Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Hola buenas tardes,

Que tal estais?, ya va quedando menos para conocernos todos, que bien!!.

Cuando entramos en el camping, el 31 por la tarde podria ser o el 1?, es que no se yo con el trabajo si podremos el 31. De todas formas nos esperais verdad??, Jajajaja.

No quiero perderme nada.

Un beso a tod@s.

Silvia
 
Hola buena tarde a todo el mundo un saludo ,aurora cruz,aputarme caravana 2 alduto 1 niño y un perrito, ya que este año no trabajo me la dicho esta mañana un saludo.
 
Aurora guapa pedazo de exitaso esta webcampada me hace recordar viejos tiempos guapaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hola buenos días Aurora es solo para saludar ya que e estado sin ordenador y también que tengo puesto 2+1 caravana y es 2+2 caravana no se si importa pero bueno es una anotación
deciros que tengo unas gamas locas de que llegue el día y ver a buena gente y compartir unos días maravillosos, sin mas un abrazo y un cordial saludo
 
Ains a mi me tenéis con los nervios de estar en la lista de sufridores jejeje
 
a todos los sufridores NO OS PREOCUPEIS seguro que entrais mi querida AURORA hara magia para no degar nadie afuera os lo prometo por el raton perez y por snoppi
 
Un correo que hay que tener guardado por si las moscas.

IMPORTANTE AYUDA PARA LAS MULTAS DE TRAFICO-342




Espero lo uses poco.-Un abrazo



Y es que, como ya sabréis, la última moda en multas
es que la Administración ya no tiene obligación de
notificarte las que te pongan.

Ni tampoco la policía tiene que pararte
para darte tan mala noticia.

Ahora las sanciones de tráfico tan solo quedan notificadas
a través del BOE y como no te enteras...Pues tampoco
puedes recurrir la sanción, ni favorecerte del descuento
por pronto pago.


De esta artera y astuta forma la Administración Pública
incluso te "embarga" la cuenta, o te lo resta de la
Declaración de la Renta, con el consiguiente pasmo
que tal argucia legalizada provoca.


Pero como existe algún que otro Robin Hood tienes
esta página en internet [url]www.buscamultas.com[/url] en
la cual introduciendo tu DNI y la matricula del vehículo
puedes verificar las multas que tienes pendientes de ser
notificadas en el BOE incluso te pueden avisar si sales
publicado en un futuro.


Una vez efectuada la consulta en caso de que estés
sancionado simplemente imprimes la página y con
ello te vas a tráfico a retirarla o la recurres.


Además como todo lo bueno es gratis.


POR FAVOR COMUNICA ESTE CORREO A TUS AMIGOS CONDUCTORES.







































 
Buenas noches AURORO
Nos gustarías que nos apuntara a la lista de sufridores de esta quedada
Hace mucho tiempo que no salimos de echo creo que cumplo año sin salir Y nos gustaría ir y ver de nuevo a buenas amistades y otras por conocer
Somos 4 adultos y 2 niños + caravana
Un fuerte saludos y haber si hay suerte.
 
Buenas noches AURORO
Nos gustarías que nos apuntara a la lista de sufridores de esta quedada
Hace mucho tiempo que no salimos de echo creo que cumplo año sin salir Y nos gustaría ir y ver de nuevo a buenas amistades y otras por conocer
Somos 4 adultos y 2 niños + caravana
Un fuerte saludos y haber si hay suerte.

Hola Lolo, ahora cuando entre Aurora te apunta, y no preocuparos que la lista de sufridores, entrareis todos.
 
Buenos días, finalmente no podremos asistir a la kedada. Así que damos paso a algún compañero/a de la lista de espera.
Saludos y gracias.
 
ATENCION

Bueno, pues llegó la hora de poner el número de cuenta del camping donde tenemos que hacer el ingreso de 16 € que se descontará del total de la factura al pago de esta.

El número es 0075 3042 7106 01085423

El banco es Banco Popular .
Una vez que hagáis el ingreso, tenéis que mandar un correo al camping diciendo que habéis hecho el ingreso poniendo nombre y apellidos o Nick con el que habéis hecho el ingreso y luego poner un post aquí en el hilo para nosotros saber que habéis hecho el ingreso y poneros pagado en el listado. el correo del camping es:

info@campingpuebloblanco.com

Tenemos de plazo para realizar el ingreso hasta el día 24 de octubre hasta las 24:00h, pasado este plazo, todos aquellos que no hayan hecho el ingreso, serán dados de baja de la webcampada y ocuparan sus plazas todas las personas que se encuentran en lista de sufridores, por tanto, os pido que no os despistéis y que formalicéis el tramite lo antes posible. Nos vemos en nada.
 
Buenos días, finalmente no podremos asistir a la kedada. Así que damos paso a algún compañero/a de la lista de espera.
Saludos y gracias.
Loren, cuanto siento que no nos podáis acomàñar en esta ocasión, solo espero que no sea porque estéis pachuchos, contando ya los días para poder vernos en la próxima, da un beso muy grande a tu mujer a los niños y para ti.
 
Damos la bienvenida en el puesto 95 a Zyro, ya sabes que tienes hasta el día 24 para hacer el ingreso de 16 € en concepto de reserva de parcela.
 
Si es que estoy nerviosooooooooo

Buenos días, ya te veo jejeje, pero como te ha dicho auroro, primero tenemos que ver cuantos de los apuntados a la primera lista hacen el ingreso, y después si faltan parcelas para los de la lista de sufridores, hablaremos con el camping haber si es posible que nos aumenten el número de instalaciones cedidas para tal reunión, tranquilo, no te comas las uñas sobre todo, porque si no iras ya sin hambre y no te puedes hacer una idea de lo que somos capaces de cocinar y preparar para esos días y te lo vas a perder jejejeje. Besos y nos vemos pronto.
 
Buenas tardes a todos, estoy deseando que vaya llegando la fecha para ver si podemos ir y pasar de la lista de sufridores a la lista de admitidos, bueno ya queda menos, tenemos muchas ganas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com