Webcampista.com

mucho más que un foro

consejos caravana segunda mano

mikel.b

calladit@
Buenas noches empece un foro y no se donde se encuentra en la pagina....soy un poco novato todavía en esto......ando busando una caravana que no pase los 3500 eurillos por la zona de navarra,guipuzcoa,alava......no se que marca ni modelo coger,no quiero que sea mayor de 750, y no se si hay algún modelo que no tenga que montar las camas 2 veces todos los días.......he visto una moncayo que tiene buena pinta pero esto de no entender.......tengo un nissan quasquai+ 2 si alguien me puede ayudar a elegir lo agradeceri mucho,o darme 3 modelos para que busque,porque hay tanto que ves algunas que parece que están genial pero en esto del mercado de segunda mano ya sebeis el no conocer......muchas gracias de entemano a todos y espero no perder este tema en el foro (supongo que abra alguna forma de encontrarlo nada mas empezar sesión)
 
Si dices qué peso y cv tiene tu coche, te ayudarán mejor. Yo, por lo que he aprendido aquí te puedo decir que las alemanas son muy buenas, pero muy pesadas, y que si buscas poco peso, parece ser que caravelair y sterckeman son más ligeras y su relación calidad-precio está muy bien.

Infórmate muy bien y no tengas prisa. Encontrarás lo que buscas y o que te conviene; las dos cosas son igual de importantes.

Saludos y suerte
 
Buenas, quieres una caravana de 3500 € y de 750 Kgs de PMA y si es posible que no haya que hacer las camas, pues mira de eso no hay, a no ser que dejes las camas hechas siempre. La primera limitación es el precio, la segunda la documentación, ahora es indispensable la ficha ténica para circular , antes no. Solo vas a encontrar caravanas antiguas, no es dificil que pongan 750 Kgs de PMA , en la ficha técnica, si la tiene, porque antes todo los fabricantes declaraban ese peso para evitar matriculaciones, pero vamos que cualquier caravana de mas de cuatro metros de caja sobrepasa ese peso casi seguro. Caravanas antiguas recomendables: Moncayo, ya no se fabrican, Burstner ojo con los pesos, Adria. Abundan en el mercado de segundamano y son duraderas. Hay que revisar bien antes de comprar el estado general y documentación Saludos
 
teluro, la pide "que sea mayor de 750"....
Si es así debe de llevar matricula propia, y si tiene mas de 6 años ITV en vigor.
Naturalmente con la documentación en regla correspondiente.
 
No dices cuántos sois en la familia, mira esta a ver MIL ANUNCIOS.COM - Sun roller menos de 750 6 plazas

Es de 6 plazas (2 camas convertibles en salón y 2 literas) si te apañas bien podrías tener una cama montada y un salón montado y las dos literas (válido para 4 personas sin tener que montar las camas todos los días)
 
Te ofrezco la mía.
Esta en el apartado de ocasión.
Muy buen estado.
5 plazas
1240 kg en orden de marcha.
Un saludo
 
Ojo, busca una que NO sea mayor de 750kg

Te diría por ejemplo que buscases del tipo ROLLER ALOHA 460. Es vieja, pero permite dejar una cama fija y tendrías unas literas y otro comedorcito disponible.
En teoria es de 750 kg, pero sólo en teoria.
De ese estilo y con unos 25 años (o más)las tienes en otras marcas como Moncayo o Hergo.
Si nos dices cuantos sois, os podremos ayudar mejor
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
 
teluro, la pide "que sea mayor de 750"....
Si es así debe de llevar matricula propia, y si tiene mas de 6 años ITV en vigor.
Naturalmente con la documentación en regla correspondiente.
Es cierto. Rectifico mi anterior afirmacion.
Lo que realmente dice : "no quiero que sea mayor de 750"
Siendo así, no necesita ni matricula ni ITV en vigor, pero sí ficha tecnica.
Perdon. Saludos.
 
Mira que cuadre... que te guste.... pero sobre todo mira con lupa todo.... desde la apertura de ventanas... cierres... arcones... y por favor revisa los bajos y esquinas en busca de humedades

Revisa las primeras paginas de mi reparacion. A mi me la colaron
 
Yo me gaste 1200€ en reparaciones por fiarme del tipo aquel.
Ahora esta todo perfecto.
No te fíes y prueba todo.

A mi no me importa pasar la itv. Me lo tomo como una revisión anual. Y nunca me han echado para atrás.
Incluso les llevo el certificado del gas para cerrarles la boca. Y tb para mi tranquilidad.
El gas es gas. A me impone.
 
Perdonar sigo mirando en el mercado de segunda mano y hay muchas de la marca roller me podeis aconsejar un poco que tal es esta marca y que modelo me convendria?? Tambien hay alguna moncayo que parece que tiene buena pinta,todo ello en los alrededores de navarra que es de donde soy,vizcaya,guipuzcoa,zaragoza,y vitoria es esta zona toy mirando si conoceis alguna que este bien por esta zona por favor avisarme me hariais un gran favor saludos y buenas tardes
 
El hilo que buscas, si participaste, y solo si participaste, te aparecerá clicando arriba a la derecha en Panel de Control. Si no participaste y recuerdas algo particular o el nick de algún participante, podrías usar más arriba aun, a la derecha, búsqueda avanzada y poner el nick si lo sabes, con un resultado de todos los mensajes de ese forero y a buscar o bien si sabes alguna palabra específica, ya más complicado, en general, al menos obtendrás mensajes cuyo contenido pudiera interesarte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com