Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Euskalwebkanpada

Bueno ya solo dos semanitas !!!!!!!!!

p_ppal_GABI1%C2%AAADULTO.jpg
 
Vasco de la ribera, eriiiibera eribera......... Gurutz ponle la de Benito Lertxundi que yo no soy capaz con la mierda de la tablet

ya empieza pidiendo ayuda si por algun caso la organizacion no lo puede controlar me lo dejais a mi en orio que le dejo mas manso que un toro capado


agur corasssooooon
 
Hola,

Una cosa, no meterse con Enrike, pero aseguraros que no toca los fusibles.
 
A los organizadores, hemos estado esperando hasta último momento, pero creo que organizar cuesta mucho, y no es lógico que esperemos más.

Muy a nuestro pesar, ruego nos deis de baja de la kdd. !!!!

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):


Eso sí, espero lo paseis genial.
Que os metais con Enrike muchisimo, pensad que el lo hará con vosotros.
Y que Cabanillas pase solica, por el tunel del terror, sin gritar ni llorar.

Aaah Y QUE ENRIKE CANTE, "El Torito"

Venga Enri, que te queda tiempo para practicar !!!!!

Gracias y disculpas a los organizadores.
 
A los organizadores, hemos estado esperando hasta último momento, pero creo que organizar cuesta mucho, y no es lógico que esperemos más.

Muy a nuestro pesar, ruego nos deis de baja de la kdd. !!!!

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):


Eso sí, espero lo paseis genial.
Que os metais con Enrike muchisimo, pensad que el lo hará con vosotros.
Y que Cabanillas pase solica, por el tunel del terror, sin gritar ni llorar.

Aaah Y QUE ENRIKE CANTE, "El Torito"

Venga Enri, que te queda tiempo para practicar !!!!!

Gracias y disculpas a los organizadores.

MECAGOENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:banghead::banghead::banghead:

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):


 
A los organizadores, hemos estado esperando hasta último momento, pero creo que organizar cuesta mucho, y no es lógico que esperemos más.

Muy a nuestro pesar, ruego nos deis de baja de la kdd. !!!!







:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):


Eso sí, espero lo paseis genial.
Que os metais con Enrike muchisimo, pensad que el lo hará con vosotros.
Y que Cabanillas pase solica, por el tunel del terror, sin gritar ni llorar.

Aaah Y QUE ENRIKE CANTE, "El Torito"

Venga Enri, que te queda tiempo para practicar !!!!!

Gracias y disculpas a los organizadores.

joerrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que penita chicos, tengo muchas ganas de veros. un besazo gordo
 
A los organizadores, hemos estado esperando hasta último momento, pero creo que organizar cuesta mucho, y no es lógico que esperemos más.

Muy a nuestro pesar, ruego nos deis de baja de la kdd. !!!!

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):


Eso sí, espero lo paseis genial.
Que os metais con Enrike muchisimo, pensad que el lo hará con vosotros.
Y que Cabanillas pase solica, por el tunel del terror, sin gritar ni llorar.

Aaah Y QUE ENRIKE CANTE, "El Torito"

Venga Enri, que te queda tiempo para practicar !!!!!

Gracias y disculpas a los organizadores.
jooooooooooo donde esta el boton de no me gusta???????????
:Drogar-Cry(LBG):
 
A los organizadores, hemos estado esperando hasta último momento, pero creo que organizar cuesta mucho, y no es lógico que esperemos más.

Muy a nuestro pesar, ruego nos deis de baja de la kdd. !!!!

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):


Una pena Toni - Ana os echaremos de menos

BS
 
Gabon JOX!
Apuntaztaxun Juan Luis erosetako.... patatak zuritxu, fregau, amonak pasiau, FABIAN mozkortu,....:cervezas:
Traducción; apunta a Juan Luis para cualquier cosa...pelar patatas, fregar, pasear a las abuelitas, emborrachar a Fabian, o...

Apuntata zaz daneako!! Estas apuntado a todo menos a descansar!!!

preguntica, hay que llevar chuches para halloween?
Gracias por echarnos un cable ANA!!!
Tal como cuenta Ibitxal, una vez terminados los talleres de trabajos manuales, los niños ( y alguno mayorcito que pasa de peque...) irán de caravana en caravana pidiendo chuques, galletas, o....lo que cada uno quiera darles, por eso llevar las bodegas llenas!!!
Que se lo pasan txupi!!!

A los organizadores, hemos estado esperando hasta último momento, pero creo que organizar cuesta mucho, y no es lógico que esperemos más. Muy a nuestro pesar, ruego nos deis de baja de la kdd. !!!!

