Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion para usuarios ACSI

En Galicia 1,2 céntimos sanitarios y a partir de enero 2014 serán 3,6 céntimos más, en total 4,8 céntimos para el gasóleo. :-(
 
pues no lo entiendo , si la guia a precio normal no sube , porque a los que que tenemos una suscripcion si , pongo el email que mandaron por si yo lo traduje mal , pues de ingles ni idea .

Dear Subscriber,
Good news! The CampingCard ACSI guide for 2014 is currently being compiled and we can already let you know that you will have even more choice next year. More and more campsites are taking part in this successful discount system.

For many years we have been able to keep the retail price at €9.95 per guide for subscribers. In recent years the CampingCard ACSI guides have increased from over 1500 to 2500 campsites. This has resulted in a steep increase in printing and postage costs. This means that the guide is thicker and that printing and postage charges have risen sharply. We now find it necessary to make a small increase of €1 in the price.

We will ensure that the guide is delivered to your home in time for Christmas.

Wishing you plenty of camping pleasure in 2014!

Kind regards,
ACSI Publishing BV
 
Hola!!! Tampoco es para tanto... jejejejjee
el_chito; lo único que te dicen es que la guia sube 1€ debido a que hay más campings y por ello tienen que hacerlo de más hojas. Supongo que es el aumento de coste por parte de la imprenta. Pero bueno, no obstante sigue estando perfecto. Aunque por aqúi en Catalunya ya empiezan a haver campings con ofertas muy parecidas a la de la ACSI.

Salut!!!!!!!!!!!
 
Sera ay por que aqui en Andalucia el gasoil en donde esta barato hoy a 1.28€ el diesel y la super 95 a 1.45€....tiene que ser que los Aragoneses estáis mas cerca de los pozos petroliferos jajajajaj

Pues en Valencia el gasoil anda al precio de la gasolina de Andalucía, casi.

Todo sube, pero precisamente 2€ al día me parece una señora subida.
 
Pues por aquí se están poniendo de moda las gasolineras de "marca blanca" y el gasoil está a 1'24 y la 95 a 1'33....

¿Dónde? Las que "controlo" yo en el C.C. De Alfafar estaban a 1.29 creo recordar...
Ahora mismo estoy en Guadalajara y es algo más barato, pero no mucho. Si puedo cruzo la "frontera" a repostar a Madrid (esta mañana a 1.32 en gasolinera "de marca"). Los precios de Valencia están tremendos...
 
Por aquí andamos sobre 1.40 el gasóleo también.
Estoy por echar whisky.
Menos mal que los coches de ahora, si no le pisas mucho, se conforman con poco combustible.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk
 
Hola Mazao.
La del Alfafar hoy a 1'26, también hay en La Cañada (junto a muebles Lara) , en la carretera de Silla a Picassent (Alcacer) todas al mismo precio. En gruas Inter en el Polígono Fte. Del Jarro y en Transporte Campillo, también en Fte. Del Jarro. En estas dos últimas suelen estar 10céntimos mas baratas que la Repsol del polígono., pero solo tienen gasoil y yo uso tanto el coche como la moto (200 km al dia de media!!!)

¿Dónde? Las que "controlo" yo en el C.C. De Alfafar estaban a 1.29 creo recordar...
Ahora mismo estoy en Guadalajara y es algo más barato, pero no mucho. Si puedo cruzo la "frontera" a repostar a Madrid (esta mañana a 1.32 en gasolinera "de marca"). Los precios de Valencia están tremendos...
 
Se me olvidó que la Repsol del polígono es la más barata de Valencia. Unos 3 o 4 céntimos mas barata que el resto de Repson y la gasolinera del Carrefour de Paterna es la más barata de las Carrefour.
Cómo verás lo tengo más que estudiado. Me gasto unos 300 o 400 euros al mes entre gasoil y gasolina y eso que no soy transportista!!!
 
Yo ya tengo la Webcampista en casa junto con la SilverCard, que ya he activado. La ACSI, no la tengo. La ACSI está entre los 12 y 18€…El cheque camping son 15€… La pregunta es la siguiente, ¿son interesantes ambas tarjetas para hacer de 2 a 4 salidas al año en temporada baja? Y este año solo una salida en temporada baja.
 
