Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Yo como soy el president de mi comunidad y en mi plaza de garage justo tengo un extintor .. le voy a hechar morro y lo que hago que cuando salga en ac me lo llevo .. cuando vuelva . Lo devuelvo .jajJaj
Nadie se daría cuenta y lo mejor que mw Horro las pelas jajaj... bromas a parte.. hay vecinos que cuando ha llegao rocio se los han llevado para la carriola jejejej

musho betiss
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0439.jpg
    DSC_0439.jpg
    36 KB · Visitas: 0
Buenas noches alguien puede hacer un pequeño resumen de la quedada del domingo,, al final tenemos algun sitio en concreto, que vamos con comida por libre, barbacoas, guisote, lo unico que tengo claro o no es la cantidad de botellines que voy a llevar,,
el martes hablando con beli y manuel comentamos que si quedamos en la corchuela hay que aparcar los coches fuera del parque y llavar las cosas a tirones y ir temprano para coger sitio..
Hola Pery, buenas noches, todavia no he tenido tiempo de llamarte para tomar cafe, perdona, te cuento sobre tus preguntas, la comida va a celebrarse en la La Laguna de Fuente del Rey, donde estan los cacharritos de los peque y por donde se entra a la laguna, de comida? tengo entendido que cada uno se lleva lo que quiera, tambien te puedes llevar barbacoa y carne para hacer y el coche lo vamos a tener aparcado al lado, creo no haber olvidado nada, ah la hora sobre las 12, creo enh?
 
A eso me refiero pedro .. que uno de 6 kg tela marinera jajaj lo que pesa

musho betiss

yaya, pero tienes que respetar los kg, no puedo llevar un extintor de 1 kg cuando llevas un conjunto de 4000 kg jeje


Yo como soy el president de mi comunidad y en mi plaza de garage justo tengo un extintor .. le voy a hechar morro y lo que hago que cuando salga en ac me lo llevo .. cuando vuelva . Lo devuelvo .jajJaj
Nadie se daría cuenta y lo mejor que mw Horro las pelas jajaj... bromas a parte.. hay vecinos que cuando ha llegao rocio se los han llevado para la carriola jejejej

musho betiss

Oyeeeee, que podría ser una opción, yo porque no tengo uno cerca sino... jajajajaja
 
pery, que se me olvido hay que llevarse las sillas y mesas propias y muchas ganas de divertirse, jajajajajaj
 
Peryyy y otra cosa que se le ah olvidao a cati..
Tienes que llevar cervezasss muchasaaaaass jijijij

musho betiss
 
pery, que se me olvido hay que llevarse las sillas y mesas propias y muchas ganas de divertirse, jajajajajaj

Oido cocina,, perfecta la aclaracion,, cargando sillas y mesas, las ganas ya te digo a tope,, la cajita de yines recien comprada una cajita y loco por que llegua el domingo.
 
Zmeu .. es que nos has pillao en baja forma jejwj haver si vamos cogie do el rollo al tapaltak

musho betiss
 
Ok ok es que si lla me cuesta pronunciarlo bien
Cuando caigan unos yines imaginate tu esa Z el daño que me puede hacer en la lengua jejen

musho betiss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com