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

Gracias y disculpas a los organizadores.

Pero yo pensaba que vosotros...y quién nos va sacar tantas buenas fotos..y quién va a cantar en euskera como si fuese de toda la vida..y quién nos va a traer esos dulces tan apetitosos para el postre nocturno...y no vamos a tener cerca la eterna sonrisa de los Ficus Juniors...y quién se va a vestir la boina roja a juego con la de Jox ...y...y...KAGÜEN SOTX!!! (en euskera quiere decir "me cago en la ost..."!!!)
Bueno espero que los motivos no sean muy graves y que nos encontremos enseguida.

A todos los demas...pues que eso...que estáis apuntados!!!
 
A los organizadores, hemos estado esperando hasta último momento, pero creo que organizar cuesta mucho, y no es lógico que esperemos más.

Muy a nuestro pesar, ruego nos deis de baja de la kdd. !!!!

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):


Eso sí, espero lo paseis genial.
Que os metais con Enrike muchisimo, pensad que el lo hará con vosotros.
Y que Cabanillas pase solica, por el tunel del terror, sin gritar ni llorar.

Aaah Y QUE ENRIKE CANTE, "El Torito"

Venga Enri, que te queda tiempo para practicar !!!!!

Gracias y disculpas a los organizadores.


:enfadados::enfadados::Drogar-Cry(LBG):Os echaremos de menos. Besos para los cuatro
 
Gabon denori - buenas noches!!!
Vamos a ver si recordamos todos esto...


seguro que sí, eh!!!
Nada pues a ensayar que este año también habrá que cantar nuestro himno.
 
Txoriak txori

Txoriak txori

Bueno y para los que todavía no lo sepáis...aparte de que os teneís que sentir tan raros como los hombres verdes..os pongo la traducción de nuestro himno.

Seguruitk gehienok jakingo duzue, baina hor doa...itzulpena.

1.- TXORIAK TXORI
Hegoak ebaki banizkio
Neuria izango zen
Ez zuen alde egingo. (bis)

Bañan horrela, ez zen gehiago txoria izango (bis)


Eta nik, txoria nuen maite (bis)



LOS PAJAROS, PAJAROS SON


Si la alas le hubiera cortado
Mio hubiera sido.
No se hubiera escapado


Pero así, nunca mas
Hubiera sido un pájaro.


Y yo amaba al pájaro.


 
Txoriak txori

Txoriak txori

Otra versión, especialmente para los del este y los del oeste...


 
Argi denok - atentos tod@s !!!
Hay unos pequeños cambios en el programa que os pongo y comento enseguida.

Bueno, no. Antes el concurso; un...dos...tres...que han cambiado estos esta vez?????????
[FONT=Verdana, sans-serif]Ostirala - 1 – Viernes[/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]. [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]Helduera eta harrera / [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]Llegada y recepción.[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]12:00 [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]Euskalkanpadaren irekiera / [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]Apertura de la Euskalkanpada.[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]12:30 [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]Haur eta heduentzat jokoak / [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]Juegos par niñ@s ymayores.[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]14:00 [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]Bazkaria kanpinean / [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]Comida en el camping (MARMITAKO)[/FONT][FONT=Verdana, sans-serif].[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]18:00 [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]Esku lanak tailerra / [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]Taller de manualidades.[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]19:00 [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]Txokolatada / Chocolate[/FONT][FONT=Verdana, sans-serif].[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]20:00[/FONT][FONT=Verdana, sans-serif] Gau beltza jaia / [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]Fiesta Halloween.[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]21:30 [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]Adiskidetasun afaria / [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]Cena en camaradería.[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]22:30 [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]Musika. (Presentación del nuevo disco de Astearte Folk Taldea)[/FONT]
…[FONT=Verdana, sans-serif]........mas musika y mas cachondeo hasta que el guarda del camping lo permita!!![/FONT]

Bueno ya os habéis dado cuenta ya eh;
- despues de la inauguración haremos unos juegos para los peques y no tan peques para ir haciendo apetito para la comida.
- en el programa anterior os pusimos que había taller de disfraces despues de comer, pero es un talller de manualidades relacionadas con Gau Beltza o haloween.
Recordar que hay que traer los disfraces desde casa y también las calabazas para poner ambiente!!!

Gabon - buenas noches.
 
Gurutz por supuesto, tenemos muchos dias por delante.

Jox, más me gustaria a mi que saber y poder cantar en Euskera. Aunque intentarlo, se intenta.

Fabian, Toñi, Aguado, Peña, :beso:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com