Aquí en la comunidad valenciana 2 céntimos sanitarios. Me rio...
Y luego recortan por ahí justamente....

Ojalá fueran dos. Son casi cinco (4,8)

En la cooperativa de taxis de Vara de Quart también tenéis el gasóleo por debajo del precio de "bandera".


Enviado desde mi Dynatac 8000x
 
Yo ya tengo la Webcampista en casa junto con la SilverCard, que ya he activado. La ACSI, no la tengo. La ACSI está entre los 12 y 18€…El cheque camping son 15€… La pregunta es la siguiente, ¿son interesantes ambas tarjetas para hacer de 2 a 4 salidas al año en temporada baja? Y este año solo una salida en temporada baja.

Para ese número de salidas tienes suficiente, la ventaja de ACSI es que se acepta en bastantes más campings que camping-cheque. Saludos.
 
La acabo de comprar , son 15.70 con gastos de envio , y para Navidades ya la tengo en casa :)
También tengo la gold car , pero hay muchisimos mas campings en acsi. Pero con una salida , depende del camping ya la amortizas. Nosotros si no tuviesemos estas tarjetas no podriamos salir tanto.
 
Pues daté,,poco a poco, dos euros por aquí otros dos por otro lado y así sucesivamente,,,,, el camping cada vez saldremos menos y si no a la vista está,,, ya veremos como empezamos el próximo año pero la cosa no pinta nada bien por desgracia.,.,.
 
Estoy planteándome adquirir la tarjeta ACSI, entiendo que es para pasar la noche en camping (caravana + coche + electricidad + 2 personas) por 12/14/16/18€ en función del camping.

Tengo algunas dudas sobre su funcionamiento, y como seguro que sois muchos los que la tenéis espero me las podáis resolver.
1. Es valida para todo el año excepto Julio y Agosto? Navidades, semana santa, puentes, ... están incluidos?
2. Si hacemos la reserva por la web camping como os aplican la tarifa? Muchas veces al hacer la reserva tenemos que hacer una paga y señal que es superior al precio que obtendremos con la tarjeta ACSI

Saludos
 
1. Navidades, semana santa, puentes pueden estar incluidos o no, depende de los campings. Además algún camping puede aceptarla también la primera semana de julio y la última de agosto. De todas formas en la guía que viene con la tarjeta y en la web Campsites in Spain - CampingCard ACSI podrás ver la fecha de apertura de los campings y las fechas de validez de la tarjeta.

2. Para usarla nunca hice reservas, así que no sé qué decirte a esta consulta.

Saludos,
 
También en la web puedes buscar por fechas y así sabes q Camping la aceptan para los días q ponen...

Enviado con dos dedos
 
Hola!
Nosotros también estamos pensando en adquirirla de cara a 2015. Entiendo que el precio es de 14,95€ más gastos de envío, no?

Gracias!
 
Hola!
Nosotros también estamos pensando en adquirirla de cara a 2015. Entiendo que el precio es de 14,95€ más gastos de envío, no?

Gracias!
De cara al 2015 la tendrás que comprar en el 2015.
La tarjeta tiene una validez de un año natural. Del 1 de enero al 31 de diciembre y seguro que tienes alguna tienda física cerca de donde vives y te puedes ahorrar los gastos de envío.
Si no, pues son 14,95 más los gastos.
Un saludo

Desde mi mundo personal.
 
De cara al 2015 la tendrás que comprar en el 2015.
La tarjeta tiene una validez de un año natural. Del 1 de enero al 31 de diciembre y seguro que tienes alguna tienda física cerca de donde vives y te puedes ahorrar los gastos de envío.
Si no, pues son 14,95 más los gastos.
Un saludo

Desde mi mundo personal.

Muchas gracias! No sabía que se pudiera comprar en otro lugar que no fuera la web. Miraré si tengo algún punto de venta por mi zona.
 
Muchas gracias! No sabía que se pudiera comprar en otro lugar que no fuera la web. Miraré si tengo algún punto de venta por mi zona.
De nada.
Además de la web de ACSI, puedes comprarla en webs españolas dedicadas al camping y alguna es de compañeros del foro:

www.pplucaravan.com (del compañero Pplu)

www.factorocio.com (del compañero juanpe)

Un saludo

Desde mi mundo personal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com