará abierto hasta el día 29 de Noviembre hasta las 12:00 de la noche. A partir de ese día y hora, entenderemos que todo aquel que no haya realizado el ingreso es porque no puede o no quiere acompañarnos y automáticamente será dado de baja y su plaza ocupada por otro compañero de la lista de sufridores.
 
Una pregunta
Al quedarnos fuera, podríamos asistir aunque no vayamos con los beneficios y/o ventajas de webcampista o es que está completo el aforo?
Gracias

Buenos días Jose Mari, perdona que no te contestara ayer pero entre unas pamplinas y otras, nada que se me fue de la cabeza. Mira, el camping es recogidito y todas las parcelas habitables las controlamos nosotros(webcampistas), así que creo que no va a poder ser, eso fue lo que nos dijeron el otro días que otro compañero nos hizo la misma pregunta, el camping nos contesto lo que te he dicho, las parcelas las controlamos nosotros y los bungalow los controla el camping, de todas formar, aun queda una semana para que confirmen los compañeros que entraron anoche, no pierdas la esperanza. Besos y nos vemos pronto.
 
Hola a todo@s, Mcaballero me pide que OS comunique que por motivos de trabajo no podrá venir, causa baja y así puede entrar otro sufridor. Un saludo.
 
Como bien dice Roosje, por favor dadme de baja, lamentablemente por motivos laborales no podre asistir:raro:, espero veros en una proxima.....
Lo sentimos, otravez nos veremos, el trabajo en estos tiempos es lo primero.

Bueno damos la bienvenida a Tapimay. Aurora te apuntará tienes hasta el 29 para hacer el ingreso.
 
Hola, si todavia estoy a tiempo, apuntame a la lista de sufridores. Somos 2 adultos y 2 niños en ac desde Sevilla. Un saludo.
No hay problema Aurora te apunta, cuando pueda. Estate atento a lista de sufridores es tiempo de movimientos, jaJaaaa
 
Una pregunta
Al quedarnos fuera, podríamos asistir aunque no vayamos con los beneficios y/o ventajas de webcampista o es que está completo el aforo?
Gracias

No estás fuera todavía, no desesperes. Hasta qué todos hayan pagado. Como ya te ha dicho AURORA Es un camping pequeño y no hay más parcelas .
 
Como bien dice Roosje, por favor dadme de baja, lamentablemente por motivos laborales no podre asistir:raro:, espero veros en una proxima.....


Bueno, pues sentimos mucho que no nos podáis acompañar en esta ocasión, pero el trabajo manda, en otra será. Damos la bienvenida a
Tapimay. Ya sabes Miguel, tienes hasta el día 29 para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela. Da muchos besos a Begoña a tus hijos, las novias y para ti. Nos vemos pronto.
 
Hola, si todavia estoy a tiempo, apuntame a la lista de sufridores. Somos 2 adultos y 2 niños en ac desde Sevilla. Un saludo.

Apuntado quedas, un poquito tarde si has acudido, pero nada es imposible, estate atento a los movimientos de la lista sobre todo al día 29 a partir de las 24:00 h.
 
Aurora y Jose ahora sabeis lo duro que es degar gente fuera , pero bueno de verdad este camping no tiene nada mas es pequeño muy acogedor pero bueno lo que si es seguro la pasaremos genial
 
Aurora y Jose ahora sabeis lo duro que es degar gente fuera , pero bueno de verdad este camping no tiene nada mas es pequeño muy acogedor pero bueno lo que si es seguro la pasaremos genial
Pues sí pero las plazas son las que son y no tiene masa el camping.
 
Buenas noches webandaluces, mañana estoy haciendo el ingreso y en benameji nos veremos
 
Hola
nosotros aprovechamos para presentarnos y asi ver si podríamos ir a la quedada q estais haciendo en benameji
pero veo q van ya x 35 personas..
q capacidad tiene el camping , podríamos apuntarnos o seria aconsejable llamar al camping ante de realizar el ingreso
gracias de antemano
 
veo q el camping tiene capacidad para 75 parcelas esperemos q podamos entrar mñn ire hacer el ingreso
un saludo
 
perdonar no lei lo de la lista de sufridores
apuntarme a esa lista y voy a ver si tengo suerte y puedo entrar
estaremos pendientes
somos 4 adultos
gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com