Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance ligero.

Se te ve una pierna pero no acabo de ver la tu liguero ese que le encant a tu mujer y con el que ligas....
 
No sé, es que me he ligao
 
Mi duda es: ¿no formará bolsas de agua cuando llueva mucho?
El techo se ve muy llano, y parece que tiene poco desagüe.
Ya me contarás como va.
Me sigue gustando, y ahora está de oferta a mitad de precio.
 
he estado viendo la web donde lo compraste, es de los que mas me convencen, pero no entiendo lo de "frontal parcialmente desmontable" y me gustaría saber si tiene mosquiteras cuando abres las ventanas. estoy entre el tuyo y el Shadow 390, pues mi cv es un knaus de 420 y quiero aprovechar el largo.
 
Me gustan... podriais poner más fotos? como queda en el lateral de la cv? entra agua por ahí?
 
Mi duda es: ¿no formará bolsas de agua cuando llueva mucho?
El techo se ve muy llano, y parece que tiene poco desagüe.
Ya me contarás como va.
Me sigue gustando, y ahora está de oferta a mitad de precio.

Un día que limpiamos unas plaf, plaf de pájaros, hizo un poco de bolsa en la esquina, pero nada importante. Se empuja un poco y cae. Caída tiene más que suficiente .
 
Me gustan... podriais poner más fotos? como queda en el lateral de la cv? entra agua por ahí?

En los laterales tiene una especie de churro relleno de espuma que hace que se ajusté contra la CV. Después tiene una pies de unos 30 cm. que doblan hacia adentro contra la pared de la CV. Vamos que ajusta bastante bien, no tanto como sí bajará por la guía pero suficiente.
 
Muy buenas tardes!! Aqui te dejo unas fotos del mio (el mio es de mochiling)
IMAG0648.jpgIMAG0649.jpg
Espero que te pueda ayudar. Es la primera vez que lo monté,jejeje...
 
Me gusta. Ed compatible con llevar instalado el f45?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Pues entonces es que sí. Lo que lo hace incompatible son las varillas transversales a la cv. Genial, genial.
 
Para los que van de aquí para allá, de fábula, todo un acierto. POr precio, peso y manejabilidad creo que me haría con uno de esos.

Saludos
 
Yo conozco este de hace años, lo he visto en cv inglesas, pero creo que no es compatible con llevar el f45 y el lagoon sí.

Supongo que lo conoceis, lo práctico es que no ocupa sitio en la cv, lo malo, es que yo veo mucho trasto para ir colgando en ruta, ya el caravanstore, se me ha puesto en el techo muuuchas veces...

 
Y este? me encanta, solo que todos pensamos lo mismo.... en caso de viento... yo no sé no sé, pero me da que muy resistente no será no?

Ahora ya me direis si no es fácil de poner, se pasa por el ribete, se ponen las piquetas desplegado y ya.. inflado y listo!!!!

 
¿qué tipo de avancé ligero podría ser adecuado para mi Sun Roller jazzero 350?
Esos precios de Obelink con descuento 50% están muy bien, ¿no?
 
Y este? me encanta, solo que todos pensamos lo mismo.... en caso de viento... yo no sé no sé, pero me da que muy resistente no será no?

Ahora ya me direis si no es fácil de poner, se pasa por el ribete, se ponen las piquetas desplegado y ya.. inflado y listo!!!!


Que yo me compre la cv para no hinchar mas colchonetaaaaas...

En serio, tiene buena pinta, y con un compresor de esos de coche con poca chicha lo pones en pie en un ti ta... Lo bueno de Kampa es que tienen mas medidas que Obelink, que solo tienen 260 y 390... Kampa tiene 260, 330, 390 y 520... Aunque de este casualmente solo 260 y 390...

Un saludo
 
Pero sí hay en 330 en este otro....


Además es más barato, bastante, lo que pasa es que no lo he puesto, porque a diferencia del Kampa, éste parece que se deben hinchar cada columna o arco por separado... y menudo coñazo. En el Kampa y otro llamado oxygen speed, se infla todo en uno, están conectados.

Eso sí, por precio y posibilidad de medidas, éste que os pongo, se puede conseguir en 330

El Oxygen, está en 4 metros pero no veo que se pueda comprar, los otros, se pueden encontrar fácilmente en amazon o ebay
 
La "pequeña" pega del Rally Air de Kampa son las 499,99 libras que vale, al cambio unos 589 €... y eso el 260 y en oferta...

Un saludo
 
Si, sí... si a mí todo lo que me gusta de por ahì... siempre lleva la factura gorda, por eso estoy como estoy...

... con la misma cara que mi perro, el del avatar...
 
No se que decirte, Mohicano... En caso de pinchazo el Kampa se deshinchara entero, pero el Suncamp solo el arco que se pinche... Nunca pasa, pero y si pasa???

Un saludo
 
Si, sí... si a mí todo lo que me gusta de por ahì... siempre lleva la factura gorda, por eso estoy como estoy...

... con la misma cara que mi perro, el del avatar...

Creeme que te comprendo... Tengo la misma "enfermedad"...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com